Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#1768 No creo viendo que esos que han donado del foro como extrem3 llama amargado a todo aquel que hable sobre la estafa.

Se ponen a la defensiva, una pena, pero tiene que haber de todo en la viña del señor xD

granaino127

#1762 pero para hacer jabón no tienes que usar agua

_RUGBY_

#1763 pero ya te ha pasado las facturas que no se generaban hasta los 30 días y que prometió cuando abrió las donaciones?

1 respuesta
B

Cómo va la vista de la muchacha, que según la foto tiene los ojos color azul cesio 137.

1
Zeloran

#1773 lo más probable es que les pasen la factura cuando acabe el tratamiento / operaciones. Pero qué más da, cuando las cuelgue direis que han sido photoshopeadas o cualquier otra chorrada

1 respuesta
_RUGBY_

#1775 hemos pasado de que se emiten a los 30 días a que ahora las facturas son al acabar, en un tratamiento largo con x operaciones, curas etc ...

3 1 respuesta
Shikoku

#1705 pfff, con esa edad y acabará ciega de un ojo y casi ciega del otro

Buena vida de mierda le viene por delante

1 respuesta
Dawidh

#1776 quién ha dicho cuando se emite nada? Que yo sepa ella solo va contando cosas del tratamiento/operaciones. De las facturas no ha dicho nada.

2 respuestas
Vandalus

#1778 le falta dinero para pedir facturas

1
Zeloran

#1777 la mayoría de este post firmaba a cambio de 300ks

kAm1

Y yo por qué no conocía este hilo épico? De verdad hay gente del foro que ha donado? Quienes?

1 respuesta
Shandalar

El que aún se crea esto, por favor mp que le voy a proponer un negocio de comprarle billetes de lotería premiados a un retrasado que conozco.

Dawidh

#1781 nadie, solo que si planteas dudas entonces es porq has donado. Básicamente es un meme este hilo jajajaja

1 respuesta
doogie780

Es un Kickstarter, cuando llegue al millón de euros, saca banda sonora.

12 1 respuesta
kAm1

#1783 osea que has donado leo entre líneas?

1 respuesta
SikorZ

#1785 Si no de qué iba a estar dando la chapa aquí? XD

Dawidh

No he donado a nadie en mi vida, pero solo han hecho falta 2 post para confirmar lo que decía anteriormente.

1 1 respuesta
Vimes

#1787 Ya sabemos quien es Anonimo

https://www.gofundme.com/f/help-my-beautiful-marta-regain-her-sight/

_RUGBY_

#1778 en la primera publicación cuando abrió el gofundme piso que serían transparentes totales y publicarían todas las facturas, cuando pasadas semanas aquí se recordó los fanboys dijeron que es porque en EEUU las facturas salen al mes xdd ahora los mismos dicen que salen al final del tratamiento.

3 1 respuesta
Centrate

flipo con la poca vergüenza que tienen, el tener abierta la recaudación de el novio, tía que te has llevado casi 300k ni que te fueras hacer un cambio de sexo, la virgen.

2 1 respuesta
Aegar

#1790 Como no va a necesitar 300K tío. ¿ Has visto cómo tiene los ojos?

2
sPoiLeR

#1784 Casi escupo el café con tu mensaje xdd

3
Dawidh

#1789 yo tamb pienso que deberían publicarlo todo y el dinero que sobre donarlo, pero todavía hay tiempo si sigue de operaciones. Vamos yo al menos ahora estaría centrado en no quedarme ciego y luego ya me pondría a publicar todo.

Narop

Yo creo que huele un pelin raro todo esto, pero también tengo que decir que por los 3-4 casos de compañeros o amigos que han sido tratados en EEUU, la factura te llega al final y a veces hasta con un emoji feliz xD

Voy a ver si encuentro la última de un colega que me descojone. “Gracias por la visita son 45,000 :)”

1 respuesta
Vimes

#1794 Y no te dan ni un comprobante, ni notificacion de ingreso, ni nada que se pueda enseñar hasta el final?

1 respuesta
Narop

#1795 joder habia contestado y no se ha puesto

Lo desconozco, pero en otros países como Mexico o Irlanda (por experiencia propia) no te dan nada hasta que sales.

Lo que parece raro en este caso es que tiene pinta que la tía está en su casa, es decir le han dado el alta y sigue de tratamiento yendo al hospital cada X días. En ese caso te dan la factura por atención primaria de los primeros días fijisimo.

1 respuesta
B

Y las facturas? Son los padres?

Vimes

#1796 LLevara en casa desde el 21 de Junio y veo rarisimo que no tenga ni un ticket de parking de ir a los tratamientos esos que pone en instagram. Que en estas cosas hay gente que enseña todo por delante y otros que no, pero que en el momento que alguien te pone en duda yo lo primero que haria seria publicar cualquier justificante que tuviera, no dedicarme a borrar comentarios.

2 1 respuesta
NigthWolf

Pues yo creo que es verdad, los aguacates son muy nutritivos y tienen muchas propiedades

3
Narop

#1798 sisi huele mal de cojones pero toda la parafernalia de los vídeos y demás parece verdad no?

Usuarios habituales