Mariscada. IU & Gerente de Mercasevilla

W

#150 joder no jajaja no estamos de acuerdo en nada, si el problema viene de que están intervenidos por los BC que usan la política monetaria de forma ineficiente para que haya un crecimiento artificial y desastroso. Es bien sencillo, los bancos tienen un techo de deuda el cual viene marcado por los tipos de interés. Si esos tipos de interés se dan mediante el tiempo y la realidad de la oferta y la demanda, esos bancos tienen señales reales sobre la situación económica. Si los BC les imponen unas tipos bajos e irreales, eso les dará una señal equívoca de la situación, una situación favorable, la cual tomarán como referente para traspasar el techo de deuda seguro. Es básicamente así. Por lo demás mira el vídeo que he puesto un poco más arriba, la parte de Hayek es la que viene a explicar todo esto.

Lo del control estatal ya es otra cosa relacionada con la motivación humana y la competitividad.

Jocanyas

#149 1º Sigues sin hablar del articulo.Leetelo
3º "La desregulación es el proceso por el cual los gobiernos eliminan algunas regulaciones específicas a los negocios para, en teoría, favorecer la operación eficiente del mercado. La teoría es que menos regulaciones conllevan a un aumento en el nivel de competitividad, conllevando a una mayor productividad, mayor eficiencia y en últimas a menores precios." http://es.wikipedia.org/wiki/Desregulaci%C3%B3n
4º ¿Me lo regalas? ¿O me lo prestas a un interes increiblemente bajo XDDD ?
5º Mooola.

Tr1p4s

#152 Del artículo he hablado, Greenspan miente al llamar desregularización a algo que he demostrado con datos no lo es, pero como es costumbre en tus aportes la compresión lectora es bastante nula.

Si para saber lo que significa esa palabra tienes que tirar de la wikipedia solamente vuelves a evidenciar tu absoluto desconocimiento del tema económico y por cierto no es lo que Greenspan dice y has vuelto a hacerte un autowned, porque no sabes ni de lo que hablas.

Y para dar en cuenta como a cada post das tu absoluta ignorancia confundes 2 terminos Desregular y Desregularizar que para nada son iguales. Hablas de que yo no me he leído el artículo y eres tu el primero que no sabe ni lo que dice. Greenspan hablar de Desreguralizar y tu hablas de Desregular 2 conceptos que nada tiene que ver.

Desregularizar es un término que significa que el estado deja de intervenir en la economía mientras que Desregular es que el estado elimina ciertas regulaciones selectivas por un organismo regulador, no que deje de intervenir en el.

Es tal el cacao que tienes que no sabes ni lo que dices, pero vamos que ha sido un gusto postear en este hilo y evidenciar lo que dejabas entrever en tus primeras aportaciones.

Espero que al menos no estés estudiando nada relacionado con la economía, por el mero hecho de la vergüenza ajena.

1
Jocanyas

#153 Todo esto para decir que la crisis fue causada por la desregulacion de los mercados especulativos. Algo que ya dije en #106 ¿No es bonito cuando nos ponemos de acuerdo? XDDDD

Tr1p4s

#154 Pobrecito madre mía, ya entiendo porque apoyas lo que apoyas porque no tienes ni idea de nada, pero vamos tu sigue obcecado con algo que ni sabes ni de que va y hablando de un tema que desconoces en absoluto, es casi un arte lo que haces...

Bueno ahora si que doy esto por terminado, un gusto por haberme hecho perder el tiempo en el debate, no tanto en lo cómico y divertido porque me haces bastante gracia, espero volver a leerte por mas hilos.

B

Torrijos admite que un particular con intereses en Mercasevilla pagó la mariscada de Bruselas

Mercasevilla se niega a revelar su identidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/andalucia_sevilla/1288896843.html

Mercasevilla repartió talones para gastar en el viaje a Bruselas

La empresa pública Mercasevilla repartió talones de 500 euros entre cinco directivos para gastar en el viaje a Bruselas con motivo de la 'Feria del Pescado' del año 2008. Mercasevilla, que hace un año incluyó esos pagos entre las pruebas documentales del supuesto delito societario cometido por los antiguos gestores de la sociedad, dijo ayer que no existe ninguna irregularidad.

Esta noticia viene en la edición impresa de El Mundo de hoy. No la he localizado por ahora en la edición digital.

2
ArkaNNN

Pues si no le cuesta nada demostrar que la mariscada no se pagó con la pasta de la dirección de Mercasevilla, que lo haga.

Este señor es la manzana podrida de la ciudad. Se hace y deshace a su antojo.

Kenderr

Ya ves, demasiado sospechoso que una persona pague todo esto por amor al arte y mas que lo oculten.

Strangelove

#156 Creo recordar que hay una factura con una "X" indicando el supuesto pagador de la famosa mariscada de Bruselas a mediodía.

EDIT: Es curioso el diario de Pedro J. , porque desde 2008 en el impreso muestra una línea editorial y en el digital gratuito muestra otra mucho mas parecida al del homónimo de PRISA.

W

Parece ser que no estaban tan limpias esas gambas...

Meleagant

#156

Sólo llegas una semana tarde, no pasa nada.

Kenderr

#161 Es del mundo la notica, no del ABC. El mundo no prometio una fecha creo recordar.

B

#161 Te dedicaste a meter mierda al ABC y a sembrar la duda por ser los únicos que lo publicaban, así que creo que no llego tarde.

ServiaK

#2 entripado parece q vas tu cuando escribes a veces (de buen royo y eso eh xDD)

por otra parte, nada q sorprenda.

Meleagant

#162

#163

La noticia de El Mundo dice que un particular pagó la mariscada, que es lo mismo que dijo ABC hace una semana.

Ergo, ABC mintió cuando acusó a Torrijos de pagar una mariscada con dinero público y lo que dice El Mundo lo sabíamos hace ya una semana.

Pero vosotros a vuestro ritmo.

1

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • WhiskyLimon
  • Strangelove
  • Tr1p4s
  • Jocanyas
  • vinilester
  • Cretu