Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

xavocs2

#570 y menos en la cara

Debe tener una genetica dpm pq las veces que me he quemado yo, minimo 3 meses hasta normalizar la piel afectada

B

#570 Y que lo digas, tengo yo una en la muñeca porque a mi madre se le ocurrió la brillante idea de ponerme un trapo con amoniaco en una picadura de avispa y la llevo desde hace 30 años.

UnleasheD

A mi se me cayó agua hirviendo en un pie.

Semanas de curas, vendas, pie en alto, más curas, más vendas.

Meses hasta que tuvo un aspecto medio normal y a día de hoy sigo teniendo la zona algo oscurecida.

Vamos, no se. Pero tiene un factor de curación a la altura de lobezno o no se ha hecho tanto como decía.

1
Shikoku

Os dais cuenta de que estáis comparando remedios caseros de mierda con que a ella la traten en un hospital? xDDDDD

Que también me parece turbio el tema, pero las comparaciones son absurdas

4 respuestas
Carcinoma

Como es habitual, en casos como este se juntan en MV los mejores profesionales del mundo en materias tan diversas como química inorgánica, dermatología, maquillaje y hasta inmigración. Es un verdadero placer leer la opinión de gente tan cualificada.

6 1 respuesta
UnleasheD

#574 a mi me trataron en un hospital.

Danico

Otra cosa muy "digna" es que borre la foto con la estelada. Que mas da que seas indepe? Tiene miedo de recaudar menos? Ahhh la pela es la pela

2
quickkk

Vaya aires se da en sus últimas historias no?

No lo sé Rick, parece falso

NigthWolf

#574 Dudo que una quemadura quimica que te deja ciego y te destroza la cara se quede como en la foto en una semana por muchas cremitas que te pongan en el hospital xD.

3 1 respuesta
SikorZ

Que sepais que en un par de dias sacara foto y estaremos todos dicienfo melafo.

A ese ritmo de curacion le van a crecer las tetas y todo

9 1 respuesta
wOlvERyN

#580 ahora no te la fo o qué, tengo noticias para ti

1 respuesta
_RUGBY_

Cual es el ig? Para ver lo k está poniendo

2 respuestas
R

#579 esa es su estrategia. Hacer creer que sus potingues funcionan, luego los vende y profit xD.

1
quickkk

#582 https://www.instagram.com/stuntmanmarta/

Mrbass_sK

#582 stuntmanmarta

SikorZ

#581 Si, pero montándola como la perra que es y con desprecio.

Zeloran

#570 cuando dices de esa índole, te refieres a quemaduras de primer, segundo o tercer grado?

1 respuesta
B

#574 En los hospitales harán milagros, pero la piel con una quemadura química no se cura en una semana, ni en dos...

Danico

Una teoria.
Su novio y ella hacen droga en su garaje. Estos tienen bastante dinero negro, se inventan esto para blanquearlo. Como son 2 subnormales no se dan cuenta que las quemaduras no desaparecen solas. Acaban en la carcel.

1
Syuk

Menudo rage que está metiendo en el stories de IG.

Pero tampoco dice nada concluyente ni nada por el estilo, es todo palabrería de niña picada.

Además termina con un "solo quiero compartir mi avance con mis amigos y la gente que me quiere". Vamos, que a los que hayan pagado, cero respuestas por que no son de su círculo, pero pedir, sigue pidiendo y aceptando el dinero.

5
klawi

Después de salir del hospital se está echando sus potingues y funciona 100%.

Le voy a pedir un par de cremas revitalizadora.

SikorZ

Oye pues no es mal negocio, te compras un par de prótesis faciales, montas esto y ala, 250k que te llevas, la vida medio solucionada, ni tan mal xD

Li0nheart

Busco alguien especializado en maquillaje
es para un amigo.

Syuk

Hay una cosa que personalmente me huele a chumisquina.

Seguramente me equivoque, pero no sé hasta qué punto te crece tan rápido una ceja en una cara quemada:

Es que la ceja izquierda sale casi invisible en anteriores fotos y aquí se le ve muy bien. Pero aún veo la calva que tiene el perro de mi vecino cuando le calló agua hirviendo en el lomo hace 3 años. Que repito, no tengo idea sobre el crecimiento de pelo en zonas quemadas, pero me choca.

2 respuestas
UnleasheD

#594 pues igual no te vuelve a crecer nunca. Depende... De si se le ha quemado la ceja o la piel.

SikorZ

#594 Si, lo dije hace unas páginas, yo me fije en eso también, en las primeras una de las cejas las tenía completamente quemadas y de golpe, pum, perfectas y como las tenía antes

1
R

#587 pues a simple vista de primer grado, una dermicosuperficial, ya que no se ve tejido ulceroso ni afecciones en vasos sanguíneos, grasa, o tejido interno. Para ver tipo de exudado, etc debería tenerla delante para palpar la zona, ver si enrojece, blanquea, etc. Paro ya, no te vaya a dar una aneurisma.

1 respuesta
Zeloran

#597 vamos, que no tienes ni idea.

1 respuesta
wOlvERyN

A ver si va a ser empresa de maquillaje en vez de cremas y todo esto es marketing...

actionchip

A ver chavales, que no entendeis? se dedica a hacer potingues naturales caseros con sosa cáustica que lo mismo te quedas ciega como que recuperas la vista en 1 mes o se te queda la piel como un bebé después de una buena dosis de quemadura química.

Sus potingues son un milagro, es agua bendita que lo cura tó, no le deis más vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales