Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#1230 Al igual que tampoco es posible saber a ciencia cierta si es verdad. La diferencia es que demostrar que es verdad para ella son exactamente 5 segundos, y aquí estamos, 3 semanas despues.

1 respuesta
diabloykiss

#1229 yo tmb pensaba que era timo pero viendo las nuevas fotos que ha subido que tiene los ojos en la mugre me parece que es verdad xD

Dawidh

#1231 bueno tu has decidido estar todos esos días afirmando que miente en base a un odio hacía ella que no me explico.

De primeras veo a una persona jodida en fotos y no dudo de ella. Si luego viene x persona y demuestra que es una estafa, pues lo criticaré.

Pero el motivo de afirmar todo el tiempo rotundamente que es todo un montaje en base a no entiendo muy bien el que y argumentos inventados como el yate o que el novio sube fotos de coches de la calle que le molan, pues ok.

1 respuesta
B

#1233

De primeras veo a una persona jodida en fotos y no dudo de ella

¿Sabes porque funcionan los talents show?

1 respuesta
Dawidh

#1234 puedes seguir dudando de todo lo que veas, posibilidad de que te estén engañando siempre habrá. Buen estilo de vida y suerte con ello.

1 1 respuesta
B

#1235 Puedes seguir creyendo a todo el mundo que te de un poco de pena. Es un estilo de vida pesimo y que solo te va a traer puñaladas, buena suerte con ello. La confianza se gana, no es algo que haya que dar de primeras.

1 respuesta
Dawidh

#1236 eres tu el q necesitas todo tipo de informes pero luego dices que es imposible que se recupere así en base a tua santos cojones.

No sabemos la composición química exacta de lo que le salpicó, ni la cantidad, ni si le quemó la cara o le irritó, no sabemos exáctmente como de grave son las heridas de la cara. Los ojos sabemos que se ha quedado ciega.

Entonces xq es imposible que se haya curado la cara en 3 semanas si no sabes como de grave es la lesión?

Xq tengo que pensar que una persona se va a poner 11 puntos en cada ojo y compinchar a un hospital entero para hacer un montaje. Pero de que mierdas estamos hablando?

1 respuesta
B

#1237 Tienes toda la razón. Como sabes que es posible curarse en 3 semanas si no sabes como de grave es la lesión? Fe ciega en las fotos no?

2 respuestas
Dawidh

#1238 yo no lo sé, por eso no afirmo rotundamente nada. He dicho muchas veces que podría ser una estafadora, pero de momento no hay pruebas como para afirmarlo. Lo que hay son fotos y videos de la mujer esta ingresada y reventada.

Podría ser que haya contratado a 30 actores, haber construido un hospital de cartón piedra y se haya cosido puntos en los ojos sanos. Podría ser. Pero lo veo poco viable de momento como para lo que afirmas tú, sin duda a equivocarte.

Tholgar
#1238Runig006:

Como sabes que es posible curarse en 3 semanas si no sabes como de grave es la lesión?

¿Cuando hablas de "curarse" a qué te refieres exáctamente? ¿a la piel?

Porque la chica se supone que sigue estando ciega y siguen tratándola. Es decir que curada no está.

2 respuestas
B

#1240 Me refiero a la piel. Lo de los ojos es 3/4 de lo mismo. Como sabes que esta ciega? Igual. Fe.

1 respuesta
Dawidh

#1240 entonces te dice: y cómo sabes que no ve?

En fin.

1 respuesta
B

#1242 Bien, veo que vais viendo que todo lo que teneis ahora mismo, es vuestra fe en esta chavala, contra mi fe en que esta chavala es una cabrona más.

1 respuesta
Tholgar
#1241Runig006:

Me refiero a la piel.

Yo te he dicho que me he quemado con sosa caústica y no tardé mucho en curarme de las heridas.

De todas formas esto dependerá de varios factores. No todas las quemaduras son iguales.

#1241Runig006:

Como sabes que esta ciega?

Yo no lo se, por eso no afirmo nada. Eres tú el que afirma que es un timo.

¿Cómo sabes que no está ciega?

1 respuesta
Dawidh

#1243 yo no he afirmado nunca que diga la verdad. He dicho que no tengo porq dudar de momento.

Aquí solo afirmas cosas tú. No engañas a nadie.

Cómo va el tema yate? Sigo esperando

1 respuesta
B

#1244 No lo sé. Y como he dicho antes. Sigo afirmando que esto es un timo, y no por los daños fisicos. Estamos discutiendo esto, porque le ha tocado. Si hablamos de lo de la falta de fondos bla bla, estariamos a la inversa, yo enseñando las fotos, y él diciendome que se necesita más que eso.

#1245 Cual es la diferencia?

granaino127

Al margen de si es verdad o no.. que yo si creo que es verdad aunque lo de que le “explotó la sosa” no cuadra, eso huele a excusa para hacer ver que fue un accidente irremediable y que quizá no se vea que fue mucho más imprudente de lo que ya de por si está claro que fue porque queda claro que estaba manipulando sin medidas de seguridad así que almenos Eda imprudencia grave es segura.... aparte lo que si veo es cierto aprovechamiento.

