Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

GrimMcSlam

#329 pero a ver, que no estamos hablando de un abogado que defiende a alguien que ha denunciado al estado, que estamos hablando de la GUARDIA CIVIL. Te das cuenta de la diferencia??

Que un sector de tu propio cuerpo de seguridad está manipulando informes para que te metan en la cárcel!!

Lo que ha hecho Marlaska es muy grave y debería dimitir por ello pero es que lo que está pasando ahí también lo es. Muchísimo.

2 respuestas
Muitos

Al final lo importante es lo que pone en el informe, claro que si. Aunque no se lo haya leido aqui ni peter.

Me da a mi que la cloaca es el pais entero.

arkoni

#330 Y como es obvio no son cloacas o que me quieres decir???
A mi me sorprende la verdad, no se ha molestado ni un poquito en intentar disimular todo, directamente ha puesto sus huevos encima de la mesa.

claroquesi

Nadie de por aqui se ha leído el informe pero lo importante es opinar en base a la ideología.

Por otro lado, decir que la Guardia Civil miente de forma constante es faltar a la verdad. Se habla de cherry picking (algunos deberían de saber que significa antes de utilizarlo) pero vosotros hacéis lo mismo. El problema es que ahora nos interesa desprestigiar la institución y tapar al gobierno.

Es una actitud bastante española

1 respuesta
Xoid

#331 Pero te lo has leido? O solo has leido lo que dice diario.es?

DunedainBF

#330 Es que no puedo ni entrar a inventarme si crees que el informe está hecho en clave política. La jueza les pide una cosa, si ellos se la inventan, no va a valer de nada. Y por cierto, no todo el informe es paja, pero da igual, en el colectivo es ya el mensaje que ha cuajado y se ha desviado la atención.

Al final no solo se ha salido el Gobierno totalmente con la suya, sino que se sigue dañando las estructuras del Estado. Ahora ya sus acólitos pensando que la Guardia Civil es facha. Menos mal que concretamente esta juez tiene historial también de investigar a políticos de la oposición, que sino ya estaríamos poniéndola a parir también. Claro que la GC también ha investigado y contribuído mucho en causas que han acabado en condena al PP, pero eso parece que ahora tampoco cuenta.

G-36

Como diría Dolores "MARLASCA MARICON"

Meleagant

#300 Si te das cuenta es un "ytumás" de manual. Y además de los malos.

Ha venido Pedro, ha puesto de fiscal general a una de sus ministras, ha ordenado a la Guardia Civil que vigile las críticas al Gobierno en las redes y se dedica a pedir informes de investigaciones a las que no debería tener acceso y despedir a quienes se lo niegan.

Y los que les votáis ¿qué hacéis? Cerrar filas, justificarlo todo y decir que "si el PP también lo hacía por qué nosotros no". Que era lo esperable, por otra parte.

1 respuesta
Ragest

No me he leido el informe pero le han dicho que es una mierda, asi que yo vengo a decir que es una mierda, que bien cesado esta, porque de otrra forma tendria que quitarme la venda de los ojos y eso si que no.

Sere tonto, pero no un facha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#334 acaso no se puede criticar a las dos partes??

Repito, os parece normal que la propia Guardia civil manipule para condenar al gobierno actual??

No os vayáis por las ramas y contestad a eso. Aún no os he visto a ninguno criticarlo.

4 respuestas
Xoid

#340 Pero que la guardia civil no ha manipulado nada! Que te leas el informe coño.

DunedainBF

#340 Deberíamos de inventar un sistema donde en vez de nosotros, profesionales con amplia trayectoria académica y de forma imparcial decidiesen qué pruebas de unos hechos se ajustan a un delito tipificado y cuales no.

varuk

#338 Bueno, yo no les voté, vaya por delante. Solo decía que es algo que hacen los gobiernos en cada legislatura. Que diga eso no diga que esté a favor, como dije.

No entiendo por qué el PP no intenta iniciar una moción de censura. Sus votantes deberían exigirle eso, cuanto menos.

C

Algún mamporrero del gobierno se debe pensar que tarde o temprano le va a caer un ascenso como el de la cajera porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
varuk

#344 ¿Quién es la cajera?

1 respuesta
DunedainBF

#345 La Ministra de Igualdad era cajera antes de su meteórico ascenso.

2 respuestas
varuk

#346 Ah, creía que era psicóloga. Además, he notado un poco de clasismo en esa respuesta, como que ha usado "cajera" a modo despectivo. Pero quizá es interprteación mía.

1 respuesta
Raylan

Mira que me dieron verguenza ajena los pocos PPliebers que hacian tirabuzones para defender que el PP quemará discos duros o el contenido de la agenda de Barcenas alegando una conspiración. Aún, se haya preparado la instrucción de la Gurtel en la cacería de Bermejo, Garzon prevaricara espiando conversaciones abogado-cliente o se fundamentará una moción de censura en una linea de 1000 folios, que, posteriormente, fue eliminada por determinar que el Juez de PRada se habia excedido.

Más Verguenza ajena. Sois iguales. No mejores.

Leer este hilo anda:

No es periodismo. Es un copia y pega que le manda Redondo a eldiario y elPais ya elaborado. Usando exactamente los mismos terminos.

Han interferido en la instrucción. Ahora puede presionar a testigos. Cojonudo. La democracia ha triunfado. Por que a los jueces no los elegimos y a los politicos si. La instrucción la debe realizar Estercolar.

El PSOE son las cloacas pero MIS cloacas.

1 respuesta
G-36

#339 Igual alguno se lleva un susto cuando vea que el informe filtrado no sea el de verdad.

Que la policía no es tonta.

No sería la primera vez que pasa algo asi.

I

#347 Si, tiene estudios superiores y de postgrado pero como trabajó de cajera mientras estudiaba es suficiente para un poquito de clasismo gratis, así se las gastan.

2 respuestas
Czhincksx

No sé si lo habréis puesto ya.

claroquesi

#340 por supuesto que estoy en contra de cualquier manipulación que haga la Guardia Civil. qué loco puede estar a favor de las manipulaciones?

Ronjoujoujou

#346 Hay un poco de clasismo en tu demagogia.

1 respuesta
DunedainBF

#353 A mi me trae sin cuidado que fuera cajera.

Y no diferencio a nadie por clases, me parece repugnante la idea, ni tengo claro lo qué son.
Creo que es un concepto que mantienen vivo determinados partidos para hacer unas diferencias simplistas e interesadas entre "nosotros los oprimidos" y "ellos los opresores".

Pero ya estamos desviando la atención a nivel 3. Volvamos a Marlaska que sino en la siguiente página estaremos hablando de Ayuso.

2 respuestas
RusTu

#354 pues no lo parece cuando lo remarcas tanto xD

Ragest

#354 no hace falta decir que es cajera, con decir que es una trepa inutil vale.

Xoid

#348 Madre mia es lamentable lo de eldiario, a ver si los blanqueadores profesionales leen ese hilo, que lo dudo muchisimo, ya que Escolar es su pastor.

Ibrahimovic9

Lo han conseguido, ya no se habla de lo que ha pasado ahora lo importante es el informe

1 respuesta
Ragest

#358 hombre no filtraron todo porque si xd

GrimMcSlam

Digo yo que lo importante serán ambas cosas y no sólo una, como insinuais por aquí...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest