Marine planta cara a 30 policias NYC

buga

Se nota que tienen otra mentalidad, aquí no sería muy respetado si ha matado gente en una guerra fuera del país, el video está bastante bien pero no comprato su idea de "si quieres matar gente vete a irak o afganistan" veo bien que defienda a los ciudadanos pero no que se le suba el ego por haber estado en una zona de guerra.

Zombie_Mv

La ostia en serio, a veces no entiendo MV. Hilos e hilos en contra de la policia, coge un marine y les echa la bronca padre y por ser soldado a echarle mierda.

Si no dicen nada está mal, si dicen algo está mal. No os comprendo... Os imagino diciendo que malditos sean los americanos y los ingleses que mataron alemanes inocentes, pobrecillos... Sé que no es lo mismo pero vamos, él no tiene la culpa de las órdenes que les dan.

3 1 respuesta
-YoNKo-

Estaría bien si no fuese enseñando tanto la medallitas, 14 meses en un Irak ya conquistado y se debe creer el general Patton...

2
GR33N

#16 No lo has entendido todo, dice que en la guerra los otros se pueden defender con armas.

1 respuesta
Exedra

El ha matado a moros y es bueno, los otros pegan a yankis y son malos. Ok.

elkirby

Hay que tener mucho valor para hacer eso.

Hardy

Menudos cojones de acero tiene el amigo. Los ha puesto en su sitio tan bastamente que ninguno se ha atrevido a replicarle ni media palabra xD

SnighT

A ver, no lo pinteis de maximo heroe por decirle 4 cosas a 30 policias porque los policias no le hicieron nada por ser militar y sargento, no porque le tuviesen miedo. Mas que nada porque 30 vs 1... y 30 armados ya me diras por muy militar que sea, suerte...

P.D Con ello no digo que el tio no tuviese razon ni nada y que sea grande por haber dicho lo que pensaba y la realidad pero no es un heroe por lo que hizo

Freeza

#5 ah ok, pues dejamos que los afganos e irakies primero bombarden nuestro pais, y luego dejamos que entren se follen a nuestras mujeres y vayan cortando cuellos cual castigador 5.

really?

1 1 respuesta
SpiuK

El tio tiene razon,pero es un pesao que te cagas...y los policias me da a mi de que no hicieron nada simplemente por el rango...

lord_emea

son perros, no vana pegar a un perro mas grande.... solo es una cadena de mando ademas creo que iría a 2 por ostia, menudos fofos. Si el empleo es publico los policías deberían estar al menos en forma.... no solo para ganar la plaza.

A

#39 las peliculas no son fuentes serias de informacion.

2 1 respuesta
evilsol

con 2 cojones, se os deberia caer la puta cara de verguenza sacando pegas y fallos como si vosotros fueseis mejores, que si sirvio en irak que si fue a la guerra que si tal...puta escoria.

3
0buS

#12 De no acudir? Si eres marine vas donde te digan que tienes que ir, no donde te sale de los huevos.

Que esté en Irak o en Afganistán no es cosa suya.

Respecto al video, solo tengo que decir: ole sus cojones.

1 1 respuesta
sperial

Si señor, un tío conn dos cojones

Freeza

#42 umm ya, pero tu no ves las noticias a menudo no? te sugiero que mires un canal español famosillo llamado antena3, a menudo salen debates y gente con turbantes en la cabeza matando a su propio pueblo.

1 respuesta
JangoBout

Que diferente se torna el movimiento de "indignados" entre Madrid y NY.
La población americana se ve que tienen un sentimiento común de conseguir una comunidad mejor para su país, con un fuerte arraigo patriota. Aquí sólo había mierda de unos contra otros, críticas y basura.

PD: No le sacuden por el rango, por la cámaras, etc. Porque tios más grandes han tumbado con un buen taseo.

#32 Olvidalo, el tema es criticar todo lo que resuene a autoridad.

RaCe

#46 wtf? antena 3 lo único que tiene de bueno es matias prats xdd

1 respuesta
CaraLimon

#44 Tantas clases de moralidad que da el nigga, que no se aliste en un lugar, donde sabe que se invaden paises donde se cometen las atrocidades que todos sabemos.

2
Ninja-Killer

Este tío si que está indignado de cojones

#48 Yo suelo ver las noticias de A3. Dentro de lo que cabe me parecen de los menos politizados, además Prats es como mi padre informativo xDD

T

Aqui en España de esos no ahi, asi que da igual, los polis seguiran repartiendo leña a gente manifestandose sin tener culpa de nada.

Ux1o

Pero si está enajenado. Sólo le falta espumear a mitad de video.
Vaya muñeco roto de la guerra y por lo que veo le dan metraje en TV, veo que la caspa se exporta.
Un tipo que fue a la guerra a matar y a cumplir órdenes le da clases de moralidad a otras personas que están ejerciendo su oficio, sin matar a nadie, cumpliendo órdenes también. Y la gente le llama 'puto amo', aunque tampoco me sorprende, la verdad.

2
Ninetails741

Soy el unico que viendo el titulo se esperaba un gang?

psycotiko

Les habla de respeto a los ciudadanos y a la vez se enorgullece de ganar medallas en Irak y Afganistán? Seguro que en esos paises respetaron a los ciudadanos... la doble moral es que no tiene límites!

1
Wolxy

Muy bueno !! le deberian colgar otra medalla más :D

Es lo bueno de ser militar en EEUU que se les tienen en un altar , aqui en España ... mejor no hablo xD

arion10

La gente dice lo de irak y tal, y tanto una cosa esta mal como la otra! pero el tio en lo q dice tiene razon, os guste o no! aunq le intenteis quitar razon con lo de irak (q pienso q en eso teneis razon pero bueno).

Lo dicho q una cosa no quita de otra y el tipo en ese momento tiene razon!

milgram

No justifico, ni le veo el honor en lo de invadir en Irak, pero yo creo que el tío se refiere (o puede referirse) a que él estaba en un conflicto donde ambas partes tenían armas y corrías peligro de muerte, aunque el armamento americano sea superior. Yo creo que es a lo que él se refiere con lo de si queréis matar iros a Irak, en el sentido de que si sois tan duros, iros dónde no tengais tanta superioridad.

Cachobicho

¿Héroe este señor? A mí me parece un payaso que se cree semidios por haber ido a una guerra sin sentido, el cual ha visto un par de cámaras y ha sentido ser Leonidas.

2
E

Cualquiera le tose al oso este ...
Y dice que su madre sirvio en Irak???

Como no hagamos algo TODOS se nos van a comer .... mierda de sentimiento de culpa que hasta que no nos toque de cerca no hay huevos a hacer nada ...

Headhunt

#34 Ya pero eso es discutible. Si ese tio se cree que luchar en la guerra de Irak o Afganistan tiene honor, es que ha funcionado la comida de tarro que le han hecho en los marines. Apaches volando a 1000 metros que ametrallan a tios con rifles, bombardeos y destrucción de vehículos con drones...
Creo que habría que remontarse mucho tiempo atras para encontrar una guerra con honor, si es que alguna vez las ha habido.

Pero que esto no quita razón a todo lo demás que dice, solo que veo hipocresía.

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • RaCe
  • Freeza
  • aqem
  • alexisTena
  • totespare
  • SuGaRaY