Han hecho 2 gofundme recaudando una barbaridad para pagar unos gastos sanitarios que por ejemplo en España hubiese tenido cubiertos pero por el “capricho” de estar allí prefiere usar la caridad para costeárselo. Pero al margen de eso, las cantidades me parecen desproporcionadas, ese tipo de lesiones no es que tengan “mucho que hacer” salvo las curas a las heridas y quizá alguna cirugía estética después de toda la cura para eliminar alguna marca y poco más, pero ¿son necesarios 300.000€ para eso?

1 respuesta
Dawidh

#1247 en eso tienes toda la razón. Aunq igual luego al terminar de curarse da la pasta o algo. De momento me mantengo expectante al respecto de lo que dices.

Sobre la pasta necesaria ni puta idea, no se lo que vale ese tratamiento y menos en eeuu.

1 respuesta
B

#1248

Aunq igual luego al terminar de curarse da la pasta o algo

Eso ya no es tener fe, eso ya es rozar el surrealismo.

2 respuestas
Dawidh

#1249 no tengo ni puta idea de lo que hará, cuando lo haga opinaré. Pero vamos que tu ya lo sabes seguro.

2 respuestas
B

#1250 La unica diferencia entre tu y yo, es que tu tienes fe ciega en el ser humano, y yo tengo fe ciega en que el ser humano, es capullo por naturaleza.

1 respuesta
Dawidh

#1251 no, la diferencia esq tu y sabes que ella va a hacer la mierda. Yo no digo que lo haga bien o que lo haga mal, cuando lo haga entonces opinaré. Tu prejuzgas no se en base a que, yo espero a los acontecimientos.

De momento no veo el futuro.

1 respuesta
B

#1252 Yo te lo he dicho, me juego el juego que quieras de Steam (Sin pasarnos de un margen de 70€), en que la pava se va a pegar otras vacaciones de puta madre con esos 300.000€

Es lo que tiene haber visto ya unas cuantas similares a esta. Vista una, vistas todas.

1 respuesta
granaino127

#1250 cuando el gofundme de ella explotó y gracias a influencers y famosos en Un par de días prácticamente recaudó el objetivo.... podría haber cerrado si no hubiese querido seguir recaudando dinero.

Y por supuesto el segundo gofundme no tenía razón para abrirlo teniendo ya el dinero de la meta...

No creo que vaya a devolver ningún dinero sobrante. De hecho la meta que piden entre los 2 gofundme era muy elevada para costear curas de enfermería...

1 respuesta
Dawidh

#1253 ya veo. Son todas igual no? Jajajajajajajajaja.

Se maquillan un poco la cara, se cosen 11 puntitos por ojo, a recaudar pastuqui y a vivir la vida. Menudas son.

#1254 A ver yo el problema que veo a pedir pasta esq no sabes ni el tiempo que vas a estar de operaciones/tratamientos, ni lo que te va a costar. De todas formas si ha recaudado 300k y luego sale que se ha gastado 50k por ejemplo o 100k y no devuelve/dona el dinero, seré el primero que vendré aquí a decir que es una hija de puta. Pero lo diré cuando suceda.

3 respuestas
B

#1255 Tod@s dan mucha pena al principio, se les va de madre con el dinero, cuando la gente les pide información nunca hay nada claro y al final "PUM", sorpresa, el dinero ha volado y nunca se ha usado para lo que se pedia en el GoFundMe.

1 respuesta
Dawidh

#1256 todas, no hay ni una sola persona honesta en el mundo. Si son mujeres y rubias menos todavía.

1 respuesta
B

#1257 Woh, muy machista por tu parte.

No hombre no, por suerte no todas las mujeres no son así, yo estoy hablando de campañas de GoFundMe que dan mala espina.

1 respuesta
Dawidh

#1258 me tiras un poco de la lengua y enseguida sale.

1
granaino127

#1255 Pero a ver, seamos razonables... ¿que tipo de “tratamiento” esperas que tenga una cosa así?

Que esto tiene más de tratamiento de enfermería que otra cosa, que no hay costosísimas operaciones detrás ni historias con riesgos y complicaciones detrás...
Si tú mañana te quemas la cara, te pondrán un tratamiento analgésico para el dolor, retirarán parte de los tegidos dañados que se puedan infectar y tal, te harán curas de enfermería que consisten en cambiar apositos, aplicar betadine o similar para limpiar y poner crema triantibiotica si hay algo de infección y volver a tapar y así hasta que cicatrice todo y punto, de hecho a los 2 o 3 días estarías en casa y te dirían que vayas al centro de salud a hacerte las curas o mandarte un enfermero/a a casa si no te puedes desplazar.
Hombre, que si vas a un hospital de pago pues si por tu comodidad prefieres pagar habitación hasta que te hagan todas las curas pues tú mismo con tu dinero, pero que “necesario estar ingresado” no es...

1 respuesta

Usuarios habituales