Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

ReibenN

Lo importante es que no haya un Gobierno fascista en España.

Ragest

Lo importante es que la separacion de poderes haya muerto y solo oiga aplausos de sus asesinos.

GrimMcSlam

La separación de poderes no ha existido en la vida.

Manda cojones...

1 respuesta
Xoid

Lo importante es lo que diga eldiario.es

Ragest

Si el psoe roba, es que todos los politicos roban.

Si el psoe se carga el poder judicial, es que no ha habido nunca separacion de poderes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#365 tú crees que la ha habido??

En serio, responde.

1 respuesta
Ulmo

#328 Cloacas no son todo lo que no nos guste o sea criticable de la justicia. Pasarte por el forro la separación de poderes no son cloacas.

Lo que son cloacas es que ese informe lo tengan todos y cada uno de los medios de comunicación antes que el juez (creo que en este caso es la juez) con clara intención de generar estados de ánimo.

Las cloacas es lo que sucede tras las cámaras, a la sombra, de ahí el nombre "cloaca", porque es algo sucio, que va por debajo y no se ve. Destituir a alguien públicamente puede ser criticable, censurable, denunciable, etc, pero no son cloacas.

Cloacas es lo que ha sucedido de forma descarada y sistemática en la Guardia Civil bajo el mando de este señor que como digo deberían haberle cesado hace mucho.

#329DunedainBF:

Asi que sí, lo importante no es el puto informe, es que se ha querido meter mano a la separación de poderes, se ha conseguido e incluso se ha cesado al que no quiso ser partícipe.

El cese justo en este momento es de vergüenza, pero el señor de los Cobos ya sea por acción u omisión ya ha sido partícipe de las prácticas que mencionas y censuras.

Mal Marlaska y todo el gobierno por no haber cesado a alguien que merecía su cese inmediato hasta que sus malas prácticas o inacción no te han perjudicado a ti.

2 respuestas
Xoid

Votantes de izquierdas:

  • "Voy a votar a PSOE/Podemos para que haya separacion de poderes."
  • PSOE/Podemos no paran de insmiscuirse en la Justicia.
  • "Es que nunca ha habiado separacion de poderes puto facha"
DunedainBF

#367 Blanqueas tanto que lo reducido a un simple problema de bad timing.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 gente como tú que no habéis pisado un juzgado y seguís inventando, por favor, preguntad lo que no sepáis y dejad de fliparos. Os dejo un hilo de un abogado famoso

Podéis continuar vendiendo que esto es una súper conspiración

3 respuestas
ReibenN

Menos mal que tenemos a ulmo para instruirnos.

Debate semántico de mierda para desviar la atención.

Soy_ZdRaVo

#367 tú también podrías preguntar un poco. Porque dudo mucho que sepas tanto de todo como pretendes

1 respuesta
ArcheR

#340 Puedes indicarme exactamente en qué partes del informe (que espero que hayas leído para decir eso) se manipula algo?

1 respuesta
Lexor

#360 no son igual porque el informe no tiene importancia per se, la importancia que tendra se la dara el juez
Lo que no hacemos es perder el tiempo interpretando un informe que no es el definitivo
#363 xddddddd

Drakea

#370 Entro en su bio y veo que es abogado. Pero que purga de fachas le hace falta a la Justicia franquista de este país :face_vomiting: :man_facepalming: :small_red_triangle:

GrimMcSlam

#370 mira, pues me tranquiliza que ese informe no tenga validez real.

No lo sabía.

Soy_ZdRaVo

Si es que no creo ni que sepais la diferencia entre un auto, una providencia y un decreto judicial. Pero oye, aquí a discutir si un informe policial de inicio de un sumario está manipulado o si es el nuevo 23-F

Es precioso.

Y lo mejor de todo es que lo hacéis porque sentís que tenéis que defender a vuestro partido favorito.

1 respuesta
Lawgiver

Me quedo con esto, que es el resumen de todo y en base a lo que se debería hacer el juicio sobre el gobierno

GrimMcSlam

#377 yo, personalmente, no tengo ni me siento en la situación de tener que defender a nadie. De hecho, he criticado muchas veces al gobierno y al PSOE en particular. Soy andaluz y cuando perdieron las autonómicas a favor de los 3 partidos de derechas incluso pensé que podría ser bueno para Andalucía.

Está claro que he pecado de ignorante en lo que a materia judicial se refiere pero no tiene nada que ver con el gobierno, simplemente me parecía que era un informe parcial y poco apropiado por parte de la GC.

DunedainBF

Hay que creer la versión de la maquinaria de propaganda del Gobierno.

La Guardia Civil está politizada, es claramente facha y de extrema derecha y hace informes para favorecer a la extrema derecha y tumbar al Gobierno de la Dignidad.

Hay infinidad de informes de la Guardia Civil que han ido en contra de todos, muchos han acabado en nada, otros han servido para llevar a juicio a políticos.

Tienes informes duros de la GC en los escándalos que más dañaron a la actual opisición: Gürtel, Púnica, Taula... Joder, hasta Camps estaba tan afectado que decidió denunciar al agente que redactó el que le relacionaba con cobro de comisiones.

Creo que estáis haciendo el ridículo comprando el discurso de que la GC es palmera de la extrema derecha y haciendo también un daño enorme a las instituciones.

HAlfGrAms

Algunos os estáis dando cuenta de que España es el patio de recreo de PP y PSOE. Desde los jueces, abogacía del estado, cuerpos policiales. Todo politizado.

La verdadera justicia no existe y punto.

Ragest

Nada es que no falla.

Antes de las elecciones hay que apoyar al PSOE para parar el fascismo. Ahora resulta que no, que es que son igual de malos que el PP.

Que bajeza intelectual.

1 respuesta
GrimMcSlam

#382 cuál es tu opinión?? Son iguales o unos son peores que otros??

Me hace gracia, cuando estaba el PP en el gobierno la respuesta a todo era "y los ERES de Andalucía que".

Resulta que no es tan diferente la actitud de unos y otros.

2 respuestas
Ragest

#383 Sin lugar a dudas son los dos nocivos para el pais, lo que pasa es que ante el escandalo diario del PSOE en el gobierno no entiendo que pintan aqui, cuando no han hecho absolutamente nada.

wOlvERyN

#383 ha dicho Andalucía? Buuuhh bocs buuuh

rusillo_

Imagino que Juezas y Jueces para la Democracia habran protestado energicamente por la actuacion del ministro de interior, ¿no? xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#386 entre arcada y arcada por las mamadas que les hace su portavoz todos los días en la Sexta, si.

1 respuesta
Dase

A mi me gustaría que los comentarios de "PPSOE son la misma mierda" o "España es el patio de recreo de PP Y PSOE" se digan en el hilo del próximo escándalo del PP.

Pero me da que ahí casualmente no aparecerán y hablarán sobre "el partido mas corrupto de europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa herp derp"

2 respuestas
rusillo_

#387 xD Me alegra ver que siguen en su linea

GrimMcSlam

#388 claro porque eso nunca se dijo cuando gobernaba el PP y salieron los casos de corrupción y demás.

Habláis como si nunca se hubieran criticado los casos de corrupción del PSOE, que han sido miles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest