Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

Aceite

#298 la verdad es que no he visto el video, siempre la he escuchado por spotify xD

NigthWolf

#278 Lo que quiero decir es que en lugar de comprarselo con su dinero o con el obtenido en chanchullos, lo ha publico y encima dice que es para su casa. Que le sudan los cojones al mostrar algo asi. Por eso digo que si esto es algo que hace de esa manera, imagina de lo que no nos enteramos

icetor

al menos no gobiernan los fachas

odiazon

Y yo una vez que miraba cintas de 400-500 euros en wallapop, menudos jetas espero que explote pronto toda esta mierda y les corten la cabeza como sea verdad, en serio, tengo ganas de ver alguna de sus cabezas rodar para que sientan miedo al pueblo, es la única forma de que nos respeten.

Soy_ZdRaVo

hago mía esta reflexión. ¿por qué si tu empresa te paga el móvil, el coche o la casa has de pagarlo como ingreso en IRPF y esta gente no sólo recibe esto, no lo paga como ingreso y recibe además dietas?

2 respuestas
lxn_

No seáis malpensados, igual es para torturas de las suyas

AikonCWD

#305 Por la misma razón por la que se pueden jubilar cotizando poquísimos años y luego ir a calentar la silla de una empresa electrica

1 respuesta
Phil_Rich

Lo importante es que no gobierne la derecha

Manorothh

Hay que estar en forma para luchar contra Franco

BuLLeT_AZ

Estoy teniendo unos flashbacks del caso Cifuentes de tres pares de cojones. Con las que ha hecho el cabrón este va a caer por una cinta de correr xDDDD

1 respuesta
Kr4n3oK

#209 Se ve que andas cortito. El habla del PSOE como excluyendo resto de partidos políticos que llegan a gobernar. ¿Es mentira que casi todos aprovechan lo que sea para robar o gastarse la pasta en lo que les sale de los cojones como si fuese suyo el dinero?. Hablo de PSOE, PP a grandes rasgos, que son los que mas años en poder llevan y los que roban y roban sin parar. Para mi, lo de la cinta es un robo a la ciudadanía.

Kr4n3oK

#210 Algunos ponéis comentarios muy absurdo. Creo que al nivel de entre deficientes mentales (y perdón si puede ofender a alguien por llamarte deficiente) y niños de cinco años. Seguid en vuestro mundo del blanco/negro.

Von_Valiar

Hablemos de lo importante, de Barcenas y de la extrema derecha de vox.

Ulmo

Si la casa es suya, debería dimitir, devolver el dinero y pedir disculpas.

Si la casa es del ministerio y parte de si equipamiento se ha roto, es normal que se reemplace y las críticas son solo sensacionalismo barato.

Desconozco cuál de los 2 escenarios estamos hablando. El primero es de vergüenza, el segundo no me parece ni criticable.

4 respuestas
LaChilvy

Mira que soy hater de este gobierno, pero reponen la cinta del piso porque se ha roto, no es que le compren una a Marlaska, el piso no es suyo, quizás ni la usa, no?

3 respuestas
DunedainBF

#315 Usarla la usa porque hay fotos usándola.

1 respuesta
LaChilvy

#316 Bueno, aunque la use.
Tú cuando vives en una casa de alquiler y se jode algo, el propietario debe reponerlo. Y en este caso los propietarios somos todos los españoles xDD

1 respuesta
Manorothh

#310 recuerda, pero este tiene aún menos vergüenza y el apoyo de arriba, no va a caer

Netzach

#307 8 Años, solo necesitan conservar la silla 8 años, dos elecciones.

Czhincksx

Digáis lo que digáis es indecente. Si se rompe que se aguante. Si quiere otra que la compre con su dinero y que se la lleve a su casa cuando deje de ser ministro. Con la que está cayendo comprarse una cinta con el dinero de todos es reírse una vez más en nuestra cara.

1 respuesta
PaPa

#317 Que eres propietario de la maquina xdddddddddddddd

Kr4n3oK

#315 En ese caso, queda perdonado. Me he comido el título clickbait.

#320 Tal y como están las cosas, igual se podría haber arreglado y no gastarse 3000 pavos tan necesarios hoy día en otras cosas.

usasin

Mañana voy a pasarme por su casa para utilizar la cinta de correr un rato que para algo he pagado por ella

guillauME

#315 Los españoles quedandose sin trabajo, cerrando negocios, sin recibir ayudas, sin llegar a fin de mes, muriendose, perdiendo seres queridos, etc pero gastemos 3000€ en equipamiento deportivo no esencial.

Si me dijeras que todos los españoles han recibido ayudas, que todo el dinero ha sido invertido y que se ha hecho todo lo posible entonces perfecto pero no es el caso.

Gastar eso en una cinta de correr cuando el resto está pasandolas canutas no tiene nombre. Demuestra lo indecentes que son y separados de la realidad que están.

No hay manera de justificarlo. Se puede aplicar a muchos de los gastos superfluos e innecesarios del gobierno.

1 respuesta
Sphere

Y no dimitirá nadie porque las quejas de los ciudadanos no pasarán de dedicarle unos cuantos artículos y chascarrillos en la tele y quejas por las redes sociales, y todo seguirá igual.

Con el perro Excalibur todos saliendo a la calle a liarla parda, pero este gobierno se rie de nosotros cada semana y aquí seguimos.

DoRiTo

Y el coraje que le va a dar cuando salga otro partido y se quede la casa toda amueblada el nuevo ministro. Ehhh, eehhhhh.
intelligentniga.gif

Nirfel

#324 Lo peor no es eso. Es el chiringuito que tienen montado con los concursos públicos.

Que les haya vendido la máquina de correr una empresa fantasma y que se hayan presentado solo dos empresas al concurso, siendo ninguna una empresa especializada en material deportivo.

Y esa misma empresa gana concurso tras concurso sin importar lo que venda, desde material sanitario, tecnológico, muebles o material deportivo, etc.

E

Es curioso que cuanto más pobre es un país, mejor viven sus políticos y hacen lo que quieren con el dinero público.

No nos tienen ningún respeto.

Te fijas en países ricos sobretodo del norte por cualquier cosa dimiten, y nada de lujos de pisazos con gastos pagados, chófer y coche

Ilore

Entonces, si un ministro dice que en su tiempo libre es aficionado a los videojuegos y la VR, ¿le compran con dinero público las consolas/PC más punteras y le pagan los juegos? 🤔

D10X

#314 Lo segundo no es criticable a Marlaska, es criticable a toda la politica, y de vergüenza ya solo q exista esa cinta de correr.

Sin entrar, q parece q no tienes en cuenta, q si tu empresa te da casa, equipamiento, etc ... Cualquiera de nosotros cotizaría eso como especie y tendríamos q rendir cuentas a la AEAT.

Y ya si nos fijamos rn ls empresa q lo ha ganado, q apesta a fraude ... Pues ...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon