Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#3930 se supone que soy un planchabragas? Es por saberlo

Que yo me crea que esta tipa se ha reventado los ojos de verdad me convierte en planchabragas? Que son los que estuvieron años diciendo que era maquillaje? Sensatos? XD

2 2 respuestas
SikorZ
#3931Dawidh:

se supone que soy un planchabragas? Es por saberlo

Si

#3931Dawidh:

Que yo me crea que esta tipa se ha reventado los ojos de verdad me convierte en planchabragas? Que son los que estuvieron años diciendo que era maquillaje? Sensatos? XD

Si, si y si.

4
Carcinoma

#2812

Que en pleno siglo XXI, con la de estafas que se ven cada dos por tres, y más con la llegada de internet y las redes sociales de los cojones, todavía haya gente que se ponga a regalarle dinero a ciegas a una persona porque dice cuatro cosas sin aportar ninguna prueba fehaciente de lo mismo, merece ser estafada.

Supongo que esta era la postura inteligente del fucker. Y supongo también que enseñar unos ojos derretidos no supuso en ningún momento "una prueba fehaciente". Así son los fuckers: no hay pruebas lo suficientemente fehacientes para ellos.

1 respuesta
SikorZ
#3933Carcinoma:

no hay pruebas lo suficientemente fehacientes para ellos.

Para que unas pruebas sean suficientes primero debe haberlas. Yo no he visto ningún informe médico aquí todavía, y mira que he ojeado, lo mismo tu tienes mejor vista y has avistado el comentario que contenía el informe médico, me gustaría echarle un vistazo porque la verdad es que la muchacha siquiera dijo qué tenía, sólo que haciendo jabón explotó un C4 y se quedó como Daredevil

¿Paco Sanz tampoco dió ningún informe médico no?

1 1 respuesta
Carcinoma

#3934 Partimos de la base -al menos yo parto de la base- de que en este mismo hilo no hubo solo una, ni dos, ni tres personas que cuestionaron que lo de los ojos fuera real, y se montaron una película que ni el mismísimo David Lynch. De vez en cuando hay que desconectar el interruptor de la conspiración y comprender que hay personas a las que le ocurren desgracias y que eres un auténtico cretino por reírte de la gente a la que esas desgracias les generan empatía.

3 1 respuesta
markath

Se sigue hablando de la tía está? Al final está ciega o eran lagañas de perro?

SikorZ

#3935 ¿Entonces Paco Sanz estaba realmente enfermo?

Sin pruebas por mucho que quieras, no sabes si es real o no. Salvo que vaya creyendote todo lo que lees en internet, pero en ese caso este sera el menor de tus problemas.

4
allmy

#3921 pues pinta interesante jajajaja lo de dejar oír las deliberaciones del jurado sin que el jurado lo sepa es maravilloso. Que cantidad de destrucción!

allmy

Ojo que al parecer esta derroición la organiza un influencer que trata temas de salud mental

https://www.20minutos.es/noticia/5146010/0/criticas-influencer-luc-loren-tras-presentar-un-nuevo-reality-explotando-duelo-los-concursantes-que-vergueenza-br/

El siglo XXI nunca pierde la capacidad de sorprenderme.

flipas23

No es exactamente el reality que me había imaginado hace tiempo donde gane el que más opresiones y victimismo pueda mostrar... pero se le acerca.

Parece que a Marta la sosa le llegó al cerebro, o igual era así de tonta antes, a saber.

1 respuesta
SoneT

Bueno, si gana los 100K podrá devolver el dinero de las donaciones, que ahora ya está curada y no le hace faltJAJAJJAJJA.

2 respuestas
allmy

#3940 #3941 si yo fuera el jurado le daría la pasta a la que perdió a su perro porque es la menos patética del grupo. Imagina que te pase algo y entrar a un reality en que el objetivo es dar pena.

1
Fudan

#3941 Dudo que gane, se ve un poco sosa la chica

19 1 respuesta
SoneT

#3943 Humor fino, bravo.

