Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#1320 Ojos que no ven...

2 1 respuesta
Vandalus

pero si se ve que es buena chavala y tiene buena vista con el novio

1
W

bueno se confirma la estafa? no hay facturas ni nada no? me parto

Panzerx

#1321 300.000 que te llevas

3
eXtreM3

Este es con muchísima diferencia el hilo en el que mejor se ven los amargados del foro.

Está guapísimo xD

1 4 respuestas
Killshen

#1325 guapísimo tío tronco tope guay molongui.
Welcome 1990

1
Centrate

#1325 lo mismo decían los que defendían al paco

1
eXtreM3

No tiene nada que ver, pero nada que ver.

En este hay mucho más odio y dolor jajaja

1 respuesta
Bomne

#1325 yo estaría más amargado después de donar pasta a semejante estafa

k0yi

#1328 suena a estafa premoh

1
Centrate

normal que se la odie, después de la manipular fotos para que la gente le done mas, y la 0 transparencia que ha dado, después de asegurar que lo haría en el post de la campaña de fondos sin olvidarnos que el de su novio sigue abierto... para que quiere tanto dinero.

Endorfina

A ver que la mayoría la odiais por independentista que aquí nos conocemos todos ya.

3 2 respuestas
Centrate

#1332 Yo por separatista me da igual, a mi me encabrona lo que esconde y lo que manipula pff.

k0yi

#1332 y por ser mujer, porque como todo el mundo sabe, aquí el tema de que presuntamente estafes es el tema de tapadillo, anda macho, dejad de decir mierdas. xD

2 1 respuesta
Endorfina

#1334

También.

1
B

Cuanto acomplejado viene aquí a soltar sus mierdas xddddd

Dawidh
spoiler

Esto es de hace 5 días.

El video https://www.instagram.com/p/CCbqgirgwF8/?igshid=uk19lmcnva87

Y esta la última que subió hace 2

https://www.instagram.com/p/CCjTw3OA385/?igshid=jmby9zi8kigk

El día 11 hizo un mes.

2 respuestas
Vandalus

se la ve contenta

Solo espero que si es una estafa, se coma el marron en usa

Fenixcn

Cuando recupere la vision nos vendera su crema Sivea Mengele Edition, que convierte tus ojos en azules.

Lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Dawidh

#1339 lleva lentillas amnioticas por el tratamiento, o eso dice en el texto. Igual es photoshop

B

Bueno, acabo de ver los ojos ( #1337 )y voy a dar una opinión personal que, desde el desconocimiento químico y médico, he vivido.

Mi abuelo cuando era crío, jugando con cal o con sosa -no me acuerdo muy bien- de quemó uno de los ojos, pues aunque no perdió la vista, si veia con ese ojo de puta pena, y el ojo, normal, lo tenía en parte de ese tono azul que lo tiene esa muchacha ahora.

Solamente quería aportar esto porque me acordé de el al ver ese color que tiene la tía, puede que la piel la tenga bien pero me da a mí que va jodida con los ojos.

Y no quiero entrar a debatir, igualmente me parece mal que si tienes pasta y estás en usa te pagas tú sanidad, no te pones a mendigar y cuando superas el tope pasas olímpicamente, es otro debate, pero creo que ahí lesiones puede que haya.

1 respuesta
Dawidh

#1341 pues puede ser eso lo del color, si. A ver si alguien que sepa del tema dice algo. Yo ni idea

Shikoku

#1337 pues mala pinta los ojos....

E1n

#1277 quiero decir que no especifica, lo que hara con lo que sobra, por eso nadie podria quejarse cuando se quede con el resto del dinero. Que seguramente se pegue vacaciones y casita :p. Es un negocio redondo dentro de la gravedad del acvidente

1 respuesta
Vimes

#1344 Dijo que el dinero que sobrase del tratamiento lo donaria.

4 respuestas
quickkk

#1345 parece real

J_Penny

#1345 A su causa xD

Vandalus

#1345 que ferrari dice que quiere

Misery

hay que tener unos cojones gordisimos para decir k lo de la xavala es un montaje

3 respuestas
B

#1349 es un montaje lo de la chavala y a las múltiples pruebas me remito

Usuarios habituales