Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

actionchip

Casi 2 MESES ya de esto y no ha mostrado ni una sola factura jajajaja

1 respuesta
Narop

#1801 y está puta mierda no se puede denunciar? Me indigno y me estoy enterando del caso ahora xD me imagino la gente que haya donado...

1 respuesta
Centrate

yo no digo que sea una estafa, PERO ES UNA ESTAFA

a que viene banear a todo el que pregunta por pruebas? de sus redes...

1
PoloGODS
2
Serpentino

Esta tía se ha sacado un extra con su desgracia , muy indecente la verdad muy indecente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero una duda, entonces todos confirmais y afirmais que las fotos , videos, etc, son un total montaje?

¿O que es un timo por que no se gastara tanto en medicos?.

Es que no me queda clara vuestra postura respecto al timo.

2 respuestas
er_vick

#1806 segun los comentarios que he leido (he pasado casi 6 paginas que tenia de atraso) le estan pidiendo las facturas o cosas de los medicos y suda, asi que es normal que se desconfie no?

Petterrr

Todos los que piden pruebas son unos herejes del aguacate y su poder y no merecen la mas minima atencion

1
Narop

#1806 pueden ser 20,000 cosas... despues de leerme un poco mas todo y viste fotos y demas, yo si creo que haya ido al medico, que haya tenido algun problema, y que este en tratamiento.

Ahora... eso de chapar comentarios, borrar fotos, que si el novio no se que... y sobretodo algo tan basico como mostrar alguna factura, decir especificamente que tipo de tratamiento o si efectivamente no tenia seguro medico antes de ir o no es algo que huele de cojones.

Lo de si realmente tenia o no seguro medico es una de las cosas mas criticas para mi... por lo que me han ense;ado colegas que viven alli, en concreto en Seattle y San Francisco, la factura tiene 5 conceptos de pago:

Por ejemplo, un amigo que estuvo hace unos meses en el hospital para atencion primaria.

  • Billed to plan: $43,014.40
  • Covered by plan : $-42,764.40
  • Paid by you: $0.00
  • Total account balance: $250
  • Minimum amount due: $250

Esta es la unica factura que le dieron, entonces si la tia esa escanea o hace fotos, se vera que tenia plan y que el plan le ha cubierto todo, o casi todo o lo que fuese, pero que inicialmente mintio diciendo que no lo tenia.

Es solo una idea de por que quizas no este mostrando facturas.

1 1 respuesta
Jetxot

#1809

Mi teoria en base a lo que me han contado cercanos a ella es que si no enseña facturas es por que hay algo en ellas que no quiere mostrar. No que no existan.

Sigo pensando que hay que ser muy magufo para creer que todo es falso y que es cuestion de maquillaje y lentillas.

Estas facturas causarian contradiccion con su version de los hechos. Y eso me hace deducir que las circunstancias y las razones del accidente (y ya puestos, su estancia en EEUU) es lo que realmente se esta ocultando. Pues muy bueno no sera si no esta enseñando facturas.

1 respuesta
Narop

#1810 Vamos que mi teoria va bien tirada... no?

2 respuestas
Jetxot

#1811

Es una idea interesante, que tenia seguro ya.

Pero yo no apunto hacia alli.

1 respuesta
Vimes

Si le habra pasado algo, seguramente haciendo cosas que no debia, no haciendo jabon. En un principio se han acojonado pensando lo que se les venia encima y han pedido ayuda tirando de contactos, para luego no ser tanto como se creian pero con todo ya montado y viendo el dinero que les ha llovido :money_mouth::money_mouth: han tirado para adelante arrasando con todo.

Que se suponia que el dinero que sobrase lo donarian a alguna causa, ong o algo, pero viendo que no aportan nada de info y el comportamiento que tienen se lo gastaran todo en aguacates. La pela es la pela.

1
Narop

#1812 mmmh te mando MP :D

TripyLSD

#1811
Es que hay cosas que pierden agua por todas partes.

