Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Shikoku

#3659 creo que todo lo del ojo se lo está haciendo un una clínica privada de Barcelona (que conozco por un colega del trabajo) y no es precisamente barata

Eso sí, me puede cuadrar lo que dices de que no le hiciera falts tanta pasta

nani11

Pobre :(

1 respuesta
Shandalar

#3662 precisamente pobre, lo que se dice pobre, no es.

Y menos después de los 300ks.

Carcinoma

Toda la gente que acusó a esta chica en este mismo hilo de estar inventándose lo de los ojos deberían, por pura vergüenza torera, disculparse en público.

Sé que el deseo de creerte en posesión de una verdad que solo tú puedes ver y los demás no es a veces irrefrenable, pero no pasa nada por aceptar tu error cuando te frotan la realidad por la cara.

1 2 respuestas
mrphy

#3664 Sabes que lo que se le ve en los ojos son protesis, reconocida por ella misma. Lo digo por si piensas que esos son sus ojos o se han quedado asi.

1 respuesta
verseker

#3664 Bueno, creo que las mayores acusaciones eran de estafar a la gente y no ser transparente.

Yo no comenté pero me leí el hilo y creo recordar que las acusaciones de "Esto es mentira" dieron lugar a "igual deberías ser transparente porque te estás llevando una pasta, premah" en cuestión de 2 o 3 días.

Si usas tu vida y tus desgracias para sacar perras, lo que la gente diga de ti es lo menos que puede pasarte. Sea verdad o mentira. Que problemas tenemos todos y eso de usar el ser una tía jovencita para sacar dineros de cualquier cosa es muy utilizado en la internet.

Si publicas tu vida, se evalúa tu vida.

1 respuesta
Carcinoma

#3665 No solo lo sabía, sino que he leído el mensaje posterior con la explicación correspondiente sobre la intervención quirúrgica. ¿Y?

1 respuesta
Carcinoma

#3666 Bueno, yo al menos me refería exclusivamente a los que la acusaban de estar usando maquillaje de Hollywood. Que no eran uno ni dos, fueron muchos si mal no recuerdo.

1mP

A ver, que está tía ya ve desde hace unos meses con el ojo ese a lo Terminator.

mrphy

#3667 Pues que no se porque ahora demuestra que no es una estafadora, si todo lo que siempre muestra son protesis.

1 respuesta
Thonen

Se está gastando toda la pasta de la estafa en maquillaje!

Carcinoma

#3670 ¿Pero entonces crees que se ha abierto los dos ojos y se ha implantado dos pegotes en las córneas sólo para seguir adornando la mentira?

Desde luego que estaría siendo un compromiso con su papel que ni Christian Bale.

1 2 respuestas
Thonen

#3672 Tu también le donaste un par de euricos como el colega @eXtreM3 ?

4 2 respuestas
Carcinoma

#3673 No. ¿Y tú, fuiste de los que aseguraban que era la reina mundial del maquillaje de cine?

1 respuesta
Jok3r

Hay Onlyfans ya o no

11
jrvo

#3672 #3673 Se ha quedado sin argumentos y te acusa de donar haciendo entender que es algo negativo o es mi impresión?

Ostia puta el nivel de algunos jajaja 🤣

1 1 respuesta
TitoBurns

Es realmente asqueroso lo ruin que puede ser la gente, incapaces de reconocer que la han cagado.

Y en un puto foro del internete, imaginate como de insoportables tienen que ser en la vida real.

3
B

Iba a subir facturas que no subió.

Cuando mas suba me callo pero vamos que ya van 2 años tarde

1
icetor

ya me he cansado de ser experto en conflictos fronterizos de Ucrania, ahora soy oftalmólogo.

Thonen

#3676 Debe ser cosa tuya, pues yo no lo veo de ese modo haha

1 respuesta
jrvo

#3680 Bueno, veo que la madurez aún no ha llamado a tu puerta, no te preocupes, todos hemos pasado por ahí, ánimo 👍

1 respuesta
Prava

Total, que han sido churros como se esperaba, jajaja.

2
Thonen

#3681 Inmaduro antes que estafado!

Jetxot

A ver no generalizemos, hay 3 niveles de incredulidad:

-Los que creen que no se hizo nada en los ojos y que es maquillaje.

-Los que creen que se jodio los ojos pero mintio en todo lo demas (circunstancias del accidente, circunstancias de seguro medico etc...), Aqui me incluyo yo.

-Los que se lo creen todo.

Y luego en cualquiera de las tres opciones le puedes añadir un "me cae como el culo*.

8 1 respuesta
B

#3674 Lo que se sabe con seguridad es que no ha publicado las facturas.

SikorZ
#3684Jetxot:

Y luego en cualquiera de las tres opciones le puedes añadir un "me cae como el culo*.

No digas eso, bello.

1 respuesta
Jetxot

#3686

Anda y vete a tomar aguacate.

bicho0

Me creo lo de los ojos , claro que se hizo polvo , pero es que no pone facturas , que ha pedido dinero a gente para hacerse la operación , por lo menos ten la poca vergüenza de poner en que te gastas el dinero de la gente y después el circo que tiene montado detrás .
Es que puedo hasta creerme que las prótesis son de quita y pon para solo hacerse videos y que el accidente se quedó en un susto .
Es que si tienes todo este circo y pides dinero que demuestre las cosas .
Es que ya mismo la veo jugando a los dardos con los ojos cerrados

1
MustangZaba

Las esteladas han desaparecido por conveniencia de sus publicaciones de instagram

Las facturas, dos años después, ni han aparecido

1
B

Solo hay algo innegable y para lo que no hace falta ser oftalmólogo, Einstein o Pedro el juapo y es que no hay facturas.

Lo demás se puede discutir.

6

Usuarios habituales