Marroquí viola y arranca la oreja de una mujer en Barcelona

zazgan

¿En Barcelona? Que raro.

Entre los morocos roba carteras y los manteros... Buena ciudad se os está quedando.

Grasias por tanto Ada Colau.

1 1 respuesta
wepepote

#5 no falta policia, sobra inmigracion

1 comentario moderado
B

Vienen los más valientes

3
AikonCWD

#30 Te refieres a las asociaciones feministas que darán de lado a esta mujer por el mero hecho de tener un agresor extrangero?

Nosotros podemos ser empáticos, pero lo somos siempre. Las feministas son empáticas si el agresor es marroquí o la víctima no es una mujer.

14 3 respuestas
Silvio_Dante

seguro que esperabas mas manitas con ese comentario ingenioso en #2

1 respuesta
NoRelaX
#35AikonCWD:

Nosotros podemos ser empáticos, pero lo somos siempre

Já, pásate por el hilo de Laura Luelmo, ya verás.

#35AikonCWD:

darán de lado a esta mujer por el mero hecho de tener un agresor extrangero

2
JuStY

Todo sea por las futuras pensiones
Si no se les marginase no tendrian que verse abocados a morder orejas :clown:

intelntl

Por qué escuché la noticia y lo primero que me vino a la cabeza fue la posible nacionalidad de individuo? Lo peor es cuando tus prejuicios se confirman.

M

Del madero de olot no dices nafa?

1
1 comentario moderado
B

barcelona da asco y cada dia parece mas una ciudad tercermundista, a la que se me acabe el contrato del piso me largo para no volver

actionchip

#31 Menudo paraíso. Antes me voy al pueblo de cabrero que vivir ahi

MoLSpA

#23 imaginas, eso es, porque en tu imaginación se va a quedar. Sabes que de ahí no va a salir.

w4lk3r

#9 yo me he ganado 50€ en la apuesta

B

No pasa nada, saquen un marroquí escalando para ayudar a una abuelita e imagen limpia y a otra cosa.

N

que asco de gente , podrían llevarselos a su puto país a todos y que los cuelguen en la plaza de sus pueblos.

SikorZ

Otro caso aislado.

Cuantos deben haber para que dejen de ser aislados? 3 al dia como las piezas de fruta?

Alberto_

Qué raro que haya sido un moro.

yooyoyo

Es culpa de occidente y le arrancó la oreja con motivos.

Z

La sociedad está tan jodidamente dormida que hasta que no vive en sus carnes o alguien conocido este horror, en pocos días se olvida

Ya llega el comando progre a justificar el crimen diciendo que no es importante saber la nacionalidad y que la manada eran andaluces.

kayzel

No hagamos el juego a la ultraextremaderecha

B

Es exagerado pero bueno, poco a poco quizá la sociedad se irá dando cuenta de quién es culpable de la mayor parte de delitos siendo una minoría.

1
DiSKuN

#24 me conozco la ciudad, pero el tema no ese, és que "da la casualidad" que no lo abriste ayer que es cuando salió la notícia però no sé sabia nada del agresor

1 1 respuesta
B

Si pudieseis demostrar que esto os importa más por la víctima que por la raza del hijoputa en cuestión ya habríais creado un thread del "Español de bien" que se ha vendimiado a su mujer hoy, y entonces que pidieseis reaccion en este caso, igual tenía hasta sentido.

Como no podeis, para la mayoría aquí presente cuando se trata de nacional es un: igual el pobre estaba bajo mucha presión y ella era una zorra o completamente transparente porque no se puede sacar jugo partidista de la víctima y si no hay cadáver directamente es una posible invención.

Igualmente actualizareis el conteo nacionales vs extracomunitarios para esconder debajo de la alfombra que se trata de hombres a fin de cuentas y como si siendo menor la cifra fuese motivo para sacar pecho. Ale, ni abro paraguas, directamente me piro.

1 1 respuesta
B

#55 A mi me importa más la nacionalidad que la victima por la sencilla razón que su nacionalidad genera muchas víctimas y hay que acabar con ello de una vez.

El día que los progres asimilen que los inmigrantes de ciertos países acumulan el mayor % de delincuencia igual vivimos en un país mejor.

K
12
B

#36 venía a sumar post.

C

#41 luego le añadirá la coletilla de que cierto partido neofranquista lo encubre o algo así.

1
Yeep

https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/18/5cb8a14afc6c83c5678b46ac.html
Aqui en Bangladesh también tiene la culpa el tridente catacroker de Aznar-Bush-Blair y el capitalismo opresor, me lo han dicho podemos e iu.

Usuarios habituales