Mariano Rajoy, esta noche en TVE a las 21:30

totespare

Trenes de alta velocidad, pero a quién cojones le importa eso???

Eyvindur

Los noruegos vienen porque hay seguridad ciudadana. No porque hay buen clima y alcohol barato xDD

Hipnos

Y un poquito de chovinismo de postre. Hale, a dormir que mañana se trabaja.

blackmochila

:palm: :palm: :palm: :palm:

Rurik
Abruzzi00

Acabo de llegar, dos preguntas:
1) Dónde lo podría ver desde el principio?
2) Me sangrarán los ojos?

1 respuesta
PalesTina

Si no teneis casa os vais a dormir a un tren y si teneis hambre os comeis los railes, la solucion a todos los problemas es siempre los trenes de alta velocidad

M

[tweet]https://twitter.com/Mhemeroteca/status/658754098175594500

Quarks

#156

1) Lo colgarán ahora en la web de RTVE.es

2) Sí.

1
Bernkastel

Pues nada, ha quedado bastante claro que España va bien. Vámonos a dormir que mañana hay que levantar el país

R

gracias a Rajoy se que las ganancias de las eléctricas no tienen nada que ver con el coste de las facturas, que es todo culpa de los hippies que ponen paneles solares. Curioso cuando se liberó el sector eléctrico en el 97.

kjb_turok

Lo que yo decía.

Mas entretenido que el Club de la Comedia.

B

Además el monologo lo han hecho a toda hostia para que los espectadores no tengan tiempo de pensar y profundizar en las respuestas del presi xDD. que show mas lamentable, poco más y meten el audi a6 blindado al plató para recogerle y salir a toda pastilla xD

Hipnos

Qué lamentable monólogo.

Venga, hasta la semanilla antes de las elecciones (y porque estamos en campaña, que si no tampoco pasa nada por no aparecer en público por un par de años).

SasSeR_18

#130 what? xDDD Rivalidades deportivas en un hilo de política, el norte está bien orientado como dirías tú? ggwp Disfruta del voto de los españoles, que el sur es muy grande, y para mi, muy relativo

1 respuesta
Rurik

#165 Relaja neno, que solo te estaba vacilando.

1 respuesta
belegar

Viva Mariano! nuestro presidente!

I

Qué positivo está el señor Rajoy. No te jode, con un sueldo fijo y viviendo a cuerpo de rey cualquiera.

Zius

#121 Zapatero, never forget

SasSeR_18

#166 Tal y como lo pusiste parecía muy.. hooligan xd

pritchenko

Joder sólo echo en falta el plasma y ya es que lo borda

Bernkastel

Lo mejor es que el AVE es un agujero económico del copón xDDD

vappatixihm

Rajoy sobre posibles debates con los otros candidatos xd

Zius

#73 No se sabe nada aun de si va a haber debate a 4? tiene que haberlo por cojones...
El PP me parece que es el que pone pegas, por motivos obvios jaja

1 respuesta
B

Puff pues se ha ganado mi voto.

1
varuk

Vaya entrevista más mala... ha faltado que la tía sacara una mesa de fisio y se le pusiera a dar masajes ahí mientras le hacía las preguntas... Luego le hacían preguntas la gente de la calle, como el agricultor que le pregunta por medidas futuras y da un sermón que al final no responde. En fin... esto si que es TV Venezuela... los que decían que con Pablo Iglesias habría una TV así... ya la hay.

S

#174 psé, no se sabe nada, lo que tendría que pasar es poner una mesa con 4 sillas, invitar a los 4 tal dia a tal hora y el que no vaya, RETRATADO.

Aunque Rajoy pierde más votos si va y queda en evidencia que si no va

2 respuestas
kjb_turok

#177 Yo los ponía así como dices y una navaja en el centro.

Edito:Mejor un par vaya a ser que solo quede en pie la derecha.

1 respuesta
Lova
S

#178 pff eso es un win/win para Pablo Iglesias, ese pasado le delata.

1

Usuarios habituales

  • kjb_turok
  • Springsteen
  • SasSeR_18
  • Rurik
  • Quarks
  • Eyvindur
  • totespare