Mariló Montero la lia (Transplantes y Almas)

Jarlax

Televisión de calidad señores

B

#24 pues entonces que le transplanten sus órganos a alguien que no crea en eso, easy.

PiLoR

Sinceramente, no se como tiene los santos cojones esa hija de la gran puta de decir que se alegra de que nadie reciba los organos.

Esa tipa que no tiene otro calificativo sino que tipa o de hija de la gran puta, creo que se merece saber lo que significa estar en la lista esperando un transplante y sinceramente no sabe lo que es que te llamen y te digan que tienen x organo que es compatible, no sabe el peso que te quitas de encima, la presion que en ese momento te quitas por saber que vas a poder seguir viviendo, levantarte y poder seguir ver como amanece.

Sinceramente espero que hagan rectificar a esa tipa, por que no creo que nadie que este en la lista se merezca a parte de los problemas que significa estar en la lista aguantar subnormalidades y mongoladas de gente la cual no esta preparada ni tiene los conocimientos adecuados para estar hablando de ese tema.

Creo que no es consciente de lo que ha dicho, y espero que rectifique ya que de lo contrario y aunque parezca una chorrada emprendere una cruzada para que la cesen de su puesto y pongan a personas mas cualificas y sin ningun tipo de tara mental, la cual parece ser que esta chica si tiene.

B

#24 la cuestion no es lo que crea o deje de creer, sino que diga en una televisión publica pagada con el dinero de todos que se alegra de que no se hayan transplantado esos organos... ese es el momento en el que deseas qeu ella o cualquier miembro de su familia necesite en algun momento algun transplante y que se joda si lo unico que hay es lo del tio ese...

2
StopFakes

Que buena está...

3
0nLy

Han hecho un video de parodia los del intermedio con lo de mariló que he estado 3 minutos con la lagrimilla XDD

Cuando lo suban lo pongo por aquí.

Sup3rLopez

Me da igual lo que digá es un zorrón y melafo

Almondriga

A mi no me sorprende, si alguno habéis visto antes "el cierre" de Las Mañanas de la 1 lo entenderéis. Mi madre y yo esperamos con anhelo a las comidas para ver las sandeces que dice todos los días...

yeskiLLo

Esto es lo q pasa cuando metes a una cateta a presentar un programa de tv, y encima de la pública... :palm:

Lecherito

A esa le paga españa.

Inis

Esta debe de ser rubia tintada... sino es que no me lo explico como puede haber alguien tan idiota...

B

#9 Nada mas y nada menos que con el director de TVE colega xDDD y por cierto cobra un dineral , una zorra inepta e ignorante que ha llegado a donde ha llegado a base de mamar polla a diestro y siniestro en fin que país.

Am7roK

Madre mía... tengo un amigo a la espera de un órgano y bueno, aunque no le deseo la muerte a esta mujer, aún siendo tan estúpida no me importaría que falleciese para dar mejor utilidad a sus órganos con alma, ya que no está científicamente comprobado, para que mi amigo viva.

B

Yo al menos los suyos no los aceptaba, no vaya a ser que me volviese retrasado.

C

#9 asi http://www.youtube.com/watch?v=Au8HJvkE34c

w4lk3r

habeis oido hablar de la memoria celular? que opinais?

scumah

A esta pedazo de puta inútil le estábamos pagando 400.000€ anuales, que tras los recortes se habrán quedado en unos 300.000€ de nada. Y todo a cambio de trabajar poco y mal. La gente suicidándose por que les desahucian y esta mala puta con millones de euros pagados por nosotros, este país está loco...

_kiNG_

"olé, ooolé!"

SaNt0S

claaro , tu no querrias ese organo.. anda y vete a chuparla .
mira si te estas muriendo y te hace falta un pulmon o cualquier organo , cojerias hasta el de hitler con tal de vivir . valiente subnormal.

sirlol

Y ana pastor despedida, que país :palm:

1
Berraco

Aún encima la ponen ahí hablando como si estuviese dando una lección sobre algo. Haciendo reflexiones de ese tipo y se queda tan ancha, como pensando por dentro "Fuck Yeah la lección que os acabo de dar".

Tonta copón

2
1mP

No kerría esos organos, pero seguramente si se estuviera muriendo pagaría a no se qué mafia para que le consiguieran un pulmon de una adolescente. Anda y que se vaya a cagar.

Nnone

Esta acostumbrada a chupar cipotes, si necesitara un órgano lo cambia por un par de mamadas y arreando. Mariló style

gebimelo

Si alguien que necesita un organo no quiere recibir el organo de un "asesino" cuando le toca, que se salga de la cola y se vuelva a poner atrás del todo, como en los supermercados.

Ahora, si se muere por tener que volver a esperar que se joda y que no se hubiera puesto tikismikis.

Recordad que el sistema de donaciones no es un restaurante, uno no puede ponerse a eligir que es lo que mas le gusta, aqui no hay carta.

1
nerkaid

Como la tiene que chupar para estar ahi con lo inculta que es xD

R

Que tia mas retrasada. Menos mal que folla bien.

2
rbij

Esta tia es retrasada mental vamos.

Ninetails741

lamantabla

Usuarios habituales