1
maw1

Una pregunta, no me he leído el hilo entero, esta chica perdió completamente la visión? O puede ver algo? Gracias

4 respuestas
ArcheR

#3945 Nadie lo sabe. Ha mentido en tantas cosas y ha ocultado otras tantas, que es imposible saberlo, porque su palabra ha quedado demostrado que vale entre cero y nada, por lo tanto si dice que "ve un poco", o que "no ve nada", o que "distingue X cosas" no sirve de nada, porque ya sabemos que es mentirosa compulsiva.

4
SikorZ

#3945 al principio estaba ciega, luego empezo a recuperar vision hasta llegar a ver creo que dijo un 70%, que ya es bastante... Pero ahora la veo de influencer y dice que es ciega.

Tampoco ha dado informacion de nada de lo que tenia... A saber

1
eXtreM3

Vaya ojazos se le han quedado, quién los pillara.

Hostia +400 posts lleva en este hilo el Sr. meme jajaja

Dawidh

#3945 en su insta tienes publicaciones explicando cada operación y tratamiento que se ha hecho.

En este link un resumen https://www.instagram.com/reel/CiiftcOAj9i/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

Básicamente ve de un ojo y está esperando para operarse el segundo (transplante de córnea + células madre)

1 1 respuesta
wOlvERyN

#3949 su instagram es tan fiable como la web de transparencia del gobierno

1 respuesta
Dawidh

#3950 te lo puedes creer o no, pero decir que no ha explicado nada sobre los tratamientos es mentir. Porq tiene post de cada operación de ojos, párpados y tratamientos en general explicando lo que se ha ido haciendo.

Lo que se mete en cada ojo al día

https://www.instagram.com/reel/CeHDQeTgdW2/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

bicho0

#3945 en un punto de la vida decía que no veía y a la semana siguiente publicaba dando paseos por el campo saltando por las rocas , asique fiate tu ahora de la Daredevil esta

2 1 respuesta
SikorZ

#3952 Ese video fue en una playa si no recuerdo mal

Fue poco despues de la esteladagate

1 respuesta
bicho0

#3953 en mi mente este el momento de ir por las rocas , ahí ya era para reírse

Chico_Zombye

Yo por suerte tengo visión pero suelo estar mucho por la ONCE por temas de familia y me sorprende la de mejorías en nada de tiempo y operaciones de todo tipo que lleva esta chica con lo delicados y complejos que son los ojos para estas cosas.

1 respuesta
SikorZ

#3955 Yo tengo problemas de vision (y participo en estudios clinicos) y la cosa va rapida pero lento a la vez, porque el proceso de testing de cada mierda es muy lento.

Ya se hacen cosas como inyectarte un virus reprogramado en la retina que produce una proteina que evita que la retina se deteriore. Ya hace varios años y todavia esta en pruebas con ancianos en USA y tardara años mas...

Quizas deberia hacerme un crowd funding para que @Dawidh y @eXtreM3 me donen a mi tambien...

NigthWolf

Y lo de que clinicas famosas se ofreciesen a tratarla gratis y ella tirase bomba de humo?

Habia tantas incoherencias que lo mas dificil era confiar en que fuera todo cierto

Circos

#3931 Planchabragas no sé, pero tier S de personajes memes del foro sin duda.

Hilo en el que te veo (Xokas, Francia ardiendo, este mismo...), hilo en el que vas contracorriente defendiendo o blanqueando a subnormales, delincuentes, estafadoras, etc

Que no sé si es porque tus valores y tu criterio andan desnortados y te cuesta enderezarlos, o simplemente necesitas que te contesten a toda memez que sueltes y así hacerte casito.

Eso sí, eres bastante educado en general y no pierdes las formas, cosa que yo no, punto a tu favor.

10
Shandalar

Hay tantos puntos oscuros en su historia que no sé como nadie cree algo de lo que dice.

No hace falta entrar en el tema de si ve o no, solo con las quemaduras químicas (mirad el video de #1 si queréis verlas) que se curan sin dejar rastro en 10 días gracias a comer aguacates ya da para pensar.

MustangZaba
#3901ukuki:

Pues tiene buen ojo para los negocios

3

Usuarios habituales