Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#1260 sinceramente sobre eso no tengo ni idea, por eso no hablo. No se mucho sobre ese tipo de lesiones ni sobre costes/tiempos. Pero vamos lo que dices me parece sensato.

Ya veremos como queda todo

1 respuesta
B

#1249 se dice surrealismo, viene del frances y significa por encima de la realidad, no por debajo.

2 1 respuesta
B

#1262 Tiene sentido. Graches.

1 respuesta
B

#1263 subrealismo sería algo demasiado simple para ser real. Algo como el terraplanismo, por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#1264 Estoy aquí en casa como un idiota intentando ver si digo subrealismo o surrealismo de normal...hasta ahí llega la tontuna de vez en cuando.

k4za

con suerte se cura antes de que salga star citizen

4
laZAr0

Hermana yo te creo.

1
TripyLSD

Su obcecada pelea se centra en dos o tres argumentos que cree que son difícilmente defendibles, cuando está obviando descaradamente todos los demás que le estamos diciendo.

Y además se marca el "tampoco estoy asegurando que no sea una estafa, tan sólo digo que..."

Vaya clásico de la internet

1 respuesta
Macharius

a ver cuando banean al #1261 ya por pesado

2 1 respuesta
mongui

Veo que habia 3 paginas nuevas, entro pensando que se ha destapado la puta mafia esta y solo veo a 2 discutiendo de si es cierto o no peleando con sus pollas en un torneo de esgrima, ay mi madre...

2 1 respuesta
Hiervan

Iba a poner lo mismo que #1270.

Ya os vale.

B

Si, tres páginas y lo único que he sacado guay es que surrealismo viene del france

1 2 respuestas
B

No me voy a vivir a EEUU ni harto vino, y no se equivoquen algunos a cuba tampoco xD

1 respuesta
HeXaN

#1273 Gracias por la información. Me lo estaba preguntando desde hace días.

17 1 respuesta
B

#1274 espero que duermas mejor hoy

E1n

Ese tratamiento no vale 300.000 euros ni loco. Pero bueno. Con los 200.000 euros que le quedaran limpio ya tiene para volver a espania y comprarse una casita. No es una estafa por que es voluntario. Pero si es de mucha jeta.

1 respuesta
Li3cht

#1276 Bueno eso de que como es voluntario ya no es una estafa... desconozco las bases legales que pueda haber entorno a eso, pero si se demuestra el amaño, espero que le caiga todo el peso de la ley y siga trabajando con sosa, pero en la cárcel.

1 respuesta
Dawidh

#1268 que demás argumentos? Contesté a todos en la lista esa que pasó el otro user que asegura que si o si es una estafa.

Me parece aventurado asegurar eso tajantemente en base a conjeturas o en pensar mal porq si.

La única prueba actualmente son las fotos/videos de ella reventada y hospitalizada.

#1269 banear y todo? Que tipo más duro... por cierto, tienes botón de ignore.

2 respuestas
B

#1272 Pero, has sacado algo guay

1 respuesta
TripyLSD

#1278 admito ser otro de los que no se ha leído las 3 putas páginas de pelea monkey island que os habéis marcado. Soy culpable pero no me arrepiento

2 1 respuesta
Macharius

#1278 lo del botón de ignore es para giliprogres que no les gusta leer lo que les ofende, en mi caso pido el ban para que no llenes un hilo con tu mierda defiendo lo indefendible, sin aportar nada.

1 1 respuesta
B

#1279 no, porque he caido en que surrealismo no puede venir del francé, porque de ser así, sería "sugealismo".

Vale ya paro, perdón, pero más culpa tienen las 3 ultimas páginas xDD

3 1 respuesta
B

#1282 Total, no hay mucho más que debatir hasta que alguien saque algo nuevo.

Origen del término
El término proviene del francés: surréalisme; sur ['sobre o por encima'] más réalisme ['realismo']. ...

1 respuesta
B

#1283 creo que no has pillado la pollada que he soltado, mis disculpas

3 1 respuesta
B

#1284 No si pillar lo he pillado, yo soy de los primeros en llamar al Francés idioma pato.

Pero ya por si alguien tenía intriga.

2
Dawidh

#1281 entonces en este hilo solo se puede venir a decir modo mente colmena que es todo una estafa y si alguien piensa diferente se le banea? Buena idea de un foro de discusión tienes en mente.

#1280 a mi me parece perfecto que te leas lo que te salga del nardo, pero si me mencionas al menos lee lo que he dicho o tamb puedes hablar sin saber de lo que hablas, si no te importa quedar de cuñado.

1 respuesta
TripyLSD

#1286 Es que lo importante era recalcar lo brasas que has sido. Que tengas razón o no, o que hayas escrito cosas interesantes en un post, es lo de menos.

A ver, que @Runig006 también tiene lo suyo por morder el bait eh

-edit-: pereza

1 respuesta
Dawidh

#1287 la verdad esq tienes razón, pero anoche estaba aburrido y me entretuve hablando con @runig006 . Pero si, bastante brasas fui. Lo siento, pido disculpa, no volverá a pasar.

1 respuesta
SikorZ

#1288 Me vais a quitar el monopolio del hilo a este paso

1 respuesta
B

Ha sacado ya las facturas médicas o sigue llorando y comiendo aguacates?

1 respuesta

Usuarios habituales