Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#2039 Reptiliana igual sale tu novia.

1 comentario moderado
Syuk

#2039 Reptiliana igual sale tu novia.

11
SikorZ

#2040 Nah, no me gusta estafar a los tontos de internet.

Pero te recuerdo que todo tu argumento se basa en unas fotos que no son prueba de nada, son fotos sin mas.

O es que te crees que los fantasmas y ovnis existen cuando ves cualquier foto de cuarto milenio?

Y despues de ver como se han comportado tiene merito creerselo, de verdad, con la manipulacion que han hecho de comentarios para que no saltara la liebre, recortando fotos (hola estelada, que cachualidad), escondiendo fotos (donde se veía una vida de lujo), sin venirse a españa donde sería tratada gratis, ignorando a clinicas españolas que se ofrecieron a tratarla gratis e incluso borrando sus comentarios, es que es un canteo, hay que ser muy tonto para ni sospechar

1 1 respuesta
quickkk

#2040 yo no digo que sea un montaje pero hay cosas que no se sostienen, lo más seguro es que tuvo un accidente pero no fue lo que contó (tampoco explicó una mierda)

no sé, si yo pido dinero y encima me donan +300k me falta tiempo para explicar todo con detalle y enseñar todas las facturas

esta tía no tiene vergüenza y ya está

2 1 respuesta
SikorZ

#2045 Yo opino igual, que no digo que no le haya pasado nada, si probablemente algun accidente tuvo (y aun asi es magufada pero bueno), pero todavía no ha dicho qué cojones le pasó en los ojos, no dijo ni el diagnóstico de lo que se ha hecho, wtf?

Me recuerda a:

Porque esto es todo lo que sabemos, que ha hecho algo raro con quimicos y ya, no hay mas información, ni un diagnóstico, ni facturas, nada. Sólo fotitos y tochacos sacados de una taza de Mr. Wonderful.

Ah bueno, eso y que los aguacates te hacen inmortal, una recuperación increíble que recuerda a la que tuvo Paco Sanz

1 1 respuesta
TripyLSD

#2046 Esto es lo que yo pienso. Algo pasó, eso está claro, y daños tiene...
Ahora, como hemos comentado mil millones de veces, ni los daños parecen tan graves como el accidente que se describía en un pricipio, ni parece que haya estado nunca en una situación tan jodida como para recurrir a las donaciones como última bala (y ya sin hablar de aceptar donaciones sin límite)

1 respuesta
Dawidh

#2047 tan graves q son? La pava se ha quedado ciega y es bastante probable que no vuelva a ver.

Cada semana sube videos/fotos + texto explicando que operaciones o tratamientos le han hecho. Asiq no hace falta mentir y decir que no sube nada.

Lo que si es verdad esq no ha subido ninguna factura. No entiendo porq no las sube. Pero vamos decir que todo es mentira, por no hay facturas subidas, tampoco me parece lo más justo.

Si bien es cierto que cada semana sigue recibiendo tratamiento y operaciones. A no ser que todo sea un plató de televisión, actores y maquullaje.

https://www.instagram.com/p/CFKhOznADyw/?igshid=1j6zmz7iha3vz

3 respuestas
LLoskka

#2048 eres carne de testigos de jehova xD

14 1 respuesta
Dawidh

#2049 qué es más factible, ver 50 fotos y videos de una tia con los ojos reventados, cosidos y en hispitales todo el día y pensar que ha tenido un accidente y se ha quedado ciega? O pensar que vive en el plató de anatomía de grey y que la maquillan cada semana y ha contratado a 20 actores y expertos en maquillaje?

Ojo que igual el testigo eres tú.

1 1 respuesta
SikorZ

#2048 También te crees todo lo que ves en Cuarto Milenio, ¿no?

#2048Dawidh:

Lo que si es verdad esq no ha subido ninguna factura. No entiendo porq no las sube.

Pena que no esté Enstein o Hawkings vivo para darnos alguna pista, a nadie se le ocurre por qué puede ser jeje.

Ojalá tuvieramos mas pistas como fotos manipuladas, fotos borradas donde demuestran un alto nivel de vida, comentarios que piden pruebas borrados, ojalá tuvieramos información así para deducir algo jeje.

1 respuesta
JaviStar
  • Hola te llamo para darte tooooooodo el tratamiento gratis para tus ojos.
  • he he, me lo pensare.
  • Pero si te estamos diciendo que te tratamos gratuitamente algo que donde estas pueden ser facilmente +200k
  • he he he ya si eso hablamos otro dia he he he.

Si que tiene pinta que esta sufriendo por lo que le ocurre, la verdad que me la creo.

Esta con los 300k dandose una vidorra mientras vosotros currais como negros para comer algo a fin de mes, pero eeeee, que sube fotos y pone que quiere mucho a su mama.
xDDDDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Dawidh

#2051 yo lo que digo esq está ciega. De su nivel de vida o su ideología no he hablado.