Por un lado está la anómala rápida recuperación de quemaduras químicas en lo que respecta a su piel. Esto es lo que hace dudar a la gente de la veracidad de las lesiones.

Pero incluso de ser cierto que el accidente pasó así y tiene dichas lesiones, hay otras cosas que huelen a cacafuti como:

  • Por el estilo de vida que mostraba en su IG no parece que sea una familia con grandes dificultades económicas (tanto por parte de su familia en España como la familia del novio en EEUU), ni su entorno de amistades.
  • En EEUU aunque no tengas seguro puedes adscribirse al de otro. Válido incluso para turistas
  • Si por algún motivo eres incapaz de encontrar apoyo económico de tu familia o amistades, o un seguro que te cubra, otra opción muy típica a la que se recurre es a préstamos de bancos para incidencias médicas con intereses muy bajos que podría pedir la familia del novio, y pagar a base de vender su milagrosa crema regeneradora de pistacho.
  • En el peorsisimo de los casos, seguía teniendo nacionalidad española, donde poder volver para tratarse una vez habiendo hecho el tratamiento de urgencia inicial (se huele que esto no lo hace para no perder la oportunidad de volver a entrar en el pais, ya sea por temas de covid19 o por saltarse los limites de su visado turístico, y así vivir su sueño americano by the face)

Si a todo eso le sumas las dos páginas de donaciones en paralelo, que ninguna de las dos detuvo las donaciones cuando llegaron al objetivo, que no muestra ni una sola factura, nota o dato médico detallado aunque sea sólo para hacer un seguimiento, y que se ha dedicado a borrar fotos antiguas de Instagram y a borrar y bloquear comentarios de gente que le preguntaba por cosas... Si tras todo esto, ahora de pone a subir facturas, la gente va a sospechar igualmente.

Otra teoría que ha salido es que todo sea una pantomima para blanquear pasta aprovechando un accidente casero con la sosa cáustica, y que puede estar cubierto por algún tipo de seguro (porque esa es otra. La tía tenía intención de iniciar su vida allí... ¿Y no te adscribes a ningún seguro, especialmente teniendo novio allí que sabe de qué va la vaina con el sistema sanitario? ¿Y manejando productos químicos a cholón? Qué más ¿También te comprarías una Hayabusa para conducir a 200 sin casco?)

Y por último está la cuestión moral de donar pasta a una chica que ha decidido vivir en EEUU de ilegal, diciendo toda la mierda que ha dicho de su país natal (y que se ha preocupado de borrar), y que ha sufrido un accidente por no tomar las medidas de protección mínimas. Y todo porque es una jovencita española en apuros, oooh.
Si te gusta donar, hay miles de personas en situaciones parecidas por accidentes desafortunados, o personas con dependencia, que no tienen recursos para mejorar su calidad de vida, o incluso no tienen acceso a sistemas sanitarios públicos. Sólo nos preocupan las inmigrantes ilegales jovencitas en otros países ¿No? Oooh es que pobrecita que no pueden vivir su sueño americano haciendo jaboncitos sin ningún nivel de profesionalidad

8 1 respuesta
Narop

#1815 Ya, lo de la recuperacion del area alrededor de los ojos es bestial. Yo aqui 4 meses con la una quemadura de aceite y ella en 2 semanas...

Y la de no tener seguro en EEUU es de Darwin... a mi me cubre la empresa y aun asi me hago el particular todos los meses que voy...

B

Y se puede denunciar por no mostrar las pruebas de que es verdad? Vamos me refiero si la denuncia llegaria a algo

1 respuesta
eXtreM3

#1817 claro, si todo es mentira es una estafa como una catedral y por supuesto denunciable.

isvidal

Esta casada y por ende tenia seguro medico, no es que sea todo un montaje, el da;o puede ser real pero no mostrara las facturas porque con seguro (Que tiene segurisimo) no les va a costar ni un duro casi.

