Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

hP

Un resumen de esto? Que llevo desde el 20 sin mirarlo.

1 respuesta
Dawidh

#3961 aquí #3949

1
18 días después
gabigoxi

en el último post de instagram se le ve la tetica

ManOwaR

Justo hoy me ha salido un video suyo en el feed de youtube recomendándome su canal, cuando no miro absolutamente nada relacionado con su tema. Entro en el video y veo que tiene 7k de subs y 261K de visitas https://youtu.be/Z9WMh7y8-OY

Tiene pinta a que ha metido pasta para que el algoritmo de YT la publicite.

1 respuesta
gabigoxi

#3964 a vivirrrrr

2 meses después
dranreb

La han entrevistado en El sentido de la birra

1 respuesta
eXtreM3

Ya ve?

Hiervan

Sigue aportándome 0 confianza esta tía.

mongui

fua, 2 horas de paliza de la pava esta, estas que si...

el discursito de bienqueda le va que ni pintado pero sigue sin demostrar nada de lo le han solicitado mil pruebas y ni pienso escucharlo pero clarinete que no va a hablar de las veces que le ofrecieron ayuda altruista de clínicas y las desestimó, lo de las esteladas/comentarios y un largo etc... para mi si se queda ciega o ya lo esta, me parece justo el karma

1 comentario moderado
bicho0

Martastevie Wonder

ArcheR

Igual en algún momento de esas dos horas enseña alguna factura.

3
7 comentarios moderados
NigthWolf

Que era una estafa? Si
Que le peto de verdad la cara? Tambien

Con todos los invents que solto, como para no dudar.

Dicho esto, algo ve. No esta totalmente ciega

1 respuesta
brush

#3980 Si petar si que le petó en la cara , eso seguro xD

4 comentarios moderados
Vandalus

#3966 dice que perdió la vista de golpe, la recupero de golpe....

la recupera después de ganar una buena pasta, mágicamente, pero sigue con el maquillaje ese en los ojos

fracarro

Me salió esta piva en los shorts que me le peto eso en la cara haciendo jabón natural pero no acabo de entender de qué se diga que es fake o falso?

Contexto?

1 respuesta
Shandalar

#3987 su historia no cuadra, tiene muchos detalles extraños e incongruencias. Por no mencionar el tema que recaudo mucha más pasta que la que pidió, y que su marido hizo otra recaudación paralela a la vez de la que si no recuerdo mal sacaron 70k.

Que era todo fake como muchos sospechábamos está claro que no, algo le pasó. Algo que no fue lo que contó, básicamente porque al hacer jabón no hay ninguna reacción que implique explosiones. Partiendo de ahí, para mí es evidente que no es trigo limpio.

1 respuesta
Fliyin

Joder ni por 7 millones renta tener esa cara de mierda

18 días después
Dawidh

#3988 le salpicaron productos químicos en la cara y se reventó.

Luego ya lo que haya gastado o dejado de gastar solo lo sabe ella. Lo que le donaron fue libremente.

Pero vamos que en este hilo había peña hablando de que era maquillaje xD

1

Usuarios habituales