Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

B

#314 Es lo segundo, pero realmente la función de esta noticia es crear los dos minutos de odio, un clásico.

1 respuesta
E

#331 joder los comunistas habéis bajado el nivel, en otra época pedirías la cabeza del burgués.

3000€, han ido a por la más cara, "total yo no pago", además de que la empresa que se la ha vendido huele a fraude que flipas, de ser la empresa de algún amiguete.

3 respuestas
HoRTeL

Claro, es ministro, démosle un castillo, y también derecho de pernada.

Un tío con una hoz y un martillo de avatar defendiendo estas cacicadas

EL NIVEL

1 respuesta
arion10

La casa es de Marlaska o es una casa q tiene el ministerio y si mañana Marlaska deja de ser ministro irá otro ministro a vivir ahí??

Si la casa es de Marlaska, digo yo q tendrá q declararlo. Si es para el despacho pues no, pq será como parte del "material de la oficina" q cuando llegue otro seguirá estando esa cinta y lo mismo si es una casa "ministerial".

Pero vamos si es para la casa de Marlaska pues no lo veo bien o lo veo bien si lo declara como hace el resto de "curritos" q tienen a disposición "material de empresa".

#332 Pero eso es como los coches q compran. No se compran un Dacia Sandero... Será una cinta de correr bastante buena y tampoco lo veo una locura de precio. Q a mi el precio esq es casi lo de menos, el problema es de quien es la cinta y en q condiciones la gasta Marlaska y a partir de aquí q se tomen las medidas q se tomarían con cualquier trabajador de cualquier otro sector.

1 respuesta
E

la casa será el típico ático que hay en todo edificio público que se precie, la tiene el ministro y la tiene el presidente de la cámara de comercio de torrelodones (es un decir), suele tener dos partes, la pequeña donde vive el tipo y la grande para recepciones o alojamientos temporales. Esto salió en el Lecturas.

PaPa

#334 Basicamente el mayor problema es que es una cinta que ha pagado con dinero publico, no que se la compre Marlaska, los caprichos y sus mierdas deberian salir de su dinero, me da igual que la use Marlaska o luego pepito perez, que hagan una colecta que no ganan dos duros precisamente.

Y lo peor de todo es que crean web fantasma para autoregalarsela.

1 respuesta
Drakea

Normal que se peleen tanto por atrapar un sillón, vaya lujo.

1 respuesta
B

#332 #333 A mi no me metais en vuestros dos minutos de odio psicológicos que no he defendido nada ni me he pronunciado salvo para comentar la función de la propia noticia, ahora a seguir rageando.

A disfrutar de la democracia.

2 respuestas
Contractor

#337 No se puede vivir con 80.000€ anuales, con dietas y con su puta madre en bicicleta XD

arion10

#336 Pero si la "casa-oficina" esa donde está Marlaska había una q se ha roto, pues la han sustituido por otra. Es eso, la anterior también se habría comprado con dinero público.

Vamos q no es q sea un capricho sino una especie de "material de oficina" pq cuando se vaya seguirá estando allí y estaba allí antes de él. Sí se da el caso de q se la queda él, o se la lleva a su casa o mierdas así pues eso está mal y si quiere algo Marlaska para su casa q se lo pague él q no estará ganando poco como para no llegar a fin de mes.

Marmoth

Quiero un elefente y 3 jirafas, apúntamelo como material de oficina indispensable, gracias.

Evilblade

Algunos sois imposibles. Si no valoráis el dinero público, al menos intentad valorarlo en esfuerzo de trabajo si tan rojos obreros sois cojones.

Una persona que gana 1.500 euros limpios en 14 pagas tiene un coste de trabajo de 2.800€. Aquí hay 1300€ todos los meses que se han ido a tomar por culo en impuestos relacionados con el trabajo. Ya después de percibir la renta no hago el cálculo que me pongo de mala hostia y es muy temprano.

Pues bien, esa persona que está en el salario medio español que trabaja todos los días sus 8 horas ganándose el pan sin depender de que otro español le pague el sueldo ha trabajado dos meses y medio íntegramente para pagarle la puta cinta de correr al ministro.

No, sanidad, no educación, no pensión, no nada. Una puta cinta de correr. Una persona sola. Una persona que tiene a su cargo de media a otras dos sólo con ese dinero entre funcionarios, pensionistas, inválidos, estudiantes y parásitos de diversa índole. Una puta cinta de correr. Y algunos defendiéndolo como si fuera un derecho laboral. Y lo peor es que todavía vendrá el mismo subnormal a defender la siguiente subida de impuestos. Putos sinvergüenzas.