1 respuesta
SikorZ

#2052 No es sólo que le dijera que no a esas clínicas, es que borraron sus comentarios, igual que borran los comentarios de cualquiera que sospeche o pida facturas, vamos, no hay que ser 100tifiko, con tener un poco de sentido común ya hueles la mierda.

#2053 ¿Puedes aportar algún diagnóstico médico donde diga que tiene 0% de visión?

1 1 respuesta
Dawidh

#2054 puedes sacar los comentarios esos de los que hablas? Los supuestos tratamientos gratis? O son como los programas de cuarto milenio que comentas?

Luego los ingenuos somos nosotros jajajajaja
Si tu eres un médico serio que quieres ayudar a alguien te crees q vas dejando mensajes en instagram? O en gofoundme? Le escribes/llamas por privado.

1 respuesta
mongui

Pues nada, ciega y con 300k, para ella el dinero si quiere, mi vista vale mas que eso y de ser cierta la cosa en el grado en el que la contó, pues mala suerte, yo elegiría 10 de 10 la vista antes que el dinero

SikorZ

#2055 Si están borrados como te los enseño?

Por cierto, ¿tienes alguna prueba de que esté ciega? ¿Dónde está el diagnóstico de lo que le produjo el "accidente"?

1 respuesta
neZbo

¿Que algo le ha pasado en la cara/ojos? Pues seguramente. ¿Que lo ha usado para pegar el pelotazo viral y medio arreglarse la vida? Pues también.

De todos modos 2020 vino para sorprender y todavía no ha terminado el año, no daría nada por sentado.

Dawidh

#2057 entonces sobre esos tratamientos super reales no tienes nada. Entiendo

Yo me baso en fotos de la pava en un hospital con los ojos cosidos, con inyecciones en los ojos y con los ojos reventados.

Tu te basas en invents. Ok

3 respuestas
quickkk

#2059 tranquilo ya recuperarás los 10€

1 1 respuesta
Dawidh

#2060 tio ella no tiene la culpa de q seas virgen.

JaviStar

#2059 ya pusieron hace muchas paginas donde se veian los comentarios, pero ahora ya estan quitados amigo, no una, varias clinicas se ofrecieron, alguna de ellas, incluido algun medico puso por comentarios lo del tratamiento.

Me parece bien que seas incredulo, pero deja de tomar por tontos a todos amigo.

1 respuesta
Dawidh

#2062 en lugar de soltar rumores puedes sacar esa info? Cualquiera puede poner esa mierda sin ser real.

En qué momento todas las pruebas de que ella está ciega son montajes, pero todos los mensajes de insta de tratamientos gratis son reales?

No se rick.

1 respuesta
JaviStar

#2063 que si, que esta ciega, esta sufriendo, los 300k los ha pagado en facturas pero se los comio el gato. Los movimientos en algunos videos que parece que ve son porque ella tiene eco-sentidos como los murcielagos y ademas puede respirar bajo el agua y caga monedas de 3 euros.

No voy a comentar mas por aqui, seguire leyendote que me haces gracia almenos !

Saludos, JaviStar

1
SikorZ

#2059 Que ingenuo eres, por dios. Aunque si has donado entiendo tu postura, mejor seguir pareciendo tonto por ingenuo que por haber sido estafado. Sólo te queda huir hacia adelante.

Ojalá Martita nos sorprenda y cree un OnlyFans, te van a dejar comiendo arroz y pasta todos los meses.

2 respuestas
HeXaN

#2050 No me extraña que luego vayas por el hilo del CoD defendiendo a cheaters. Si es que te crees todo lo que ves en Internet xD

4 1 respuesta
Dawidh

#2065 no he donado en mi vida a nadie. Pero claro, necesitas inventarte que he donado como te inventas todo lo demás no entiendo muy bien porq.

Yo también pienso que no está siendo transparente con el tema de los gastos y no entiendo porq. Perfectamente pueda estar sacando redito económico. Pero eso no me impide ver por sus publicaciones que si se ha reventado los ojos. Es incompatible una cosa con la otra? No.

#2066 puede ser porq entro al foro y opino lo que me sale de los huevos sin influenciarme por vuestras chupipandis de come pollas? Pues podría ser.

Además “cheaters” en plural, para dar un poco de empaque, cuando yo solo he hablado de un jugador. Eres un crack

1 1 respuesta
perche

con 300k tiene para un ferrari y para un perro guia adiestrado para que los conduzca.

4
bicho0

@Dawidh no te basta con tu abogacia en warzone que tambien te pasas por aqui jajajaja te pondria un custom title

SikorZ
#2067Dawidh:

Yo también pienso que no está siendo transparente con el tema de los gastos y no entiendo porq.

Que pena no ser 100tifikos o no tener a Hawking vivo para preguntarselo, porque esto sólo lo puede responder un genio de tal calibre jeje.

¿Por qué no iba a ser transparente en el dinero tras recibir 300.000€ por internet? No se me ocurre nada ejejej.

1 1 respuesta

Usuarios habituales