Mariano Rajoy, esta noche en TVE a las 21:30

Hades13

.

tsukiyomi

Otro ridículo más de nuestro señor presi

totespare

#89 pero si es obvio xDD, siendo pregrabado, crees de verdad que no se las habrán enseñado para que se las prepare? Si no va a debates en directo es por algo.

TrOkO

#89 De verdad? Oh

SasSeR_18

Contestando las preguntas de memoria el tío, que crack. Mola cuando se la hacen en directo y en caliente, ahí es donde tartamudea y caen las grandes frases de este filósofo moderno

1
raser

Que enorme basura que es el stream de tve, con lo facil que sería stremear tve 24/7 en Youtube y subir ahí todos los programas, y encima más barato

raser

La entrevista ya tal...

darkblade60

Yo me esperare al video recopilatorio de los fails lo que diga este ser me la pela, solo quiero reirme

1
totespare

Y ahora va a por los votos de los funcionarios, hell yeah!

Rurik

tuve que subir los impuestos.

Lo dices con gran pesar, si, hijo de puta.

1 respuesta
Hipnos

:psyduck:

RPV: guiños a funcionarios y jubilados. Si queréis cobrar la extra/paguita, a fichar.

1
Hades13

.

allmy

#100 No creo que nadie suba los impuestos por joder. No se, eh...

3 respuestas
jadgix

Estos 4 años han sido un gran éxito.

raser

#103 Había mucho gasto inútil que recortar antes de subir impuestos, pero mucho

Eyvindur

Otra vez las pensiones xDDDDDDDDD

totespare

#103 por joder no, pero se refiere a que lo dice como si le doliera haberlos subido.

Y ahora otra lamida de polla a los pensionistas, go!

sacnoth

¿Seguro que una mentira mil veces dicha no se convierte en verdad?

Rurik

#103 Pero tampoco creo que este sinvergüenza le haya dado pena ni nada, anda que no hay partes de donde recortar gastos que nos tiene que joder al ciudadano de a pie, si fuesen a buen puerto pago los impuestos que haga falta, pero con este sinvergüenza no, con este sinvergüenza le pagamos a Wert una jubilación de ensueño.

1 respuesta
B

Que patetico MONOLOGO propagandistico, si fuera una entrevista de verdad, no estarian ya grabadas las preguntas, elegidas y memorizadas las respuestas desde hace 2 semanas. Y lo hace así porque de la otra manera le dejarian en un ridiculo epico, aunque el circo lo hace igual, ni la presentadora se traga sus paridas, se le ve en la cara xD

SasSeR_18

investigación médica no está en el diccionario de este señor

Rurik

Hostia, que han cambiado de pregunta no vaya a ser que la coja en bragas xdxd

T

Hay otra, hay otra

Jajajaj

totespare

Obviamente son dos NO, pero se irá por las ramas.

kjb_turok

Pero si no se acuerda ni de lo que le preguntan...es que le importa una mierda que no le pone ni interés.

Quarks

Tienen que repetirle lo que ve porque no se entera.

MaTrIx

pero que gentuza es el tio este menudo hi...........

allmy

#109 Que le haya dado pena o no es irrelevante. Si hay un déficit hay que corregirlo, y se puede recortar o subir impuestos, o deuda. Y se han hecho las 3, otras cosa es que creamos que hay que ponderarlo de una u otra manera.

jajajaj no se acuerda de 2 preguntas? WAT

2 respuestas
Idontknow

si te ha preguntado sobre la investigacio, garrulo!

totespare

POR SUPUESTO QUE SÍ jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • kjb_turok
  • Springsteen
  • SasSeR_18
  • Rurik
  • Quarks
  • Eyvindur
  • totespare