Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

josepginer

Su nombre artístico es Marta Casimiro Miravista

B

#3816 +1

Dawidh

#3869 pero si todo lo q dices es invent.

Ahora hay que explicarle a la gente que tener una foto en instagram con un ferrari no quiere decir que sea tuyo.

Lo que pasó está más que explicado, otra cosa es que te lo quieras creer o no. Igual que sus lesiones, estar están, otra cosa es que quieras creer que su amiga maquilladora profesional le maquilla la cara.

4 respuestas
icetor

y vive en la calle buenavista 9ºB

2
Flashk

Y trabaja al lado de Vistalegre.

HashAfgano

#3873 pues explícalo, no des por sentado que los demás debemos saberlo xD

donaste pasta?

1 respuesta
mongui

#3873 y tu has visto las facturas? o te lo crees porque te apetece?

1 respuesta
SikorZ

#3873 De invent nada, tu que has estado desde las primeras páginas dando la murga deberías saberlo, ¿o te falla la memoria?

#3873Dawidh:

Lo que pasó está más que explicado

Mentira.

1 respuesta
Dawidh

#3876 #3877 #3878

Soy Anna Góngora, la madre de Marta y estamos gestionando esta campaña mi familia y yo.

El día 11 de junio Marta tuvo un terrible accidente. En consecuencia, tiene quemaduras muy severas en la cara y los ojos, y las córneas totalmente quemadas. Tiene 24 años y es de Terrassa, pero hace dos años que vive en Seattle con su pareja, y como bien sabéis allí la sanidad és privada.

Actualmente, se encuentra en el Harborview Medical Center (Seattle, WA). El día 13 de junio tuvo su primera operación y ahora estamos a la espera de cómo responde a la cirugía, pero los médicos ya han comunicado la necesidad de hacer más operaciones y un posible transplante de córnea.

El proceso será largo y costoso, dentro de una total incertidumbre, de no saber si podrá recuperar la visión, junto con la impotencia de no poder estar a su lado dada la situación actual de Covid-19.

Toda ayuda es bienvenida, os agradeceríamos cualquier colaboración así como la difusión de la campaña.

¡Ayúdanos a salvar sus ojos!

Esto es lo que expuso en su recaudación de fondos. Tuvo un accidente con produccos corrosivos y le salpicaron en los ojos. ALguien me puede decir en que tipo de contexto afectaría los detalles de su accidente? Yo no le he donado ni un euro, pero entiendo que la gente que libremente donó fue a través de esta información y con eso les bastó. Los que pedís no se que pruebas o informaciones, sois gente que no ha donado y que por algún motivo las necesitáis.

Si tu como potencial persona que quisiese donar necesitas más detalles, se los puedes pedir. Si lo que te explican te convence donas y si no, pues no donas, como hice yo.

1 3 respuestas
mongui

#3879 nos ha jodido, las necesitan todas las personas que quieran ver las pruebas que demuestren que lo que tiene es lo que amerita la donación, que para algo abrió una colecta de dinero y aun asi muchas cosas no encajaban. Le vas a creer tu por amor al arte y 4 frases de su madre?

2 1 respuesta
SikorZ

#3879 Vaya meme estás hecho. Sabes perfectamente que eso no responde nada de lo que se ha comentado, ya se que esto para ti es como una religión y vas con fé ciega, no tengo interés en discutir nada con una pared

1 2 respuestas
Dawidh

#3880 #3881 a mi me la suda porq no he donado, si tu tienes algún problema con esa mujer, la puedes denunciar o yo que se. Es más, yo en su día hablé con su madre y tampoco me explicó mucho más. Me dijo que cuando todo terminara lo enseñarían (facturas y tratamientos, y que devolverían lo que sobrase). Desconozco si ya ha terminado todos sus tratamientos o no, pero sinceramente a mi me la pela.

El que tenga algún problema con esto, ya sabe lo que puede hacer.

V

Retrasadas hay en todas partes

1
ClaudeS

15 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb
#3881SikorZ:

vas con fé ciega

:new_moon_with_face:

4
Artharion91

#3884 la sabiduría que tienen las clases populares les da mil vueltas a las clases pseudointelectuales universitarias y clases medias altas.

1
allmy

#3879 El accidente creo recordar que fue haciendo jabón casero. Típica esposa que se aburre en casa y se hace influencer con el dinero del marido. El ferrari sería del marido.

2 respuestas
wOlvERyN

#3888 si era jabón aún, pienso que lo que estaba haciendo era para montar bronca por manifestaciones o así.

1 respuesta
allmy

#3889 que va, salió desde el principio las razones

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/marta-accidente-sosa-caustica_202006205eee56499db8b50001c83a81.html
https://www.hola.com/actualidad/20220802335391/marta-bustos-influencer-ciega-accidente-redes-sociales-historia-superacion/

1 respuesta
wOlvERyN

Las razones reales...

1 respuesta
Shandalar

#3890 al hacer jabón no puede haber explosiones.

Recuerdo una química que le anduvo diciendo que eso de la sosa explotando haciendo jabón era imposible, y la tiparraca esta la acabó bloqueando.

1 respuesta
wOlvERyN

Ni facturas ni causas.

3
allmy

#3891 No le deis tantas vueltas, no hay ninguna conspiración. Pija de clase media catalana se echa novio que trabaja en la industria tecnológica en Seattle. Se va a EEUU con él, y como su marido hace mucha pasta se dedica a aburrirse en casa y a intentar buscarse la vida haciéndose influencer. Se pone a hacer jabón porque algo necesitará mostrar en las redes, y se echa sosa cáustica por la cara. [...] aprovecha la coyuntura para pedir dinero y hacerse influencer de verdad.

Vamos, esto es lo que he sacado yo con lecturas parciales y esporádicas de lo que ha ido saliendo en este hilo.

He dejado los "[...]" en medio porque no me queda claro por que ha pedido el dinero. Si estaba casada con su marido, este tendría un buen seguro médico. La alternativa que se me ocurre es que no estuviera casada todavía, o no tuviera los papeles y no estuviera cubierta y por eso tampoco trabajara.

#3892 eso lo diría para no reconocerse a sí misma que ha sido culpa suya, que movería muy rápido el recipiente o alguna mierda así.

1 2 respuestas
perche

hoy le han hecho una entrevista en el programa de esradio, en casa de herrero por lo de su libro, me ha sorprendido que han comentado que la recuperacion de la vista habia sido milagrosa.

Shandalar

#3894 mira lo que dije hace 3 años en #630 .

1 respuesta
allmy

#3896 el vinagre tampoco explota y hoy comiendo una ensalada me ha saltado unas gotas a la cara. No tiene por qué explotar pero si mal no recuerdo si se mezcla mal puede agitarse. También puede que fuera ella revolviendo o algo así. Vamos que se me ocurren muchas maneras de que algo te salte a la cara.

Sobre lo de la piel. No todo reacciona en todos los lugares igual, ni igual de rápido. Lo mismo las córneas se disuelven en el instante pero la piel si te lavas rápido, no sufre mucho.

1 respuesta
Shandalar

#3897 has visto las imágenes originales de cómo tenía la cara? Tienes el vídeo en el primer post. Eso no se cura en una semana con ninguna crema, y ella lo hizo comiendo aguacates.

Stuntmanmarta, jeje.

wOlvERyN

Stuntfailmarta.

1
Xetroz

#3833 pero si en el ojo derecho lo que hace todos los días es pegarse un chicle rosa y pintarle un punto negro, vaya mierda de maquillaje.

Usuarios habituales