Marroquí viola y arranca la oreja de una mujer en Barcelona

YokeseS

#245 y tu te das cuenta de que los inmigrantes son muchos menos que los españoles? Les acojemos y encima andan jodiendo y tu los defiendes. Se puede ser mas adjunte aqui su adjetivo.

B

#236 la dura realidad que la izquierda quiere tapar...

A

#255 a todo el mundo civilizado le suele dar miedo que un animal le pegue una puñalada en la espalda por haberle dado una bofetada una hora antes...

No se puede vivir con gente que no piensa en las consecuencias de sus actos ni tiene el mas minimo interes en que hacer en el futuro, no le veo la utilidad de mantener futuros delincuentes y esperar que magicamente se transformen en gente de provecho...

Dante_Sparda

Hola

Sabéis si Elisa Beni o Ana Pastar han denunciado este suceso?

Me interesa mucho su objetiva opinión

5
M
#243Daruma:

España, un país en el que todavía queda mucho por hacer en cuanto a igualdades

¿Como que? ¿Que cobren las mujeres? A no que ya cobran igual o mas que los hombres en todas las empresas.

Ya estamos.

1 respuesta
vinilester

Por que no se modera a #245 ?

Ronjoujoujou

Toda la primera página hablando del agresor, y sus características. En ninguno de esos post está la palabra "víctima", ni nada relacionado con la víctima.

A MV le importa poco o nada esta violación, si no es por que la hizo un moro. Tomen su hipocresía, que tenemos excedente.

1
B

#275 queda por hacer, por ejemplo, estudios sobre cuáles son las capas que más predisposición tienen al uso de la violencia contra la mujer en la sociedad española sin que estos tengan que ser necesariamente españoles, sino que estén en el sistema. Es decir, considero que el problema actual es fruto, en parte, de un déficit educativo en estos temas, y que ese déficit se focaliza en las personas de avanzada edad, que suele corresponder con los viejos que matan a sus mujeres en los pueblos, y a los que tienen presente otras culturas con un trato hacia la mujer distinto al que se lleva promoviendo en España durante décadas.

Si tenemos en cuenta que muchos de los viejos ya no se pueden reeducar, pero que se requiere una atención especial en educación para aquellos que vienen de otras culturas menos respetuosas (tal y como lo consideramos nosotros) con la mujer (porque históricamente les han atribuido otros roles adecuados antaño para la supervivencia), tenemos parte del problema bien enfocado para su futura resolución en la medida de lo posible.

Uno de los impedimentos que veo es la posición que tenemos en la izquierda sobre las minorías, y este es otro debate, porque si los partidos de izquierda se sustentan en parte por este electorado "minoritario" y a cambio se hace la vista gorda con conflictos evidentes del sistema en cuanto a libertades individuales... tenemos un dilema de incoherencia ante el que preferimos omitir ciertos temas o abordarlos de perfil.

Otro de los problemas que tenemos al abordar la situación es que los medios de comunicación ni son claros ni son transparentes, pero, ¿realmente es porque no pueden serlo? Ciertas leyes prohiben mencionar la procedencia del agresor si este es extranjero, y así entenderemos realmente qué quiere denunciar ELMUNDO con su titular sobre el 31 % de los españoles y hecho de esa manera.

2 respuestas
JackDaniels

#252 Vaya estupidez. Igual tú te puedes defender (hace como un año, dos de estos menores mataron de una paliza a un ex futbolista profesional al que intentaron robar, contra dos chavales de 17 años, no creas que es tan fácil). ¿Y las mujeres?, ¿Y los otros menores?, ¿Y gente pequeña o físicamente débil?.

Según tú entonces, ¿la solución es que cada uno se defienda como pueda en las calles?.

Tan progre para unas cosas y tan fachento para otras, ¿eh?

