Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Bl3sS

#351 #360 joder que exquisito hay que ser con alguno.

Crema de ojos coloquialmente se entiende por crema de contorno de ojos, si vais a cualquier tienda que vendan cremitas, serums, concentrados, etc si pedís un crema de ojos os darán la crema típica para las arrugas, patas de gallo, ojeras etc. No una crema para el globo ocular.

Vamos no me jodas xDDD

1 respuesta
B

#361 Entonces por qué tiene quemados los propios ojos? Se confundió al darse la crema y se la dió en la retina y pupila también?

1 respuesta
Erterlo

Que raro que siendo de la raza superior le pasen estas cosas.

Me la imagino así....

Yupi he creado el nuevo limpiador facial, me voy a hacer de oro y todo sacado de internet..soy un genio.

3
Bl3sS

#362 por los gases, igual que en la frente.

Linkshadow

Pobre chica, la verdad es que Estados Unidos me parece de los peores países occidentales para vivir. A no ser que seas millonario, entonces el país ya mejora bastante.

PD: Algunos la tenéis adentrísimo con el feminismo. Ahora nada más falta que si la chica recupera la visión tenga que leer la diarrea mental de los inquisidores de turno.

4
Shikoku

#355 de dónde sacais eso?

1 respuesta
actionchip

#366 De su instagram

Hay cosas que ya ha borrado

1 comentario moderado
B

#368 la que yo suelo aplicar si, sobre todo en los labios inferiores

1 1 respuesta
Kandelario

#369 badum tss

ElJohan

Primera potencia mundial y tienes que vender un riñón para pagar un tratamiento médico oleeeeeeeee.

1 respuesta
hombremono

#371 te creeras que te haces potencia mundial gastando el dinero de los impuestos en tus ciudadanos y no en financiar guerras en el otro extremo del mundo

1 respuesta
Grimmer8

Pobre chavala, le ha salido cara la desinformación. Una pena la verdad.

Shikoku

#368 lo de la crema no hay por donde cogerlo con lo irregular de la quemadura.

Además que si haces mal la mezcla, SI puede reaccionar con explosión wapa wapa

Zeloran

yo lo de la crema de primeras no lo veia nada claro, luego ya sabiendo que es catalana tengo serias dudas.

5 1 respuesta
Xetroz

De todos es sabido que los catalanes con tal de ahorrarse cuatro duros son capaces de hacer cualquier cosa, incluso de fabricarse cremas baratas que luego pasa lo que pasa.

6 2 respuestas
RosaNegra

Hay cosas mucho más agresivas que la sosa caustica, que afectan al instante.

La sosa caustica notas como te abrasa, pero hay que ser GILIPOLLAS para dejarla actuar en la piel, que tarda horas en quemar así, incluso el vapor.

En mi universidad antes de la cuarentena hubo un caso muy gracioso de un mongolo que abrió un bote de ácido y miro dentro nada más abrirlo, comiendose todos los gases, y se quedó sin un ojo.
Luego fue reclamando y lloriqueando que la universidad le indemnizara, aún siendo avisado por el profesor de NO mirar los ácidos ni ninguna sustancia corrosiva nada más abrir y menos sin gafas.

3 2 respuestas
Shandalar

#377 se puede decir que a ese le salió la carrera por un ojo de la cara.

13 1 respuesta
Syuk

Pues según he visto están borrando todos los mensajes en los que la gente duda, pregunta cómo ocurrió o los que le aconsejan volver a España para seguir con el tratamiento.

Me huele todo esto a chamusquina (je)

1 1 respuesta
Centrate

#379 ya lo pusieron en forocarros, yo me arrepiento mil de haberle dado bombo a esta mierda, es una idiota que no se merece una mierda.

SikorZ

Ahora es cuando se desvela que en realidad el novio trabaja para una empresa de CGI y que gracias a los tontos se ha comprado una casa o algo xd

1 2 respuestas
Centrate

#381 tendría gracia, quien puede ir al hospital a comprobar esto con la que esta cayendo xD.

2 1 respuesta
SikorZ

#382 Yo voy, ahora abro una cuenta de crowdfunding para que me lo financieis que no tengo suelto en la cartera

6
Xetroz

#377 hostia en serio tal que así el nota mira dentro del ácido y pierde el ojo para siempre? No sabía si echarle o no el ojo a la asignatura.

1 respuesta
Yeep

#368 Pon nsfw anda.

RosaNegra

#378 Lmao
#384 Sí. El profesor les explicó que cuando se manipula ese tipo de ácidos (que son para limpiar y restaurar), primero con máscara y gafas y segundo que aparten la vista del bote al abrir. El muy mongolo no sé que haría, pero vamos, se lo llevó la ambulancia rapidito.

Según las malas lenguas iba pidiendo un millón de euros de indemnización o yo que sé. xDDD

1
odiazon

En Latinoamérica los hombres les tiran eso a las mujeres para joderles la vida, en España somos tan machirulos que se lo tiran ellas solas mientras escuchan reggaeton

1 respuesta
Centrate

#387 tu eres tonto

7 1 respuesta
odiazon

#388 Es una realidad, en Latinoamérica eso se hace mucho, es una práctica bastante utilizada por personas que tienen poco nivel cultural, te guste o no es así por desgracia.

Si te ha molestado la ironía pues que quieres que te diga chico, cuando allí lo de la sosa cáustica sucede casi cada día.

1 1 respuesta
Centrate

#389 claro yo todos los días veo titulares de SA de casos asi, valiente tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales