MARRÓN con chica con la que llevo saliendo 1 mes

granaino127

Si es limpia, hace sus mierdas (j3) a escondidas siempre y después se lava cuerpo y boca bien pues igual no estaría mal 8-).

El problema es que encima de que haga eso, encima no se limpie bien y vaya con aliento a mierda XD..

Coman2Sueco

Ostia ahora comes mierda indirectamente jajajaja

1
B

Queremos fotos de la susodicha come cacas

Facundo_27

¿Menudo día de mierda que te llevaste no? :psyduck:

programmer10

tiene que ser una broma o eres troll o algo

Aegar

Bidroid seal of approval.

maliaradia

De solo pensar que esto pueda ser verdad me dan nauseas.

1
Gory

Hobbie dice jajaja! Claro que si manualidades con plastilina no te jode jaja

2
X

Haberle comido la boca en cuanto te pillo. :D

B

Vivir con esa chica es una gran ventaja económica, piensa en la de papel higiénico que te ahorrarás, te limpiará bien a lametazos.

s0ny

Me imagino la cena de navidad con los suegros (padres de #1)

"Os he traído un soufflé de chocolate, receta familiar!!"

Mientras todos jalean el gesto con "QUÉ BUENA PINTA TIENE!!" y similares, en tu mente, sólo en tu mente, tendrás el siguiente conflicto moral representado por dos vídeos: 'my mother, con las rodillas in the guanter??' + '2girls1cup'

2
Xinzao

Bueno si es su afición hay que respetarla, no creo que lo haga diariamente así que porque un par de veces al mes te pida que la inundes de mierda tampoco pasa nada :buitre:

PD: De ser cierto es una putada puedes obligarla a que se trague tu semen y follar cuando te apetezca, ademas seguro que el encanta que le des por culo y luego lamerte el falo embarrado, no todo son contras jajajajajaja :D

dranreb

Cada día que pasa los hilos de mierda son peores

Kimura

Cualquier troll que se toma la molestia de abrir el paint e ilustrar con el mismo su trolleo, aunque sea un dibujo de mierda, se merece un aprobado sólo por eso.

Lexor

te cae un regalo del cielo y tu te lo piensas
hayquever....

raidbrain

A ver la gracia de todo esto es averiguar el verdadero nick, es un misterio de mierda

Kaiserlau

menudo faker xD

Le falto chorizo. pero buen intento.

pd: 10/10 por el paint xd #1

ro_B0T_nik

.

B

#1 si le cago yo en el pecho se le quitan las ganas de heces de por vida..

Le hago una fisura hahaj

1
B

#2 Tío me has alegrado la tarde

3
A

La próxima piénsalo 2 veces antes de escribir una mierda así

wiFlY

Esto tiene que ser fake por cojones.

Hazzard

No cuela en el momento que dices que es el primer finde que quedáis juntos en la casa y hace eso en vez de follarte.

Vandalus

Pues menuda mierda de novia.

N

Quita el texto y deja solamente el paint.

Gory

Nadie se ha dado cuenta, pero es el creador de;

Ese paint es obra maestra y su abuela es la de

hamai

Cagale en el pecho.

Cagale.

T

Esto es de una serie o película hace poco lo vi, pero ahora no recuerdo cual joooooder. Eso si en la serie/peli esta la tía se lo contaba al pavo lo has adornado un poco pero que va no a colado campeón.
EDIT. Lo acabo de recordar es de Malviviendo que prota lleva mil sin follar y conoce a una tía 10 y se entera que le mola comer mierda y se ralla tela el colega.

La próxima curratelo mas campeón.

B

Ahora puedes presumir y decir que eres un auténtico mierda #1

PaCoX

antes de dejarla por lo menos cagale en el pecho xd

Usuarios habituales

Tags