Mario Conde, ¿futuro candidato político?

eagLe__

No sé si muchos por aquí seguís la actualidad de Mario Conde, desde hace un tiempo está volviendo a aparecer en los medios, principalmente en la cadena de Intereconomía.

Hace unas semanas me hablaron sobre este hombre y su intención de llegar a la política, al principio dudaba pero va pasando el tiempo y creo que va a ser así.

Apenas ha pasado una semana desde que se publicó su nuevo libro "Días de gloria", y vaya, 100.000 unidades en una semana, no es poco. Lectura recomendada.

Este hombre antes de ser encarcelarlo ( recomiendo ver esto antes de seguir ) tuvo intenciones de acceder a la política después de haber conseguido entrar en el "sistema financiero", pero fue totalmente "negado" por decirlo de alguna manera por Felipe Gonzalez y Aznar, principalmente por ser una amenaza para ellos (según mi opinión).

Creo que le queda poco para ese paso final para entrar en política, y que ahora intenta hacer una campaña de limpiar su nombre.

Y la verdad, si consigue esta limpieza por el caso banesto sería un cadidato muy fuerte por su trayectoría ya que ha sido un ejemplo para muchísimas personas.

¿Vosotros qué creéis?

Y por otro lado habría que ver con qué partido político según su ideología, ¿cual? ¿uno nuevo?

personaje

No se quien es, algún dato mas ?

Alatriste

Creo que metido en economía podria ser hasta positivo

RaymaN

Relacionado: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mario/Conde/invertira/Betis/elpepudep/20101111elpepudep_9/Tes

B

Mario Conde de político?

Claro que sí, como no, y el Pozí ministro de cultura.

8
carbonara

La verdad que con la que esta cayendo cualquiera con dos dedos de frente podria montar un partido y llegar a la Moncloa; porque, sinceramente, PSOE y PP estan quedando como verdaderos sinvergüenzas. De modo, que si este señor tiene un poco de apoyo y carácter no creo que le cueste mucho ganarse, al menos, a nosotros, el populacho.

2
T-1000

Y Lupin de Ministro de la Economía

4
Oboro

#7

Y este ministro de Medio Ambiente, si total por poner gilipolleces.

#2 Tienes que ser bastante joven para no saber quien es Mario Conde XD.

Dejemoslo en que era Presidente de Banesto y desaparecieron 600millones de pesetas. No es precisamente tonto, y seguro que mejor que muchos los que hay ahora lo iba a hacer, sobre todo mangando

danao

Yo tambien era reaceo cuando le veia en la television, pero joder, empece a escuchar como hablaba y sinceramente es una persona culta, cosa que hoy dia es inexistente en la clase politica

1
B

.

2
e0n-

El mismo Mario Conde que estuvo preso por apropiacion indebida y falsedad de documentos?

5
AKILES_esp

al menos tiene mas estudios mas experiencia y mas oposiciones sacadas que el 50% de los ministros,, juntos

I

Tiene pinta de honesto.

2
Kenderr

#11 Asi no tenemos que mandarlos del cargo publico a la carcel, ahora vienen de la carcel al cargo publico.

3
e0n-

#14 Ya vienen comidos de casa no? ^^

Aeron

Hombre dado que nos van a robar igual que lo haga uno con experiencia ya...

Strangelove

A mí me gusta la idea. Desde luego, prefiero x100 veces a Mario Conde mucho antes que a ZP o cualquiera de sus secuaces de su partido.

Cualquiera que escuche sus opiniones en intereconomía por la noche se dará cuenta de inmediato que es un tío con dos dedos de frente y bastante razón en todo lo que dice.

2
e0n-

Oye estos de intereconomia son rojetes no?

1
Ifz44

#1 Cierto, como no hay suficientes ladrones en España, mejor entremos a más, no? Y creo que su ideología está bastante clara, del mismo brazo extendido que el tuyo ;)

1
DeeJay

antes de meter un presunto corrupto metamos a alguien que ya lo estuvo, la sorpresa seria menor.

A

2
Ev3rSmAn

lo que faltaba..

B

Yo le votaba, me gusta como se peina.

Darkwolf

¡¡Claro que si coño y Julián muñoz ministro de fomento!! si es que hay que joderse, país de pandereta. Me hace mucha gracia, que se esté luchando contra la corrupción en todos los ámbitos de la vida política y se apoye al ladrón este como candidato.

1
Fdkn

Entre tener corruptos retrasados y corruptos inteligentes me quedo con el 2º tipo.

L

Total, no viene de un delincuente más metido en la política.

CAFE-OLE

Mario Conde sabe mas de economia que todo el gobierno junto. Ademas se nota que no le habeis escuchado nunca hablar, se nota que es un tipo culto, a diferencia de la mayoria del os politicos que pululan por el congreso.

5
KONRA

claro, como todo esta lleno de delincuentes, metamos a alguno con experiencia.

...

lo peor de todo es que lo decis enserio, y teneis los santos cojones de meter mierda a laporta por meterse a politico.

/facepalm

1
Fdkn

Pero es que Laporta no entra dentro de la categoría de corruptos inteligentes antes mencionada, sino en la de retrasados.

6
Ifz44

#27 Hitler también lo era, cuando lo resuciten le voto. ¬¬

Escuchad un consejo, poned la TV, id al canal con la mosca del toro y eliminarlo, el Sr.Sentido os lo agradecerá.

4

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Kenderr
  • M4kinavaja
  • Cretu
  • Strangelove
  • Sikandar
  • inter