Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Vandalus

Buena visión de futuro tiene la cabrona.

Se podria decir que las ve venir todas de lejos.

Podria salir en algún programa de madrugada de televidente, mas de uno lo vería.

1 1 respuesta
ihowellr

#3831 bueno, yo no me refería netos. No se cuanto le llegará a ella de eso sin pasar por el fisco, no creo que le llegue íntegro.

Que en mi grupo de amigos todos estamos entre 40-70 brutos... Será que somos especiales.

1 respuesta
Shandalar

El problema que teniamos y tenemos muchos con esta chica no es si es un invent o no (su nick de ig dice muchas cosas anyway), son las lagunas, incoherencias y detalles turbios de su relato: la sosa que explota al hacer jabón, las quemaduras químicas que se curan en una semana y sin secuelas, los borrados de fotos de ig, los bloqueos, los ferraris y otros cochazos, los casoplones, el tema de la colecta de pasta del marido a la vez que la suya y que tardaron muchisimo en cerrarlo una vez conseguido el objetivo de recaudación fijado... Hay demasiados detalles muy raros como para no sospechar que no es trigo limpio.

9
Zaide

Alguno aún defiende a esta tipa? Se jode la vista haciendo no sabemos muy bien qué, no decide volver a España a disfrutar de la maravillosísima sanidad española, si no que mejor dadme cuartos que me traten aquí. Y a algunos os parece muy bien. Que si hubiera estado totalmente impedida pues vale que se tenga que tratar allí, pero vamos, se podría haber venido a España (o a Cataluña, que lo mismo si se viene no se le termina de curar el independentismo).

2 2 respuestas
SikorZ

#3844 los que donaron pasta tienen que autojustificarse

Carcinoma

#3844 Yo te explico cómo fue el proceso.

Primera fase: juicio a priori. El individuo desconfía de las heridas de la víctima y se monta una auténtica película sobre su veracidad. El individuo asume que donar dinero a una persona que miente sobre sus heridas es una estafa.

Segunda fase: juicio a posteriori. Una vez la veracidad de las heridas ya no ofrece ningún tipo de duda, el individuo, incapaz de asumir que se equivocaba, modula su argumentación: la víctima ha cobrado mucho, la víctima es indepe, la víctima se ha vuelto influencer.

El resultado es el mismo: el individuo no se equivocaba. El individuo se siente bien porque su juicio crítico no se pone en evidencia.

5 4 respuestas
hombremono

#3846 pfffff esto es tan valido en tantos hilos de MV...

FERGUINHO

#3842 Estáis en mv, 70k brutos me parecen normales la verdad. ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3846 A mi no me cuesta decir que me equivoqué y que por desgracia no es una de las múltiples estafas anuales con gente pidiendo dinero para tratamientos médicos y que luego desaparecen de la internec.

5
B

Yo creo que si que tuvo un accidente pero que no le afectó todo lo que dice ella

1
Fudan

#3815 Jajaja que se piensa que la reina fue genuinamente a que le firmase el libro porque le interesa y no para ir al evento de una pobrecita tullida que es tendencia a hacerse la foto populista de turno. Qué inocente.

1 respuesta
intelntl

todavía estamos con esta puta mierda?

G

Pero todo esto de que va? Que es mentira o que?

Akiramaster

#3851 yo no me fio de que viera a la reina de verdad.

2
Artharion91

De verdad que alguien después de ver como le quedó la cara y los ojos dudó que mentía? Otra cosa es que aprovechara eso para sacar pasta.

Vandalus

por edad podria ser beatriz de los maverick

Artharion91

#3819 250k en 5 años son 50k netos. Y luego encima sumale el coste de vida. Échale el 80k-90k brutos. Ni teniendo buena trayectoria profesional es comun cobrar esos sueldos en España.

1 respuesta
Rfael79

si fuera ella vendria a españa , aunque tenga que hacer curros de mierda si consigue papeles le resuelven ya todo el problema medico

1 respuesta
ihowellr

#3857 te repito, me refería a ganar 250K en total, como brutos.

#3848 he puesto 40-70 porque es más o menos la horquilla. Evidentemente la mayor parte de mi grupo está más cerca de 40, pero los hay también que están en 60 y 70 y al final mas o menos la media estará en cerca de 50.

Y se puede trabajar en empresa extranjera desde España eh.

oho

más salero y que se mejore

wOlvERyN

#3858 holaaa, cuando oigas chasquear los dedos despertarás. 3... 2... 1.... clack! bienvenido a 2023!

SoneT

Le tenéis una ojeriza a esta chica que no es normal.

2 respuestas
hombremono

#3862 pse... 6/10 por el intento

5
Robe_del_Mal

#3862 Mucha gente que le apoyó aún espera ver las facturas que nadie ha visto a día de hoy. Así que mucho ojito con lo que dices y a quien acusas.

2 respuestas
SoneT

#3864 Habrá que estar ojo avizor.

1
ManOwaR

#3864 eso es lo que yo veo más feo. Gente que le donó y pidió factura fue bloqueada de su IG. También borró comentarios donde varias clínicas en España se ofrecían a tratarla gratuitamente cuando pedía el dinero y decía estar desamparada en USA. Ya cuando más se destapó el pastel es cuando calificó su caso de recuperar la vista como un milagro, donde ni los médicos daban crédito, cuando símplemente le metieron una protesis.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3866 Me gustaría darle el beneficio de la duda... Algo de tiempo para que por fin hable de ese tema, pero témome que a estas alturas, ya es demasiado tarde. Otra que se aprovecha de la buena voluntad de la gente para sacar tajada y encima va de cara con una actitud happyflower.

Mientras esperamos a ver que pasa, he decido photoshopearla, intercambiando sus ojos por dos deliciosos Miguelitos de la Roda® para que nos sea mas agradable ver su cara de timadora.

15
oho

Si ponemos un euro por cada post escrito le compramos unas Apple vision pro y un tubo de snorkel

HashAfgano

#3846 Ya... lo de ser de familia bien e ir de pobre, no aclarar qué pasó exactamente (había algún químico preguntando), no aclarar si tienes la green card pero sí un Ferrari, pedir ayuda a España cuando has estado cagándote en los ñordos, vetar a los profesionales que te ofrecían su ayuda...

A día de hoy sabemos que está ciega por hacer el memo. Todo lo demás ha sido torcer la historia para dar una pena que no da y sacar tajada con el rollo japiflágüer.

2 1 respuesta
paladyr

#3841 Te ha faltado decir que su nombre artístico sería Marta Casimiro

Usuarios habituales