Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SworD

Yo jamás donaría a esta señora pero quién cojones os creéis para reprochar o juzgar a la peña que ha donado, que haga lo que quiera cada uno con su pasta y si encima lo hacen con una buena intención pues allá ellos, internet está lleno de peña que quiere estafar y de personas dispuestas a ser estafadas.
Cuando das dinero porque quieres y no te informas o investigas bien, te arriesgas a estar regalando dinero pero esto no es nada nuevo xd...

103 páginas de gente opinando que si estafa o no estafa y de que os ha servido, de nada.

1
Ronjoujoujou

Otro que le han levantado 100 pavos.

22
B

#3090 es que parecen que den paguitas por animarle o algo jajaja he entrado en ese último post y es un canteo la de gente mandándole ánimos mientras se revienta los 300k xdddd
Lo peor de todo son los medios que sacan mucho a Paco Sanz (mas que merecido) y de esta ni dudan ya que sería la única forma de sacar la verdad llevándolo a la tele y poniendo un foco sobre ella. Si aun así no saca las facturas que dudo que existan pues ya quedaría retratada y se podría llevar una investigación criminal.

2 1 respuesta
Nacle

Igual es ceguera parcial, y solo ve los comentarios que acaba borrando donde le piden las facturas.

17
quickkk

#3093 la gente no investiga una mierda, normalmente siguen a la masa como buenos borregos, vergüenza ajena los comentarios de sus fotos

aunque claro, también es verdad que borra todo lo "malo"

2
A
#3090Ronjoujoujou:

O usuarios aquí que han donado (o eso dicen)

Que retrasado mental de MV ha dado dinero gratis a alguien? XD

2 respuestas
B

Los sermones vomita-metaforas que hace en cada publicacion, eso si que da un asco asqueroso...

4
Ronjoujoujou

#3096 no se si extrem3 donó pasta o vino a trollear to us.

Ya nos dirá. Y no sé si alguien más, pero ha habido mucho escocido blanqueante que se ha ido con 2 hostias argumentales que diría que también.

2 respuestas
SikorZ

#3096 #3098 Lo de extrem3 dudo que sea fake, donó antes de que empezaramos a sospechar y cuando ya era un descaro la estafa empezó a ponerse a la defensiva llamando amargado e insultando cualquiera que se riera de el.

1 1 respuesta
E

Y en 6 horas se va a Punta Cana.

1 respuesta
SikorZ

#3100 El dani? pa que

Dawidh

#3098 la verdad esq repartís buenas hostias argumentales, mucha dureza en este hilo.

Luego lees un poco y te enteras que la hostia = todos los que puedan pensar que tiene lesiones de verdad es porq han donado. Jajajajajaja sois putamente adorables.

La verdad esq por el momento es imposible saber si está ciega o no (yo apuesto porq si) y también es imposible saber al 100% si ha podido usar esas lesiones (ciertas o no) para estafar (aquí tengo mis dudas). Son todo opiniones personales.

Pero vamos el que pretenda asegurar tajantemente con hostias argumentales una cosa o la otra, es un papanatas.

Y vuelvo a recordar por si tenéis dudas, no he donado en mi puta vida a nadie pero el que haya querido donar, me la sopla, ellos sabrán que hacen con su dinero y la intención que tenían, ni que fuera mi dinero. Como si quieren sacar toda su pasta del banco y quemarla, qué cojones me importa a mi?

Parece que hayan donado con el dinero de vuestra puta cuenta bancaria.

2 2 respuestas
SikorZ

#3102 Has donado Jajajajajaja

1 1 respuesta
Dawidh

#3103 le doné 50€ a ver si me daba su número y me la follaba y me quedé sin follar y sin 50€.

1 respuesta
SikorZ

#3104 No te la vas a follar Jajajajajaja

3
eXtreM3

#3099

Sea estafa o no.
Esté ciega o vea mejor que un águila.

Eres un amargado, eso no te lo quita nadie. Diría que el más amargado de este foro.

1 respuesta
NigthWolf

La verdad es que la hija de puta se mete en el papel, se pone a dar vueltas de noche y posiblemente de madrugada cuando esta todo cerrado para que nadie la vea haciendo el subnormal por la calle

1 respuesta
Dawidh

#3107 qué calle? Tiene a parte de varios platós simulando diferentes hospitales de eeuu y de barcelona, una reconstrucción a escala de toda la ciudad. 300k dan para mucho, ni en juego de tronos se han marcado semejante parafernalia.

1 comentario moderado
SikorZ

#3106 Que original. No me lo esperaba.

1
B

Hostia sí que da de sí el hilo.

1
B

Estoy esperando la foto de la cita con el oftalmólogo de la SS

1 respuesta
SikorZ

#3112 Si le ofrecían tratamiento gratis en clínicas privadas y ella borraba los comentarios xd

1 respuesta
Dawidh

#3113 pruebas? O solo necesitas las pruebas de sus lesiones? El resto de mierdas te las tragas free.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3102 Tremenda tangencial te has marcado. Me da igual si. Esta ciega o no, mi queja es que pedir facturas sea un tema tabú. Por algo será no?.

Parece ser que hay más ciegos que Marta por aquí.

1 respuesta
Dawidh

#3115 Tema tabú porq? El que quiera pedir facturas que las pida. Me parece perfecto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3116 Le borra el comentario que escriba eso.

1 respuesta
Dawidh

#3117 no le he escrito nunca, asiq ninodea. Puedes enseñarme cuándo le has escrito que te enseñe las facturas y te lo ha borrado? O es todo un acto de fe en rumorología.

Esq me hace gracia la cantidad de pruebas que necesita la gente para creer X cosa y las pocas que necesita para creer otras, es cuanto menos curioso.

quickkk

Ha subido ya facturas?

W

esto ya es debate en bucle, que pereza

Usuarios habituales