Mariano Rajoy, esta noche en TVE a las 21:30

Quarks

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado esta noche a las 21:30 por la periodista Ana Blanco.

Rajoy contestará a la presentadora del Telediario 2 en el plató de ese informativo. Además, los espectadores asistirán a las cuestiones de 12 personas seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos. Harán sus correspondientes preguntas -en realidad ya las han hecho- seis mujeres y seis hombres mayores de edad, elegidos en función de variables como edad, sexo, territorio y ocupación.

Entre ellos, hay un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa viuda y una educadora.

Más información aquí.

Enlace para verlo en directo, por si tenéis la televisión lejos.

RandomZ

¿Qué gilipollez dirá hoy? Se admiten apuestas.

2 respuestas
Dieter

si el programa esta grabau, para eso que use un plasma.

1 respuesta
P

Va a ser muy espontáneo y casual todo

18
Quarks

#3 Creo que la entrevista es en directo. Lo que está grabado es lo de los ciudadanos.

Vitov

Ya sé que no voy a ver.

Gelo0n

#2 los murcianos, muy murcianos, mucho murcianos

muchas gracias

o

me gusta Murcia, me gustan sus gentes, dicen acho, hacen cosas

1
Hipnos

#2

  • Buenas noches, señor presidente canta un gallo por detrás, ¿podría decirnos que medidas propone para que los chavistas y bolivarianos no nos expropien lo nuestro? Muchas gracias, señor presidente.
eXtreM3

Otra tomadura de pelo entrevista amañada.

MaTrIx

www.20minutos.es/noticia/2588648/0/entrevista-rajoy-tve/tengo-pregunta-usted/diferencias/

1 respuesta
Quarks

#10 No esperaba que fuese de otra forma con este presidente.

1 respuesta
eXtreM3

#11 con este y con todos. A ver si te crees que alguno va a aceptar un asedio de preguntas técnicas tirando de números, no porque es fácil pillarlos, se quedarían en bragas y obviamente no van a ir a eso.

1 respuesta
T-1000

No me interesa verlo, para que me mientan paso.

Eyvindur

Emosh creado empleo

:clint: :clint:

Wedek

Para eso que deje el papel con las respuestas,que se pire a su puta casa y que las lea un becario random.

1
Quarks

#12 Pues en La Sexta Noche he visto a Pablo Iglesias en entrevistas con el público en el que el propio público podía contestar.

Y no un vídeo para decir algo preparado y luego que los entrevistadores no puedan replicar nada.

Maikel92

Pf ni de coña veo una entrevista con el presidente en la tele pública, ya sea Rajoy o quien sea. Es como ver entrevistas de Artur Mas en TV3, totalmente preparadas

1
kjb_turok

Lo mismo esta mas gracioso que el Club de la comedia.

sahrimud

Después de cada pregunta Rajoy dirá "Me agrada que me haga esta pregunta".

Fin de la cita

B

#1 Pero pon que esta grabado (manipulado)

Shaka

Si hubiera sido Ana Pastor hubiera estado mas picante la entrevista, pero asi y en la TVE ... que creo que le den caña.

Neodux

A ver si llega ya pronto diciembre

Mar5ca1no7

Si fuese en tele5 con un poligrafo todavia...

1
belegar

pues otra basura de entrevista de nuestro presidente top, en su medio natural y con las preguntas pactadas, lo de siempre, vergüenza y más vergüenza.

1 respuesta
pike_97

Pues venir, rascar 100 o 200 votos e irse. Nada nuevo bajo el sol.

Kike_Knoxvil

No van a ser preguntas, van a ser elogios a su gran liderazgo y por levantar al país de la ruina que PSOE nos ha dejado. Esto último lo dirá como 46564656664654216511656*10infinito a lo largo del programa

MakiMak

Espero que los que estén en dicha entrevista lleven el paraguas, por lo de las babas y tal.

Wachuflay

El programa es en directo pero las preguntas son grabadas por plasmas al parecer , el puto Rajoy es incapaz hasta de responder preguntas en directo xd es todo pa sacar unos votos ., vamos como sí a pablo iglesias lo entrevistan en la sexta noche xd lo mismito

MonkeyBoogie

que dimite

Bend3R

Y la europea?

Usuarios habituales

  • kjb_turok
  • Springsteen
  • SasSeR_18
  • Rurik
  • Quarks
  • Eyvindur
  • totespare