1 respuesta
M

#278

40-50 mujeres muertas a manos de la violencia contra la mujer = 1000 millones para ello

75+ niños asesinados por mujeres = 0 euros para ello

3000 suicidios al año = 0 euros para ello

7 2 respuestas
kraqen

#278

#278Daruma:

queda por hacer, por ejemplo, estudios sobre cuáles son las capas que más predisposición tienen al uso de la violencia contra la mujer en la sociedad española sin que estos tengan que ser necesariamente españoles, sino que estén en el sistema. Es decir, considero que el problema actual es fruto, en parte, de un déficit educativo en estos temas, y que ese déficit se focaliza en las personas de avanzada edad, que suele corresponder con los viejos que matan a sus mujeres en los pueblos, y a los que tienen presente otras culturas con un trato hacia la mujer distinto al que se lleva promoviendo en España durante décadas.

Estarían bien esos estudios si fueran a buscar la causa real de la muerte violenta. Porque luego se mezclan suicidios asistidos seguidos de suicidio con homicidios, ambos con VioGen. Y como el caso no sea mediático, nadie lo cuestiona.

Mientras que no se vaya con la solución ya dada, dar un solo céntimo a cualquiera que pretenda ""investigar"" para reforzar su conclusión ya escrita, es tirar el dinero y no debería apoyarse.

B

#280 calla machista falocentrista del patriarcado! No vayas a acabar con el chiringuito de género..

Camperito

#280 Machista! ojala te <inserte aqui su burrada>

A

Hay que estar muy tarado para defender semejantes simios.

MiNmbreNoCab

#258 #260 la buena falacia de la consecuencia xd.

Que nivel maribel.

#259 podria decir niñatos o adolescentes. Igual es que tengo casi 10 años mas, pero vamos, yo los veo unos crios que no tienen ni media ostia. Como si me vienen a robar pubers de instituto. Lo que no entiendo muy bien es porque los de insti si son unos crios pero estos no, teniendo la misma edad o muy similar xdd.
#261 Si, soy del diario publico. Vaya tela las guerras imaginarias xd, te ha faltado un poco de Soros.

#279JackDaniels:

Vaya estupidez. Igual tú te puedes defender (hace como un año, dos de estos menores mataron de una paliza a un ex futbolista profesional al que intentaron robar, contra dos chavales de 17 años, no creas que es tan fácil). ¿Y las mujeres?, ¿Y los otros menores?, ¿Y gente pequeña o físicamente débil?.

Según tú entonces, ¿la solución es que cada uno se defienda como pueda en las calles?.

Tan progre para unas cosas y tan fachento para otras, ¿eh?

Si vamos, soy tan progre que fusilaba a la mitad del pais. A mi el buenismo progre de twitter me come la polla. A mi me come los cojones tu nacionalidad o tu sexo. Si la haces, la pagas con intereses y punto. El matiz importante es INDIVIDUALMENTE. No condenar a los otros 15 que estan a su puto rollo a lo mismo por esos 4-5 subnormales.
Que es lo que la mayoria quiere hacer por aqui.

pero vamos, que entiendo que en tu concepcion de Blanco vs negro vas a evocar a Stalin o que se yo automaticamente xdd.

Pues mira, es curioso que menciones ese tipo de personas, porque te resumo lo que paso. Morito roba abuelas > Abuelas tienen nietos > Nietos menores > morito hospitalizado > reduccion de delincuencia del 100% por MENAS.

Yo he tenido problemas con 2 de ellos una noche que estaba volviendo por un callejon tras pasarse 2 minutos de reloj mirandome incluso girando la cabeza cuando lo ddeje atras me pare en seco y les pregunte que si querian algo. Me dijo que no y poco mas. Otra cosa es que tu asumas que voy dando palizas a menores.

Por eso digo que son unos crios, si te muestras debil se aprovechan. Si les enseñas que probablemente consigan robarte a cambio de unas buenas ostias no lo hacen.

pero claro, como digo. para saber esto hay que vivir en un barrio normal y tener trato con las personas que lo habitan.

Se que me vas a decir x adjetivos calificativos que denotaran cierta incredulidad o w/e. Pero estaria bien que te los ahorrases por mi indiferencia y por tu teclado.

