Marroquí viola y arranca la oreja de una mujer en Barcelona

Contractor

Tendríamos que abrir un hilo con la delincuenca de Barceloona, porque esto se está yendo de madre. Y sí, pongo la nacionalidad del violador, porque ya van ni se sabe cuantas, y en BCN hay un problema bastante grave de delincuencia e inmigración, guste o no reconocerlo.

Solo recordar, que en lo que va de 2019, los delitos han aumentado un 10% respecto al mismo trimestre del 2018... que fue un año record. Gracias Colau.

Detenido por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en Ciutat Vella

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por presuntamente violar a una mujer en los alrededores de la avenida Drassanes de Barcelona, frente al Museu Marítim, la madrugada del pasado viernes. Como consecuencia de la agresión, la víctima, de 37 años, tenía parte de la oreja arrancada, el labio partido y otras lesiones en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital.

La policía inició la investigación para identificar al sospechoso y este sábado por la mañana una patrulla de la Guardia Urbana ha localizado a un hombre que se parecía. Por eso, los Mossos llevaron su imagen a la víctima que lo reconoció y por eso lo han detenido. Además, la investigación continua abierta para determinar si existen más indicios que lo vinculen presuntamente con esta agresión.

La mujer fue localizada por los servicios de limpieza de Barcelona que alertaron a la Guardia Urbana. Tras avisar al Servicio de Emergencias Médico (SEM), la víctima fue trasladada con lesiones en la cabeza y en el cuello, al Hospital Clínic de Barcelona. Después los Mossos se hicieron cargo de la investigación por lo que se trasladaron hasta la entrada del Museo Marítim de Barcelona para recoger posibles indicios de la agresión en la zona, como puede ser muestras de sangre.

4
B

Caso aislado. Circulen.

43 1 respuesta
granaino127

Bueno, ya vimos hace un tiempo que por estadística el "colectivo" que más violaciones tiene es el marroquí. Nada muy extraño considerando que en Marruecos es un problema gordo también.

7 1 respuesta
quickkk

La religión de la paz

14 1 respuesta
R

A que se debe que los delitos en Barcelona estén subiendo tanto? Falta policía o q?

3 respuestas
Popino

Tengo una amiga marroquí que habla de todo menos bien de sus compatriotas varones xd

1 2 respuestas
J

Por seguir con los comentarios genéricos de siempre.... 1.000.000 de votos más para VOX.

zodk

Y seguimos para bingo.

AikonCWD

Vi la noticia ayer en la TV y no dijeron la nacionalidad... me quedé con la mosca detrás de la oreja aunque algo dentro de mí sabía que si fuese español lo habrían dicho de primeras.

Menudo asco de Barcelona nos está quedando. Menudo puto asco.

61 5 respuestas
A

La buena multiculturalidad

1
Ozonoo4

Para una vez que un inmigrante intenta integrarse en la sociedad española y le vais a tirar mierda como siempre...

2
B

Propongo crear la Ley de Violencia de Raza.

18 1 respuesta
casimedia

Estos españoles son unos animales ... en nuestro continente no pasan esas cosas.

TrumpWon

La sociedad le empujó a arrancarle la oreja. Es una víctima del sistema

16
Contractor

#5 a una política bastante laxa del ayuntamiento frente a la delincuencia, a tratar al colectivo de inmigrantes ilegales como si fueran una bendición, a no reconocer y afrontar el problema, a falta de medios (y de ganas de usarlos) de los Mossos y la Guardia Urbana... etc, etc...

Queda muy mal ser una alcaldesa activista y a la vez tener mano dura frente a la delincuencia. Y así está BCN.

1 1 respuesta
DiSKuN

#9 o tal vez porque lo han detenido hoy y ayer la pròpia víctima ni podía hablar del shock.

Tambien decir que me esperaba el hilo ayer. Pero viendo el autor ya me esperaba que estaba a la espera de saber la nacionalidad.

El problema és qle el agresor tiene antecedents y aquí no pasa nada

1 1 respuesta
JackDaniels

#6 Ya se sabe que los aristócratas suelen estar muy mal vistos.

Y ya en serio, vienen de culturas donde las mujeres sirven para tener la casa limpia, abrir las piernas, y cuidar los niños. El único hecho que hace que porcentualmente violen muchísimo más que los Españoles (y que los Europeos digamos autóctonos) es la cultura que tienen (y que muchos inmigrantes magrebies educan a sus hijos en ella). No hace falta remarcar que su cultura está íntimamente condicionado por su religión.

2
Sinaia

Otra víctima de violación, otra mujer... vaya qué chorprecha.

En cuanto al hombre, en cuanto se confirme ya le pueden dar una patada en condiciones

1
R

#15 el aumento es sólo en Barcelona o generalizado en Cataluña?

2 respuestas
sPoiLeR

Joder con las filias, ya hasta comen orejas.

M

#9 Yo igual , menos mal que ahora ya la se, que mi gente de Españita no es como estos infraseres.

B
#1Contractor:

porque ya van ni se sabe cuantas

Cuantas van exactamente del total de violaciones? Por saber el dato concreto

AikonCWD

Supongo que en breves veremos un especial de Ana Rosa y de Susana Griso condenando la agresión, mostrando fotos del agresor y la puerta de la casa donde vive, no?

Imagino también que tendremos una multitudinaria concentración feminista en las principales ciudades del país para condenar y desear la cárcel al agresor.

Imagino.... no?

57 3 respuestas
Contractor

#16 es que el autor del hilo vive en BCN, y arrasaría un par de barrios de aquí. Te invito a pasearte por el raval, y a contar Menas por plaza de España, plaza de Cataluña etc...

Y no, los menas no salen del cole, eso seguro.

#19 En Cataluña hay un problema con el tema de la inmigración ilegal de marroquíes y subsaharianos. Ha habido un par de “manadas”, entre ellas la de Sabadell , y con los Menas es acojonante. Ahora, de Cataluña no he buscado estadísticas. De Bcn si, porque empieza a ser preocupante.

1 3 respuestas
Sentry

Sólo pido y deseo que en la cárcel le pongan el culo como la bandera de Japón día si y día también durante todos los años que tenga que estar y que sobretodo no lo disfrute el muy cerdo.

1mP

Caso aislado nº1923890457102938

Ya me podéis meter el chocopunto.

3
-jack69-

Sencillo, todo el que no sea de aquí tiene que llevar un permiso de residencia de 12 meses. Después a su puto país y por supuesto no se aceptan embarazadas. Ya veréis como disminuye la violencia en España...después de eso habría que mejorar la economía porque contra más pobreza hay, más violencia

M

El 60% de las agresiones sexuales las comete el 10% de la población que suponen los extranjeros, según el propio INE (cualquiera puede comprobarlo)

Pero bueno, se viene el clásico control de daños de la escuadra progre de Mediavida.

1 respuesta
HeXaN

Uno ya sabe qué esperar cuando en las noticias no dicen la nacionalidad xD

1
NoRelaX

Os veo volcadísimos y empáticos con la víctima.

8 2 respuestas

Usuarios habituales