1 respuesta
B

#342 Hay un poco de comentario en tu demagogia.

1 respuesta
neZbo

Ya me jodería tener que blanquear semejante despropósito sólo porque el implicado se encuentra más cerca de mí en el eje horizontal del espectro político.

Ulmo
#330D10X:

Lo segundo no es criticable a Marlaska, es criticable a toda la politica, y de vergüenza ya solo q exista esa cinta de correr.

Entonces, ¿y la Moncloa? Para mi el debate no es cinta sí o cinta no, para mi el debate sería si a un ministro hay que ponerle un piso del ministerio o no.

Habría entonces que valorar comparativamente lo que costaría mantenerlo en su casa y montar el dispositivo de seguridad comparado con ponerlo en un piso que entiendo que ya cuenta con todos los medios. Yo estaría de acuerdo en que solo el presidente tuviera residencia oficial, y quizás sería por esto por lo que me decantaría.

Pero si finalmente llegamos a la conclusión de que ciertos ministros deben tener residencia oficial, no veo un drama que en dicha residencia haya un cinta para correr, la verdad.

1 respuesta
neZbo

Y ahora ya más en serio: A lo mejor se está preparando para un apocalipsis zombie.

Evilblade

#343 Tendrían que decirlo así de clarito para que la gente entienda una vez lo que vale el dinero público. En lugar de poner la cifra, que ponga.

Cinta de correr para el ministro: Adjudicado por tres meses íntegros de impuestos del trabajo de Pepito Perez, de Matalascañas. Repartidor de pan de la empresa Hornos y Dulces Onubenses SL"

#345 Una cosa es dar una residencia oficial, y otra cosa es que las cuestiones que tu hagas en el ámbito doméstico te las tengamos que pagar todos. Lo que quieres decir es que como al ministro le gusta correr, mejor ponerle una cinta de correr que es más barato que montarle un dispositivo policial para que salga a correr. Ya. Y si le gusta el cine, también es mejor montarle un cine en casa hasta con la máquina de palomitas que el dispositivo para llevarlo al cine. La pregunta de fondo es porqué cojones no se paga él las cuestiones de su ocio doméstico. Porque ni una cinta de correr, ni un home cinema si le gusta el cine, ni una PlayStation 5 si le gustan los videojuegos son cuestiones que tengan que ver con el desempeño de su trabajo, ni con la habitabilidad de una vivienda. No es que se le haya roto la ducha o se le haya atascado el fregadero.

Porque también le (nos) sale más barato que llame al Just Eat y pida lo que quiera, pero para irse a mamonear al garito de moda eso ya no es problema el dispositivo de seguridad.

1 respuesta
Ulmo
#347Evilblade:

Lo que quieres decir es que como al ministro le gusta correr, mejor ponerle una cina de correr que es más barato que montarle un dispositivo policial para que salga a correr.

Para nada he insinuado eso y no estaría de acuerdo en pagarle los vicios a ningún ministro sea del color que sea. Pero es que tu afirmación parece ser, aún faltan aclaraciones, que es falsa. No se le compra una cinta "porque le guste correr", la residencia viene con la cinta de correr, y si esta se rompe, es lógico que se tenga que reemplazar.

Pero es que además esto no es ninguna novedad, La Moncloa tiene una partida presupuestaria específica para que cada presidente se ponga la residencia a su gusto, Aznar se hizo una pista de pádel en los jardines que si no me equivoco Zapatero rehízo a pista de ¿baloncesto?. Aquí no hablamos ni de eso, hablamos de reemplazar un servicio propio de la casa que se había estropeado.

Como digo, falta por confirmar si todo lo dicho anteriormente es cierto, pero la discusión no es la cinta en sí, es el hecho de si deben o no tener residencia oficial.

2 respuestas
B

#348 Estás llevando el debate a una terminología y complejidad que no me queda más remedio que decirte que dejes de blanquear y de defender a los de tu cuerda.

Evilblade

#348 La residencia viene con ducha, no viene con cinta de correr. Esa la ha puesto ahí alguien y si se ha roto es porque se está usando, y si se ha reemplazado es porque se va a seguir disfrutando y porque quieren. Vamos, entiendo yo que ni tu, ni yo, ni Marlaska quiere un trasto de esos en su casa si no es para disfrutarlo.