1 respuesta
JackDaniels

#285 Te vuelvo a repetir la pregunta, que no entiendes parece.

Y un chaval de 1.60 y 55 Kilos. ¿También se da la vuelta y les dice que si tienen algún problema?. ¿ Y las señoras mayores?. A mi me la suda si matas a tres con una mano, la inmensa mayoría de la gente no puede. Y tres chavales de 17 años, a una persona normal le parten la cara.

Y en un pueblo igual...en una ciudad de tamaño mediano, si alguien te la lía, igual no lo ves más. Una prima mía ha trabajado años en un centro de menores extranjeros. EL problema es que se permiten amenazar a sus cuidadores y no les pasa nada. EL problemas son nuestras leyes permisivas. A toda esta chusma que entra sin oficio, ni beneficio y que encima son unos cafres, se les debía devolver al primer delito, por muy pequeño que fuera.

Eso si, te marcas unos hombres de paja, para que lo dices quede como te conviene de puta madre. Sigue así

1 respuesta
aNNiBaL

Viendo la notica en la TV...

Qué prima, Marroquí Vs Indigente con a saber que problemas mentales?

MiNmbreNoCab

#286

No te respondo a la pregunta porque es una mierda de pregunta que tiene tantas variables como personas hay en una ciudad.

ahora resulta que los niñatos estos son todos armarios de 2x2.

#286JackDaniels:

la inmensa mayoría de la gente no puede. Y tres chavales de 17 años, a una persona normal le parten la cara.

La inmensa mayoria de tu entorno, diras. Como te digo, puedes considerarme radical con pleno derecho. a mi todos los que no vivais o no hayais vivido en un barrio trabajador de cerca como si os trinchan enteros. Los que pretenden que la vida sea una burbujita para los suyos unicamente, me importan entre -1 y 0. Muchas veces no hace falta ni llegar a las manos, de hecho, ni la mayoria de las veces hace falta llegar a las manos. Pero si te muestras como una presa, te conviertes en una presa. ocurre desde con las putas nutrias hasta con los lobos. lo ridiculo, repito, es generalizar. Ya pueden ser congoleños o daneses.

#286JackDaniels:

Y en un pueblo igual...en una ciudad de tamaño mediano, si alguien te la lía, igual no lo ves más. Una prima mía ha trabajado años en un centro de menores extranjeros. EL problema es que se permiten amenazar a sus cuidadores y no les pasa nada. EL problemas son nuestras leyes permisivas. A toda esta chusma que entra sin oficio, ni beneficio y que encima son unos cafres, se les debía devolver al primer delito, por muy pequeño que fuera.

En esto estamos de acuerdo. No he dicho lo contrario en ningun momento.

#286JackDaniels:

Eso si, te marcas unos hombres de paja

xdddd pero si el hombre de paja te lo has marcado tu con las medidas y el pesaje y todo XDDD

1 respuesta
ReEpER

#24 Tienes las estadisticas de las que hablas?

JackDaniels

#288 ¿Pero tú sabes siquiera lo que es un hombre de paja?.

La inmensa mayoría de la gente es "gente de barrio" como dices tú. Pero 1vs3 es siempre situación en desventaja. Qué tu seas Charles Bronson reencarnado, no se aplica a la mayoría de la población. La mitad son mujeres, después hay gente que no es físicamente imponente, que es pequeña, que no sabe defenderse, que tienen problemas físicos, hombres mayores, chavales jóvenes.

Lo de plantarles cara no es una solución para, fácilmente, el 75% de la población de este país.

La verdad es que leerte da un poco hasta de vergüenza ajena, y demuestra bastante falta de empatía con lo que supone este tipo de problemas para muchísima gente, con lo fácil que la tienes para mostrarla en otros casos con los "oprimidos".

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#290 Sigue esgrimiendo sentimientos como argumento.

Estas diciendo basicamente bajo esa verborrea que el 75% de la poblacion no se puede defender de unos adolescentes xdd.

