Marruecos ataca al Frente Polisario

Lexor

#227 Pues informate de las ultimas adquisiciones militares de marruecos y argelia y compara con las nuestras
Nosotros incumplimos de manera sistematica el 2% del pib que deberiamos destinar a defensa desde la OTAN y los zurupetos españoles piden rebajar la cifra
Que gracioso es veros pedir ayudar al resto de paises cuando somos incapaces de imponernos por nosotros mismos
#230 aparte de los minerales, tendriamos una costa frente a las islas canarias que nos permitiria aumentar nuestros ingresos turisticos siendo una parcela de la UE en medio de africa, mas las zonas de pesca
#234 Yo tampoco, por lo que lei en el hilo de fc sobre esto el rey moro esta a puntito de diñarla y su sucesor no tiene ni 18 años xdd, el rearme marroqui era para esta operacion.
Habra que teorizar, se radicalizara marruecos y añoraremos esta monarquia ? seguira tensando la cuerda su sucesor?

1 respuesta
Lectorus
#241Lexor:

Nosotros incumplimos de manera sistematica el 2% del pib que deberiamos destinar a defensa desde la OTAN y los zurupetos españoles piden rebajar la cifra

Que si, pero que gastamos 15.000M y Marruecos 3000M.

2 respuestas
B

#242 lo nuestro se va en sueldos y mantenimiento. Marruecos habrá que ver qué sueldos paga y cuánto se gasta en cacharritos.

1 respuesta
Lexor

#242 No es lo mismo destinar diners a parchear tus coches de los 70 a comprarte un flamante helicoptero yankee con todos los extras y totalmente nuevecito
Te estas aferrando a unos numeros sin contextualizar y demuestras no querer informarte

2 respuestas
Lectorus

#243 #244 Nos gastamos 5 veces mas en defensa. Lees por ahi en paginas especializadas y articulos que militarmente somos superiores. Pero eh, que dos foreros dicen que Marruecos nos folla cuando quiera y la argumentacion es que se han comprado 4 aviones y 10 tanques muuuuuuuu modernos.
Que quereis que os diga, no me convenceis.

2 respuestas
Lexor

#245 Gran capacidad de sintesis querido lectorus

#245Lectorus:

Que quereis que os diga, no me convenceis

Nadie lo estaba intentando, tan solo detallarte como es la realidad pero si prefieres ignorarla y evadirla yo me sentire igualmente bien

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#244 con los drones creo que la epoca de los helicopteros ha llegado a su fin

lo que le he oido yo a militares es que a marruecos hace 6 años nos lo pasabamos por la piedra easy mode ahora es hay challenge pero hay que mirar la mierda de formacion que tendra su ejercito

Lectorus

#246 La realidad es que se han comprado aparatos nuevos. No hay ni contexto, ni vision global, con eso ya deberia exigir adquirir la bomba nuclear. No estareis un poco ideologizados? porque no aportais ningun argumento de peso.

1 respuesta
B

#245 básicamente se dedican a crear alarmismo y odio a todo lo que viene del sur de Algeciras o, como el funcionario de las FFCCSE al que citas los llama, "moronegrada". Racismo encubierto y un intento de que todos tengamos tanto odio como ellos hacia otras personas

1 respuesta
R

#248 que tiene que ver la ideología en todo esto?

1 respuesta
B

#249 el señor funcionario es de Algeciras, y lleva desde chiquitito conviviendo con ellos. Y es muy diferente aquellos que llegaron en los años 95-2000 a lo que llega ahora. Muy diferente.

Además he trabajado desde los 17 años hasta los 28 en la operación paso del estrecho. He trabajado en un CIE y he vivido la crisis de pateras de 2017-2018.

Pero eso serás incapaz de verlo desde tu posición. Probablemente poco trato tienes con ellos y no tendrás ni amigos marroquíes. Yo estoy totalmente acostumbrado a trabajar con ellos y sé cómo son. Hasta la fiesta del cordero he pasado con algunos en sus casas después del trabajo. Pero te cala muy bien el discurso racista dirigido hacia mí lleno de prejuicios.

Que se pueda convivir con ellos y tener amistad no quita que para la gran mayoría tanto la religión como su país de procedencia sea lo primero.

Pero tú qué vas a saber? Habría que verte...

3 respuestas
Kosovar

#251 Ni falta que hacen.. Quizas para hacerte chapuzas en casa a sueldo inferior si.

Lectorus

#250 Pues no lo se, pero no puedo encontrar otra motivacion para sin aportar informacion, insistir en la amenaza de Marruecos.

1 respuesta
R

#251 ni caso. La mayoria de estos que se les infla la boca llamamdo racistas a otros luego son los que en su circulo intimo no tendran a nadie del magreb. Los mantienen bien lejos de sus vidas.

R

#253 osea que no tienes ninguna evidencia y lo sueltas a boleo. Si es que sois una broma de mal gusto xD

1 respuesta
Lectorus

#255 Madre mia el entendimiento.

B

Cómo voy a ser racista si tengo un amigo entre la moronegrada? Ah? Jaque mate

2 respuestas
Lupio

#257 pero si no tienes ni un amigo marroquí difícil es que los conozcas demasiao la vdd

R

La palabra moronegrada es de cobardes. Hay otra que si la dices es instaban. Alguien quiere jugar?

Mendiola

#8 Es que hay factores que suelen cortocircuitarlos y no pueden reaccionar.

Como cuando quien viola a alguien es inmigrante, o si el que mete dinero en la caja es de izquierdas.

R

#257 y tu cuantos tienes?

1 respuesta
B

#261 cuantos hay que tener?

N

#251 No entres en los baits de Parserito, tiene carta blanca en el foro y su objetivo siempre es el mismo.

Los que tenemos Marruecos a pocos minutos de casa sabemos de lo que hablas.

1 respuesta
B

#263 cuidado no os jodan la cámara de eco en un foro de debate público xD

2 respuestas
N

#264 Que sí, que ya estás en modo 5 posts por página baiteando y te lo van a permitir.

1 respuesta
B
#265Novalis:

ya estás en modo 5 posts por página baiteando y te lo van a permitir


1 respuesta
N

#266 Lo mismo son mis posts hablando con otro user del conflicto que tú llamando facha/racista a los demás como haces en todos los hilos sea cual sea el tema.

Te voy a reportar a ver si dejas de citarme para gilipolleces y derail del hilo.

T-1000

#153 Si Vis Pacem Para Bellum

Si quieres la paz, prepara la guerra

R

#264 no te das cuenta que la gente te tiene como a un bufón? Xd

Eyacua

Chicas, chicas, no os peleais, baits moronegristas para unos, banderitas de españa para otros.

Usuarios habituales