Mariló Montero la lia (Transplantes y Almas)

tio_cletus

pd: "no esta cientificamente comprobado si ese alma esta transplantada en ese organo" con dos cojones XDXD

1
LaChilvy

Lei antes la noticia, es un insulto a las familias que llevan meses y años esperando un transplante para los suyos.

Puta zorra inepta.

12
xPipOx

Estas al borde de la muerte y te vas a plantear de donde viene ese organo? Vaya gilipollas, como si viene de Hitler para mi un organo es materia organica que tendra que ver con que la persona fuera buena o mala. Es como decir usted compraria un coche con el cual se ha cometido un delito?!?! Cuidado que quiza usted comete un delito por comprar ese coche!~

Yo no querria ese organo jajaja, me gustaria que mañana le dieran una noticia, oye te queda un mes de vida, veriamos si sigue con ese razonamiento.

1 1 respuesta
Ifz44

Joder...

Iba a decir algo pero... joder.

#3 Molaría recibir un pulmón de Hitler, ¿¡cuantos judíos habrá respirado!?

1
Ninieru

Con esto de los transplantes nunca se sabe

45
Aegar

Tiene un pollazo que no es ni medio normal, a quién cojones le importa lo que llevan los órganos, el alma esta overated

2 1 respuesta
Pulid

Retraso puro... no se que hace en la tele.

1
arChieSC2

"Pasa algo por llevar dentro de ti el organo de una persona que ha matado a otros?"
TE QUEDAS LOCO.
Ver el final del video es darte cuenta de la pena que da este país.

kAiSerr

¿Estaba en la tele por estar liada con algun directivo no?Esta tia ha comido pollas a 2 manos para estar ahi sino no me lo explico

2 respuestas
maw1

Salud y suerte

1
GR33N

Con dos cojones!, por cierto este vídeo viene al pelo ahora:

http://www.mediavida.com/foro/87/parodia-pseudociencias-461621

palickpre

He sentido tranquilidad al saber que los organos de este hombre no van a dar la vida a nadie

Por favor, que alguien me implante los organos del asesino y me la cargo

1
B

Póngame 3 hígados de asesinos, thx

W

Sabe de lo que habla, le transplantaron una parte de la tacones...

DEP

PD: la tv pública de calidad :si:

RubaPowa

La televisión decayendo cada día un poco mas ...

pepeinos

enserio? pero que le pasara x la cabeza?...xD

Ismelldrama

Otra que solo vale para chupar pollas.

OverRated

#6 me llamabas? juejj

Hades13

.

PoLLeZnO

Lo que me he reído con esto:

2
Gonchito

Entendería la pregunta al revés: ¿Alguien querría que un asesino recibiese sus órganos donados?

Pero vamos, a la pregunta de si alguien querría recibir órganos de X, qué más da de quién vengan mientras estén sanos. Es más, si vienen de un asesino, por lo menos éste aporta algo a la sociedad en vez de quitar a la sociedad.

1
B

peor es el subnormal que ha contratado a esa tipa para que diga esas sandeces por televisión

blackoN

Tiene pinta de haberse pasado toda la noche bebiendo, melafo.

ozil10

Pues sinceramente yo tampoco le veo mucho polémica a sus palabras. Tiene la duda de si con los organos se transplanta el alma, y dice que tiene la duda porque una mujer que tuvo un transplante de corazón nota o siente a la persona a la que pertenecía el corazón.

Para la gente que no creen en almas pues obviamente no tendra esa duda, pero entiendo que si alguien tiene la creencia de que existen almas, crea que se puede llegar a sentir a la persona a la cual pertenecía ese órgano...

Pues bueno, no entiendo el revuelo. Cada uno que tengas las dudas le vengan a la cabeza y crea en las cosas que quiera creer.

3 respuestas
YokeseS

ya lo puse en el otro thread pero en este tambien.

pero que petarda macho, le daba con polla en la boca hasta que se le quitaran las ganas de decir mas tonterias.

Kr0NoS

La Marilo es retrasada.

He dicho.

Orco

No se si es tonta o si quiere hacer periodismo basura , seguramente ambas.

Si le regala el asesino un maletín con 20.000€ seguro que acepta , pero claro un órgano... , yo tampoco quiero un pulmón... , pero si estuviera a punto de palmarla en una lista de espera me pongo hasta el de el peor pedofilo hijo de puta de la historia , con tal de seguir vivo

Mepiro

#24 El problema es que a esa mujer la ven miles de españoles por las mañanas y bastante susceptibles de ser manipulados por personas que no tienen ni idea de lo que hablan. Y es necesario desmentir categóricamente y sin miramientos semejantes majaderías.

Que ya tenemos suficientes problemas con las religiones como para que vengan los ineptos presentadores de la televisión a meterse de médicos. Los trasplantes son una cosa demasiado seria como para andarse con maguferías.

2
kidike

Pues yo si me voy a morir y me dan un pulmón como si es de hitler, a mí que me lo enchufen juejj

Zerbeus

Por favor,,,,, estas cosas, me atakan.

Usuarios habituales