Estas tu para hablar de falacias.

#290JackDaniels:

La verdad es que leerte da un poco hasta de vergüenza ajena, y demuestra bastante falta de empatía con lo que supone este tipo de problemas para muchísima gente, con lo fácil que la tienes para mostrarla en otros casos con los "oprimidos"

Llamame lo que quieras, lo que soy es coherente. No se porque escribes como si defendiese esos subseres, cuando te acabo de decir que si por mi fuera los fusilaba/deportaba instant.

Pero una cosa no quita la otra, si te sientes amenazado por unos jodidos adolescentes y no eres una persona mayor o una mujer lo que eres es un pusilanime, sin mas. Y no me refiero a ti como individuo.

Son potencialmente peligrosos? Si.

Lo son mas que pasar por un barrio conflictivo? No. xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#291MiNmbreNoCab:

si te sientes amenazado por unos jodidos adolescentes y no eres una persona mayor o una mujer lo que eres es un pusilanime, sin mas

xddddddddddddddd

Pero si precisamente unos adolescentes son los que mas te pueden hacer, y es lo sabe cualquier que tenga un mínimo de calle. Si te pinchan o hacen cualquier barbaridad en cuanto cumplan 18 y un día están fuera del centro y ellos lo saben mejor que tú.

2 respuestas
Yeep

#292 Déjalo, se piensa que soltarle tres hostias a menores sale gratis y que con una colleja bien dada vas a tranquilizar esos goblins que le dan al pegamento.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#292 .
Cualquiera que tenga """"calle""" sabe que tipo de persona le puede apuñalar y cual no lo va a hacer.

De los primeros, evidentemente se lo das y ya le pillaras por banda otro dia, se le llama aplicar la justicia popular. De los segundos, pues huelgan las palabras.

Pero vamos, que a mi me la suda. Yo no pretendo convencer a nadie de nada.

#293 Si porque lo mas normal del mundo es que despues de pegarle una paliza a alguien te quedas a esperar a la guardia. Y podria profundizar mas, pero esot es un foro y no es plan de dar ideas a la gente.

Lo que es gracioso es ver a la gente hablando de esos ambientes, como tu, sin tener ni puta idea xdd

Y al final, todo esto es mi opinion. nada mas. Probablemente no tenga razon en muchas cosas.

Pero la verdad indiscutible es que teneis miedo de adolescentes y quereis que la solucion pase por eliminar a todo lo que os genere desconfianza. Si no os gusta escucharlo, lo puedo entender completamente, es natural, pero no es mi problema. la verdad es la verdad en boca de quien sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#294 vamos, que te has montado un peliculon. Tampoco pasa nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#295 Si tu lo dices.

Sal de la urba, majo. Que la vida no es como en "los chicos del barrio" xddd

Los que comentais como si estuvieseis leyendo a Valle-inclan en el hilo me recuerdais a un yonki que habia en mi barrio cuando yo era pequeño xdd que iba atracando a gente "bien" con la uña y se jactaba de ello.

La llevaba llena de sangre y mierda y les decia que tenia el sida, lo cual no se si era cierto. Yo me preguntaba como alguien podia ser tan ingenuo de darle nada y no meterle un mascon simplemente ya que era un escombro.

Con los años entendi la mecanica y cosas como estas me recuerdan a ese tipo. Me resulta gracioso.

Y como abogado que eres bien sabes que nada de lo que cuento es inverosimil, pero bueno, lo que prefieras.

Yo me bajo, no pretendia convencer a nadie desde un principio. Es mas, he dicho que yo los fusilaba/deportaba a los que delinquiesen, pero que una cosa no quita la otra, tener miedo de unos adolescentes siendo un hombre adulto y sano es de ser un pusilanime. sin mas.

1 respuesta
SoneT

#296 Que si, que eres Rambo, callate ya.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#297 Y tu una confirmacion de todo lo que comento.

Cada cual a lo suyo.

Usuarios habituales