Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

ukuki

Pues tiene buen ojo para los negocios

1 1 respuesta
bicho0

Hacia meta y le salió mal

2
Dawidh

Pero ella dijo que era una explosión? Porq se te puede caer un bote abierto por arriba con líquido dentro y salpicarte en la cara

2
oFF-sIDE

No sé por qué, pero al leer que hacía cosméticos naturales lo primero que pensé es que era catalana. El perroflautismo está bien extendido allí, madre de dios.
Por lo demás, una desgracia. Pero supongo que es pura selección natural.

3
Dawidh

Lo acabo de mirar, ella dijo que tuvo un accidente y le salpicó a la cara.

LadyTenTen

#3888 Jabón casero lo han hecho nuestras abuelas en casa toda la vida y no tenían un Ferrari en la puerta o un marido con un sueldo espectacular xD

1 respuesta
flipas23

#3906 Pero sabes lo que no tenían? Instagram. Ideal para expandir la gilipollez al mundo

challenger

Marta, las mujeres ya no lloran, ahora facturan según Shakira ¿Dónde están tus facturas?

¿O no eres mujer?

¿Qué es una mujer?

7
11 días después
B

https://www.instagram.com/reel/Ct6nnpYofEI/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

La culpa fue del 😈

Fudan

Pero qué dice la loca. Aunque claro es la única forma de explicarlo porque la sosa no explota haciendo jabón

Xetroz

A ver cabrones que se refiere en sentido metafórico a que la culpa de lo que hizo fue un demonio para ella y bla bla bla, no vayamos a pensar tampoco que dice que se le apareció un demonio de verdad xD

8
dvneil

#3894 ¿hacia jabon y era influencer?

donde está la web donde venia el jabon? tiene posts en instagram promocionando o enseñando los jabones que hacia?
hay rastro de esos jabones que hacia? si no hay rastro alguno en la web de dichos jabones ... es que no es verdad esa historia.

Z

Otra vez no...

Amiguel13

Grande Mangekyou Sharingan

3 1 respuesta
eXtreM3

Podría salir en algún capi de black mirror

2
Alrich

#3914 En uno el Sharingan y en el otro el Byakugan, sin duda Marta es descendiente de dioses

4 1 respuesta
Artemax

Si se transplante los ojos de su herman@ recuperará la vista a full power.

Fenixcn

Se parece a mi gato cuando se queda traspuesto y se le ve el segundo párpado xD

2
TripyLSD

Jo, qué bonita historia de superación

Menos mal que ahí está cosmopolitan para dar visibilidad.
¿Sabéis si tiene una cuenta o crowdfounding donde poder donar dinero para echarle un cable?

Amiguel13

#3916 vaya caca el byakugan, que se ponga el ojo de cebollita

JuSt1

Ps....

1 7 respuestas
Dawidh

#3921 buat da fuac

2
k0yi

#3921 madre mía

MustangZaba

Hola, soy Marta y en tres años no he tenido tiempo de decir cuánto he pagado por mis operaciones, si lo que he recaudado con mis dos cuentas (la mía y la de mi novio) me ha llegado para pagar las operaciones, si me ha sobrado dinero, qué he hecho con ese dinero, qué he hecho con las esteladas que figuraban en mis publicaciones de instagram o por qué llevo tres años borrando comentarios de redes sociales que me preguntan acerca de esto

15
neveS

#3921 el jurado son los users de mediavida

1
bicho0

Tiene buena vista para los negocios

TripyLSD

#3921 khe?

challenger

#3921 The Hell?

No había recaudado de sobra como participar por 100k?

Este tiene que ser el reality mas decadente de la historia, después del de gordos y enanos.

krapoola

#3921 esto es real? ojalá

ArcheR

Madre mía, por gente como #3873 o #3846 es por lo que cualquier mujer random de la vida se cree súper especial y mágica, por este tipo de planchabragas.

Han pasado más de tres años y seguimos esperando las facturas. Se ve que les está costando arreglar el fax.

1 respuesta

Usuarios habituales