1 2 respuestas
Fenixcn

Es muy problable que aun teniendo seguro medico, eso no se lo cubran.

1 respuesta
Shikoku

#1819 que este casada no supone tener seguro médico

Yo lo que veo es que muchos no sabéis los costes de los tratamientos y/o estancias en hospital en USA.

Por poner un ejemplo, pero si estuvo 1 mes? (No recuerdo si fue tanto o no) fácil SOLO en estancia pueden ser 60k$ como poco xD

Y sin tener ni idea, apostaría que cualquier tratamiento de ojos, cuesta un pastizal bastante absurdo

PD: por poner un ejemplo cercano, una cesárea con 3 noches de hospital, cuesta unos 30k$

Carcinoma

#1819 Esto me parece bastante más plausible que la película de Hollywood que se han montado muchos y que involucra recrear una sala de hospital, los mejores prostéticos de la industria y en general un maquillaje nominado a los Oscars.

Hemos pasado de la ingenuidad de los años 60 y 70 a ser unos cínicos que no se creen absolutamente nada incluso aunque lo tengan delante de las narices.

6 1 respuesta
Microzaa

No habia prestado atención a este post y lo siento por no estar del todo informado (que lleva ya 61 paginas), pero por lo que leo parece un buen ejemplo de la avaricia que rompió el saco. No me meto en si el accidente es o no real, pero algunos detalles de esta pareja o los estan llevando muy mal o realmente hay gato encerrado.

  • ¿por qué no son más transparentes con todo? estan recibiendo miles de dolares y no dan justificación de ningun gasto. ¿qué quiere decir eso de que no pueden mostrar facturas?¿qué tienen que ocultar? No se como funciona las facturas en USA, pero no me creo que si necesitas una factura médica para justificar lo que sea no las puedas tener porque no te pasan las facturas hasta que terminas todos los tratamientos ¿quién se cree eso?
  • más actualizaciones, tan aficionados a instagram que subian fotos de simplemente ella durmiendo con un gato ¿por qué ahora que les estan subvencionando no ponen más cosas de su estado, de cada vez que le hacen una nueva intervención, no se... algo que no sea el ferrari del novio?
  • abrir dos cuentas de gofundme para el mismo caso es altamente sospechoso ¿han dado justificación de esto?
    Da la sensación de que esto les va a explotar en la cara, si lo hubiesen llevado más discretamente y si hubiesen cortado el grifo un poco antes (pej cuando tuviesen el doble de lo que pedian y ya basta) probablemente la gente no habria empezado a sospechar. Me recuerda al caso de los padres de Nadia, todos estaban muy solidarizados, no se sospechaba ningún fraude, pero por avaricia acabaron entre rejas por exprimir demasiado el fraude
1
Shooket

#1822 También te digo que como indica #1820, suerte si una aseguradora te paga unos costes de algo que al 99% parece ser una negligencia y no un accidente, hay casos de gente que se queda paralítica por accidentes de coche y te dicen "ai es que las marcas indican que ibas a 121kmh y el límite era 120kmh venga jajaj saludos"

Narop

Vale, ha publicado hace 2 días una foto nueva en instagram diciendo que el médico le ha dado la mejor noticia y totalmente inesperada que es que el otro ojo también está reaccionando. Ojo que se nos va por la derecha señores... y acaba con diotrias negativas.

Me cojo palomitas y voy llamando a los de la revista Science para que cubran “the Seattle miracle”.

1 1 respuesta
1

#1802 siento postear nada referente al post, pero tu nick me suena muchisimo. ¿Jugabas al DoD?

1 respuesta
Narop

#1826 obviamente. La duda ofende. MP anda :)

1
Sandwich

#1825 pasa su ig

1 respuesta
Narop

#1828 stuntmanmarta

NigthWolf

Me ha recordado al capitulo de South Park en donde un famoso se cura el SIDA inyectandose dinero xD

1

Usuarios habituales