Marilyn Manson...

J

http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Manson_(m%C3%BAsico)

leéros este artículo sobre el , y decidme si todo lo que he leído es mentira hahaha.

B

#29
Creo que no entendiste la película... Ni buscaste información aparte xd.

michi

a mi me cae simpatico, es un tio entranyable

RoDRa

aqui un fragmento de bowling for columbine con la entrevista a manson

http://www.youtube.com/watch?v=wKf4e4Tf1rE

Scavenger19

http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Manson_%28m%C3%BAsico%29

Onanymous

Para autofelarse, no hace falta quitarse dos costillas. El problema que impide al 99,99% de los hombres a llevar esta actividad a cabo es la flexibilidad de la columna vertebral.
Lo de las costillas flotantes de Manson es un fake.
Como lo del ojo de su novia y demás polleces.

#1 parece que has abierto el hilo para contar el chiste de tu tío. Muy malo, a todo esto.

El único trabajo que merece la pena recordar es Antichrist Superstar, y no todo el disco. Sus demás discos pasarían por mediocres si no fuese porque se hizo una paja en una biblia delante de un grupo de mormones (uy!, qué transgresor!, voy a comprarme sus discos), y por pintarse la cara (datos que musicalmente son irrelevantes).

Por desgracia, algunas de sus canciones en el Antichrist Superstar son dignas de recordar por su segundo mensaje, pero como digo, por desgracia, la panda de quinceañeros que lo escucha sólo se queda con "el anticristo mola, muerte a la iglesia". Y creo que, si tan inteligente es, debería dejar que cada uno crea en lo que le dé la gana (Manson sólo es un alborotador, y eso le encanta a la juventud que todavía no tiene una personalidad formada).

Y bueno, si me pongo a hablar de su último disco... lo mandaría a la guillotina.

jorejore

#5 le a comido la polla al guitarrista de su grupo pero el no se a quitado 2 costillas.
el disco de nothing esta bien :9

yasssuN1

#37 que? ...lol

Kails

#34 Simplemente.

Vaya forma de acabar la entrevista. Vaya crack

B

"Y creo que, si tan inteligente es, debería dejar que cada uno crea en lo que le dé la gana"

Onanymous, acaso apunta con la pistola a su público?

iRiBaR

yo hasta hace 2 o 3 años creia q este tipo era una mujer :/

por lo de marilyn... XD

soy el unico?

Onanymous

#40 Lo primero que hizo para hacerse famoso fue hacerse una paja en una biblia delante de un grupo de mormones.
Es muy fácil provocar a un público tal de una manera tan simple.
Vete y hazte una paja en medio de la misa, delante de un grupo de ancianas. Seguro que provocas (es obvio).

Muchas de sus canciones, basicamente del Antichrist, lo que hacen es cagarse en Dios. Es un recurso barato y facilón para llamar la atención de los adolescentes y sobre todo de los conservadores estadounidenses.
No veo que nada de ésto merezca admiración alguna. El maestro de la provocación debería ser alguien que sepa provocar de forma inteligente, que no te deje a penas posibildad de responder porque desmonte cualquier posible respuesta, porque tenga razón.
Manson va provocando a la parte de la sociedad más provocable; como si le quitase una piruleta a un crío (uf, sí, es Satanás).

Vampiruelaaa

Estoy con #19

Ninja-Killer

Me da igual mientra no haga daño a nadie.

B

Si yo estuviera en América (o en cualquier sitio), y mis actuaciones (tanto musicales como teatrales) dieran pena (o de un estilo semi-cutre), lo que haría sería provocar bastamente (como él).

No es que lo defienda. Sólo me gustan canciones de discos salteados de él (ninguno suyo me gusta :S). Pero unos llaman la atención de una manera, y otros de la otra. Si la de Marilyn Manson "afecta" más a los teenagers, pues un público de más ganado.

Sh1n0d4

#2 xDDDDDDDDDDDD

Da la casualidad que M.M tiene es más inteligente que mucho habitantes de estas, nuestra comunidad.

PGB

soy el unico que ha hecho la deduccion que tu tia le come el ojete a tu tio?

Ninja-Killer

#47 Menudo tío mas retorcido... xDD

Z3n

#1 todas esas burradas que has comentado son inciertas, manson aveces dice alguna k otra burrada pero tiene bastante amueblada su cabeza.

Sus ultimos discos no han sido del todo buenos porque sus principales compositores han salido del grupo: Trent reznor colaboro hasta el anticrhyst y luego Twiggy Ramirez se fue despues del Holy wood, una pena

lo de trent fue porque hubo una epoca que no se podian ni ver y lo de twiggy fue simplemente el final de una epoca.

Tiene discos muy muy recomendables

http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci19053.htm
una vieja entrevista cuando vino por primera vez al festimad (estuve alli ^^ y fue la leche)

-PippinTuk-

si salio con rose mcgowan , es que es listo , fin de la discusion xd

Z3n

la primera alfombra roja que hizo la Penelope cruz fue con MM xDD

B

Vale que la entrevista está bien, pero viendo los comentarios de YouTube, o son demasiado sarcásticos o se están haciendo pajas con la entrevista...

Hayworth

Todas las leyendas urbanas que cuentan sobre el son fake , MM mola pero Dita Von teese me pone más...cabrón

#49 El festimad no mola tanto como un concierto suyo pagando, yo estube en el que tenia de telonera a la peaches haeaehaeha pedazo de guarra xD

#54 Y tan macabro para tirarse a la von teese xdddddd

K

Yo no sé si todo eso que cuentan es cierto o no pero vamos, tiene unos gustos de lo más macabros.

EspY

#27 que? no creo que ni por asomo intentase ser el.
#37 el guitarrista de su grupo creo recordar que esta casado con Aria giovanni, creo que no necesita que se la coma manson.

Todo es puro marketing el ni de coña va asi por la calle, y una vez vi que enseñaban su casa, y es normal como la de todo el mundo. Todas las historias fake, es imposible quitarte una costilla tener en cuenta que van enganchadas a la columna y demas.

guiye

En el Lorca Rock se lució el hijodeputa...

#55 Veo que aparte de postear en media-vida tienes una licenciatura en medicina no?

pd: no.

B

Además Pamela Anderson se quitó las costillas flotantes y nadie se ha quejado xD

John Lowery es un tio con suerte.

vitixs

jajaja sin #2 me parto xD

V

no se, yo he visto hace poco un perfil de una tia supongo que putote que ponia algo asi:

adicta a la lizipaina que le vamos a hacer drogas powa

sinceramente, ya creo que me da igual casi cualquier cosa

Gasolina

The beautiful people :)

Usuarios habituales