Se que quieres decir como que la cinta de correr "está institucionalizada" dentro de la vivienda. Pero cojones, es que ese es el problema. Que el mamoneo está institucionalizado, que esto sale a la luz porque es Marlaska y por lo llamativo que es lo de la cinta de correr, pero tu te pones a darte un paseo por ayuntamientos, diputaciones etc y no entiendes porqué una medianía de político tiene mejor despacho y equipamiento que el CEO de mi empresa, que somos 300 trabajadores y facturamos millones de euros. Vamos, si lo entiendes, porque uno lo paga él y otro "no es de nadie".

Que se hiciera antes o fuera desde siempre no es excusa. No puede haber españoles pensando en meterse en una escopeta en la boca porque no les dejan trabajar y están en la puta ruina mientras se defiende que "como antes" había una cinta de correr pues hay que reemplazarla porque si. De verdad, que no se puede. No se debería haber podido jamás. Pero ahora que es flagrante que estamos en la ruina es básicamente decirle a la gente que mira, que os jodan, que aquí el pato lo pagáis vosotros pero yo no me corto ni recorto ni en lo más nimio. No puede ser que el sector público en general y el político en particular viva ajeno a la realidad y que a nadie se le ocurra cambiar esto antes de seguir exprimiendo a la gente.

Ya solo por verguenza, decoro y dignidad. Que no es por el dinero de la cinta. Que luego sale que una alta funcionaria te está cuidando el niño, que su sueldo anual es tu aportación a la SS íntegra de 3 años y si ese pavo se queja encima de sus impuestos es que es insolidario y le vomitamos encima toda la tontería de la sanidad y las carreteras. Es cuestión de integridad de verdad, no defendais estas mierdas.

2 respuestas
Netzach

#350 Amén, pero no podemos esperar nada de gente que se ha subido el sueldo en medio de una pandemia que se ha llevado a más de 72.000 españoles según números oficiales.

E

#338 No que va, has dicho que esta noticia es para generar odio, y yo discrepo, esta noticia sirve para confirmar una vez mas las ratas que están en el poder.

1 respuesta
Ulmo

#350 No defiendo esta mierda, digo que el debate no es la cinta, es la vivienda en sí. Y no deberían tener vivienda oficial.

Si permitimos que tengan viviendas casi de lujo (entiendo que debe ser así), luego no nos podemos escandalizar que vengan con acabados de lujo también. La cuestión es para qué demonios necesitan viviendas de lujo o por qué no se pagan un alquiler de su propio bolsillo.

Yo entiendo que para ser ministro te tienes que desplazar a Madrid, y que muy posiblemente deberíamos "compensarles" de alguna forma. Lo que no entiendo es que se les gestione el piso, como ha dicho #330 esto se soluciona pagándoles un plus en concepto de alojamiento y que se buscaran piso, lo incluyan en su declaración y se aguanten con los problemas.

1 respuesta
ReEpER

#332 Pero que dices de la mas cara? Si 3000€ por una cinta de correr es un chiste? madre mia loco.

Que si queremos podemos discutir la empresa donde la han comprado que eso si que parece interesante pero decir que 3k una cinta de correr es caro es vivir en otra realidad.

1 respuesta
HoRTeL

#338 Ahora criticar el malgasto de dinero público es odiar.

Si te parece le aplaudimos y le damos un abrazo

B

#352 Se usa para generar los dos minutos de odio en referencia a 1984, si no has entendido la referencia no inventes, y sí, se usa para que gente como vosotros se indigne con estas mierdas que llevan pasando décadas y transformeis en problematicas mayores gilipoyeces de este calibre.

A seguir indignandose.

1 respuesta
Frave

No si ahora nos vamos a enterar en este pais que resulta que los políticos sean del partido que sean viven como putos marajás. Estoy viendo la serie Versalles y pasa lo mismo que con los putos reyes y nobles hoy en día solamente que con mas tecnología. Un político debería tener incluso menos privilegios que cualquier individuo en la sociedad.

B

#314 Es del ministerio y la cinta esa la puso antes ahí otro político este lo que hizo es mandar a pedir una nueva porque la anterior no funcionaba, viendo como se las gasta el Rajoy runner seguramente sea de él para cuando estaba de visita xD

E

#356 Perfecto, sigamos mirando a otro lado.

1 respuesta
B

#359 Mirarás tú, yo ya estoy definido.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon