Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

quickkk

#3054 en el foro hay gente que ha donado, pregunta a ellos

UnLiMiTeD

#3060 ¿Alguien que haya donado esta comentando en el hilo y lo dijo abiertamente?, ¿en que pagina?, no digo que no te crea, pero no lei nada al respecto excepto que quien no opine como vosotros, se convierte automaticamente en donador.

1 respuesta
Fornax

Los que han donado de este hilo, ¿han donado sus casas o qué? La defensa tan feroz de esta chica y sus más que dudoso tratamientos es algo digno de un estudio psicológico. Joder, es que a mí me han engañado como a todo hijo de vecino en su vida y la verdad es que pica, pero se asume y ya está, para no caer en la próxima.

B

#3062 Claro que no lo dicen abiertamente. Ser estafado no le hace gracia a nadie.

"Pero esta ciega"
Igualmente, aunque te creas eso. Ha tomado el pelo a todo aquellos que hayan donado, este, o no este ciega. La gente se destroza la vida día a día, nadie les dona un colín. "Error humano, es lo que hay"

Como he dicho antes. Es el síndrome de la mujer blanca joven.

1 respuesta
quickkk

@eXtreM3 enseña facturas

3
UnLiMiTeD

#3064 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... nadie ha dicho abiertamente que es un donador, entonces todo depende de vuestras opiniones.

Vamos, que ahora os poneis todos a decir que por que yo no opine como vosotros, significa que yo he donado, y dentro de 40 paginas afirmaras al 100% que yo hice una donacion.

Tio, la gente que defiende a esta chica a capa y espada, son idiotas, obviamente la pava tiene pasta y no necesitaba donacion ninguna. Pero los tipos como vosotros que se dedican a putearla, a reirse de los demas y a opinar sin tener puta idea, me dais mucho asco.

1 2 respuestas
B

#3066 ¿A putearla? A mi como si se mete el bastón por el coño y dice que así nota mejor la carretera.

Eso si, me rio de cualquiera que la defienda. Porque se olía que era una putada.

Por lo demás llevo 3 meses desconectado. Así que...

k0yi

Algunos comentarios me recuerdan a cuando tenia 12 años y me compre un juego de la psx lamentable, habia gastado el dinero y al final me lo terminé pero no me gustó ni el gameplay ni la traducción, ni nada, horrible experiencia todo, PERO, como había gastado el dinero no podría sentirme estafado porque entonces era tontísimo.

Algunos preferís seguir creyendo las mismas medio verdades, simplemente por no sentiros estafados, y poder ser mejor persona.

15 2 respuestas
afhn

Ciego es el que no puede ver, pero más ciego es el que no quiere ver.

Dawidh

#3068 te quedaste en los 12 años verdad?
Mejor o peor persona porq te hayan estafado? Jajajajajajajajaja. Qué mierdas tiene que ver que te estafen o dejen de estafar con ser buena persona?

Yo creo que la mujer esta se ha jodido los ojos de verdad, si ha estafado gracias a sus lesiones no lo puedo saber, pero pensar que alguien pueda defender algo así por haberle donado me parece el argumento más pobre para desacreditar a los que podamos pensar diferente que he visto.

Todos los que no se lo creen habiendo visto videos y fotos es porque otra mujer les estafó 1.000€ en el pasado y ahora odian a todas las mujeres que piden dinero en internet. Cuando tenía 12 años doné 1.500€ destinados a salvar a mi madre de una enfermedad gravísima pero preferí donarlos para salvar a una random en internet, ahora soy incapaz de creerme a nadie que pida dinero.

Pd: me lo he inventado todo.

B

Que coñazo de tio...

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
SikorZ

#3066 Si, @eXtreM3 dono 5€ y dijo que porque no podia donar mas, que si no lo hubiera hecho.

Y si le dices algo se pone en rage y te llama amargado, como el otro del comentario original

1
eXtreM3

Coño me perdí esta fiesta ayer, qué mal.

Qué pesados sois la virgen santa xddddd

Ya ve?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

No si vosotros habeis sido la llave KappaRoss

Y

#3080 págale los ojos, primer aviso.

6
eXtreM3

Ya ve?

SikorZ

Pues si lleva un palo de ciego y gafas de ciego es que es ciega, eso lo sabe todo el mundo.

11
d4n1p3
Ronjoujoujou

Entre el protegido del EX mod de juegos, y el del avatar estrambólico con esas ganas de comerse las pollas. Con el otro pesao con el yave. Ya ve que?.

Me tenéis hasta el nabo. A ver si me quedo ciego yo también coño y me hago millonario.

Ronso

Esta clarísimo que es ciega, dejad de decir tonterías. Como ejemplo la mascarilla, si no fuera ciega se la hubiera subido al ver que la llevaba bajada.

1 respuesta
SikorZ

#3087 Se le ha bugeado la visión en tercera persona xD

B

Lo que yo no comprendo es porque tenemos un estado que investiga si el Rubius tiene cuentas en el extranjero pero una tía que presuntamente ha estafado 300k y no muestra factura alguna no es investigada. Ah, es verdad que si el estado la investiga sería un estado machista y opresor.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3089 Por que la sociedad tiene la materia gris echa una mierda. No solo estafa si no que sube contenido y ves la gente bailandole el agua.

O usuarios aquí que han donado (o eso dicen) yo no sé quién es más ciego de verdad te lo digo. Si la investigan, todavía el malo sería el estado.

3 2 respuestas

Usuarios habituales