Mariano Rajoy, esta noche en TVE a las 21:30

Zius

#177 Hombre, la verdad es que a Rajoy le van a hacer bulling, le caerán hostias como panes.
Yo creo que al final se hará pero será muy light, es que si no lo hacen el cachondeo ya va a ser supremo, será peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
kjb_turok

#181 Primero no veo yo aceptando Rajoy un debate a cuatro sin como dices este todo pactado.Pero es que tampoco veo al resto aceptando dicho debate si es pactado.

Por eso no creo que se lleve acabo.

1 1 respuesta
Zius

#182 Llevan haciendose ya tiempo, me parece imposible que con lo que hay en juego y con todo lo que ha caido no quieran hacer debate, el que no lo haga perdera miles de votos solo por eso.
Ciudadanos y podemos ya están curtidos no creo que pongan problema ni condiciones, psoe tampoco por que no pinta nada y le va a ser muy facil meterse con el pp (aunque son más de la misma mierda).

En el peor de los casos se hará a 2 o 3, aunque la verdad es que lo interesante es el salseo, por que cambiar el voto no creo que lo cambie mucha gente por un debate de 1h en el que casi todo está pactado. Ojalá lo hiciesen en EEUU depié y aceptando preguntas de medios y gente.

1
Dieter

se deberian haber llevado a un logopeda.

Kaiserlau

Ademas de mentiroso es restrasado mental.

6 1 respuesta
autlos

#185 Y decide tu futuro.

8 1 respuesta
T-1000

Vemaos, ha mentido más que ha hablado, bueno , ninguna novedad , es un político xDDDD

B

Yo en verano del año pasado encontré trabajo indefinido!

(Letra pequeña: 24h al mes)

Kaiserlau

#186 Pues ya ves, lo malo sq hay gente pululando por españa q le justifica. De entrada cuando dice q no hay rescate es para meterle en una patera y mandarle direccion norte.

#118 si hay deficit es entre otras cosas culpa del propio pp (aparte q no han reducido una puta mierda). Q ostias nos estas contando. Ni un puto dedo movio rajoy en la oposicion, pero si q movian sobres y comisiones a nivel nacional todo el pp, comundad valenciana entre otras muchas. Pls allmy, no compitas con el presidente en retraso, que asustas.

Lo q decia siempre hay alguien q le da la razon al retrasado de turno.

B

Patetico es poco, unos trenes xD

Dieter

en cuatro años tendiendo PODER ILIMITAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDOOOOOOOO no ha hecho una puta mierda y se podrian haber reformado un cojon de cosas llegando a un minimo consenso. Pero eh, mejor pasar el tiempo que mejore la economia, inflarnos a taxes y decir, no me arrepiento de nada y henchido soltando que bien lo he hecho.

Zegatron

"La nación mas antigua de Europa"

El gremio de historiadores y libreros te saluda. Vuelve al micho.

1 2 respuestas
GoFoward

#192 Lleva años con la misma gilipollez.

http://elpais.com/diario/2007/10/10/opinion/1191967207_850215.html

1 respuesta
kerzha

#192 Este es retrasado, no tiene solución. No tiene ni puta idea de lo que habla ni de lo que quiere, simplemente se ha dejado llevar por las corrientes positivas de europa y la corriente global, un suertudo sin más.

Y lo de ayer fue escandaloso...menuda entrevista/soba ultra-preparada, es que daba verguenza ajena nada más poner TVE.

1 respuesta
bammargera

Señor Rajoy, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?

Perdido

Hay que votarle. Cuando Europa nos deje de soltar pasta para mantener el tinglado, va a ser un espectáculo verle huir con aguirre en helicóptero.

klarens

Oye oye, quizás España recibe ayudas de la UE por contratar a un presidente con discapacidad y las perderemos si lo echamos :psyduck:

4
Zegatron

#193 Malder mía, yo creo que lo de los RRCC lo dice de broma, para el España empieza con Pelayo xddddddd

#194 Daba vergüenza, exactamente eso, no pude seguir viendo la entrevista; si la caga en una entrevista/paja, en un debate con otros candidatos fuera de su aparato propagandístico (tve) muere de embolia.

kira_y_punto

Yo no vi la entrevista, no me tenía ganas de escuchar sandeces... pero esta mañana iba escuchando la radio en el coche y me ha llamado la atención la noticia de que la audiencia de la entrevista fue un fracaso, vamos que en resumen que a los españoles nos la trae al pairo lo que diga el presidente del gobierno.

lafundo

Dicen que ha batido su record de audiencia a la baja

1 1 respuesta
T-1000

#200 no me sorprende, quien va ver a un mentiroso compulsivo ladrón, es que hay que tenerlos muy grandes para ver a tal personaje pero bueno esto es España, un país que va de capa caída desde hace mucho tiempo.

2
B

Acabo de leer esto y me meo de la risa:

Titular EL MUNDO: Mariano Rajoy espanta a la audiencia

spoiler

Titular LaVozLibre.com: Rajoy desploma la audiencia de TVE con su entrevista menos vista desde 2012: 2,2 millones

Vamos que hasta El Hormiguero, El Intermedio que lo ponen todos los dias, y la voz kids tuvieron mas audiencia y seguimiento. La entrevista solo superó en audiencia a Gym Tony en Cuatro jajaja xDD. Me quedo con el comentario de un espectador:

Quién va a mirar un debate, en SU tele, con SUS preguntas pactadas, y SUS respuestas pactadas? Éso no es un debate, éso es un acto de propaganda puro y duro.

2 respuestas
Lxr

Mejor guión que el de Fargo

T-1000

#202 no me sorprende, visto la calidad del "debate" pues normal que la gente huya de eso

angelrcd

Y aun así todo apunta a que va a ganar las elecciones.
Lo de este país es patológico...

S

#202 pues yo me eche unas risas con la entrevista, hubieron autenticos momentazos

Usuarios habituales

  • kjb_turok
  • Springsteen
  • SasSeR_18
  • Rurik
  • Quarks
  • Eyvindur
  • totespare