Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

kierojugar

Ya se sabe si es una estafadora o se sigue con la duda? La verdad que no he seguido mucho el hilo pero la tipa esta me da 0 confianza

1 respuesta
G4tts

#2004 para joderse la vista de verdad xD

eXtreM3

#2011 pregúntale a @SikorZ , es el que más sabe de toda esta historia, más incluso que @Marta

1 respuesta
LaChilvy

Quien la depilara?

1 1 respuesta
SikorZ

#2013 Hombre, pero no seas tan humilde, tu sabes mucho más que yo de esta estafa, incluso eres participe de ella.

¿Te han aportado alguna prueba de que no es una estafa?

Ya que has dado dinero, supongo que habrás corroborado que no te han engañado, ¿no...?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2014 con esos 300k se habrá comprado a alguna amiga que se lo haga.

Pobrecita ella ahora le sobra el dinero y no sabe en qué gastarlo. Estoy destrozado.

C

#1983

El mejor caso de regeneración ocular documentado en la historia de la humanidad.

Paco Sanz
1
UnLiMiTeD

Que no me entere que ese culo pasa hambre

1 respuesta
C

#2001 Bienvenido al FinDom, hermano.

B

#2018 Que culo? ha subido nudes?
estaría guay que el foundme sea un onlyfans

1 respuesta
quickkk

#2020 no le hace falta onlyfans, con la estafa se ha sacado suficiente pasta

Popino

La gente no aprende.

Dawidh

La pava actualmente está ciega, no se si ve “algo” pero tiene mal pinta.

2 respuestas
mongui

#2023 no me da ninguna pena, aun seguimos esperando las pruebas que nunca llegan

1
B

#2015 Vamos que le echaron ácido en la cara, y todavía os hace gracia. ¿Pero la operaron algo?

1 respuesta
Shandalar

#2025 se lo echó ella sola, y muy probablemente es un invent o, al menos, una exageración.

TripyLSD

En un par de meses viajan a Barcelona.
Imagino que no pasará por ni una sóla clínica de la seguridad social, porque claro, el mejor tratamiento se lo daban allí y tal.

1 respuesta
B

#2023 Eso es cierto? O solo para evitar el hate

quickkk

Ha subido facturas ya?

3 respuestas
Centrate

#2027 lo que se ahorra, si le sale gratis aquí :rofl:
#2029 ajajajaja para 2030 a lo mejor enseña algo

C

#2029

4
bicho0

#2000 esque es para darle un guantazo y que recupere la visión de una , en vez de bailes , o no sé a este paso subirá fotos que de ha hecho fotógrafa, streammer de valorant o es ciclista ; alguna vez pondrá o dirá lo que le ha ido costando cada cosa que le han hecho los médicos ?
La que menos respeto tiene es ella .
No si ahora es DareDevil

Kalgator

#2029 como va a subir algo que no puede ver :new_moon_with_face:

B

Quedo, ciega. Típica anécdota de la abuela, había un hombre era muy pobre y tiraba hojas en el bosque, hasta que se giró y miró para atrás y vio a otro hombre recogiendo las hojas que él tiraba, y pensó siempre hay alguien más jodido que tú. Por ejemplo, esta chica está ciega de por vida.

SikorZ

Me encanta la peñita que afirma que Martita esta ciega, carne de secta van a ser siendo tan inocentes, se creen cualquier cosa xD

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#2035 Yo no se si esta ciega, pero entre creerse la historia, o pensar que es todo un montaje, que se maquilla los ojos, que los medicos inyectandole X en los ojos son actores, etc etc... tambien tiene telita eh ;)

Se le podra reprochar que no esta poniendo facturas de nada, pero acusar a los que creen la historia de "inocentes" pero si creerte que todo es un montaje... en fin, no se quien es mas inocente.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#2036 aunque no sea un montaje sigue sin subir facturas, raro de cojones

2 respuestas
SikorZ

#2036 Hay las mismas pruebas para pensar eso o que Marta lo mismo es reptiliana.

O es que tu te creerias todo lo que yo contara sin mas?

Porque ahora que lo dices ayer me salto aceite en los ojos y me he quedado ciego, me donas?

Ah y no dudes de mi, porque como has dicho tiene delito jeje.

#2038 y esto olia desde mucho antes, y los estafados excusandola diciendo que no, que es que las facturas tardan un mes en llegarle. Seguimos esperando.

Eso si, no le pidas pruebas a Martita porque te borrara el comentario

5 respuestas
UnLiMiTeD

#2038 Pues igual se esta aprovechando y sacando redito, no digo que no. O igual es lo ultimo en lo que piensa y ahora mismo solo quiere recuperar la vista, vete tu a saber, pero afirmar que es todo un montaje incluido doctores, fotos en hospitales ( alquiler de salas de hospitales para el montaje? ), etc etc.... me parece de puta risa xd

#2039 no se si tomarte en serio o sentir penica. Asi que consideras igual tu estupida afirmacion de que te ha caido aceite en los ojos, a decenas de pruebas graficas en hospitales, tratamientos en videos ( cuando le inyecatan no se que en los ojos ) o las fotos en las camas hospitalarias.

Cuando me mandes todo eso, te prometo donarte algo, por que aunque no te quedes ciego, parece que lo necesitaras ...

2 respuestas

Usuarios habituales