Mario Conde, ¿futuro candidato político?

H

#147 Por cierto, intereconomía es de los pocos canales DECENTES que hay...

Os superais...

3
eagLe__

¿es mejor telecinco?

En Intereconomía hay debates de verdad, no de ver si la Esteban se mete más coca o no, gente que ha hecho algo y tiene conocimientos que tertulian sobre algo que realmente importa.

Por que vamos, a nivel cultural, para mi, no hay ninguno que se le aproxime excepto la 2 por los documentales xDDDDD, y algún programa suelto como redes y similares.

Vamos, si tu prefieres ver Fisica o Quimica que ver por ejemplo, Gato al Agua, entonces ya sabemos que prefieres que te cuenten algo fantástico a escuchar gente debatir un tema que si afecta al mundo, no si 2 crios han follado o no en un episodio.

Para eso estamos en un foro, cada uno da su opinión y hay que respetarla, luego uno podrá decir barbaridades, tales esa para ti, o lo que dice raikkoh para mi.

1
SirPsycoSexy

Hombre de la misma forma que muchos derechistas atribuís eso de que “en la secta son una panda de rojos”. No entiendo porque os extrañáis cuando la gente dice que intereconomia es un canal de fachas.

La sexta son de izquierdas y se les ve el plumero a leguas, pero es que intereconomia es aun mucho más subjetiva que la sexta, ya que dejando a banda dos o tres programas en donde hacen mofa de la derecha como lo sería intermedio y el telediario que las suelta muy finas, en intereconomia no solo hay todo eso sino que no paran de lanzar spots publicitarios derechistas y cada dos por tres sacan documentales reverenciando a gentuza que como mínimo son de derechas tirando bastante para el extremo.

Kenderr

#153 Tu texto se resume en: Facha facha facha facha facha facha facha, derecha, facha facha.

eagLe__

Aquí nadie está hablando de estar todo el dia frente a la televisión, vamos, yo no veo la tele excepto por intereconomía y sus debates, o alguna cosa de libertad digital, basicamente porque creo que son programas de cultura.

De igual manera, sabiendo de que pie cojean no se debe de asimilar todo lo que dicen, si no contrastarlo, pero esque eso es algo obvio, ahora, si algunos están acostumbrados a que si lo dice la tele es verdad... vamos apañados, por ejemplo el 11M.

Por otro lado yo no soy de extrema derecha (ni de cerca), y muchas cosas que dicen me parecen barbaridades, pero eso lo dicen todos los programas, y personalmente creo que es 1 canal de televisión con programas muy interesantes, de igual manera que hay otros que son pufos infumables.

A parte de que es el único canal donde realmente se junta gente de NIVEL a debatir, no gente que vive de la televisión y solo sabe hacer un show de estupideces para ganar audiencia.

Vamos, a mi me da vergüenza pensar que tenemos programas como Sálvame.

SirPsycoSexy

#154

sPNkKkKkKkKk

#156 Y la sexta con sus secuaces son comunistas extremistas, verdad?

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Kenderr
  • M4kinavaja
  • Cretu
  • Strangelove
  • Sikandar
  • inter