Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#2070 pero que tiene que ver eso con pensar que se haya reventado los ojos de verdad?

2 respuestas
SikorZ

#2071 Nadie está hablando de eso, no vuelvas a hacer el circlejerk.

Ya con tu frase quoteada en mi anterior post hay suficiente, ya sólo queda que pierdas un poco de ingenuidad, veras como la respuesta a tu pregunta es obvia, como lo es para todos nosotros.

1 respuesta
W

a ver que esta tía se ha reventado los ojos me lo puedo llegar a creer, pero lo que esta claro es que esta sacando una tajada interesante de los flanders que donan por una random y cuenta verdades a medias y esta haciendo lo que quiere con esa pasta donada sin dar cuentas en que se la gasta si es en tratamientos o en otras cosas

1 1 respuesta
Dawidh

#2072

Me encanta la peñita que afirma que Martita esta ciega, carne de secta van a ser siendo tan inocentes, se creen cualquier cosa xD

pensaba que habías dicho esto en #2035 , igual marta ha contratado a un hacker para que entre en tu cuenta y escriba por ti.

#2073 Yo creo que tamb van por ahí los tiros.

SikorZ

#2071 Será un reptiliano que me habrá secuestrado

A mí también me crees, no? Te estoy aportando las mismas pruebas que Martita :(

1
wOlvERyN

#2065 Onlyfans de @martita- ya!

1 1 respuesta
Popino

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Paco_Sanz

Martita-

#2076
Quien te dice que no tengo ya?

:smiling_imp:

1 respuesta
B

Yo esperando alguna novedad, y sigue viendo una estafa como un piano.

JaviStar

#2078 puedo verlo?

1 respuesta
Martita-

#2080
Claro, qui te dejo el link.

OnlyFans Martita-

1 2 respuestas
JaviStar

#2081 Que bueno, voy a tocarme !!

SikorZ

#2081 Yo he comprado el paquete "Pícaro de playa", ¿cuándo se liberan esos vídeos tan picantes?

1 respuesta
Martita-

#2083
Si no se te ha activado al comprarlo, habla con mi representante, por 100€ mas te lo activa.

1 1 respuesta
JaviStar

#2084 y en persona quedas?

tengo 40k y no se en que gastarlo

1 respuesta
Martita-

#2085
No acepto menos de 70k en persona, 40k es calderilla, no me da ni para pagar la mensualidad de la casa.

1
Ronjoujoujou

#2039 Reptiliana igual sale tu novia.

B

#2044 creo que tú madre es la que cree en Dios y tú vendiste un Mercedes. Y saliote hasta bien la jugada. Volviendo al hilo esa quedó ciega por culpa de gente como tú y toda tu especie junta. Yo te ponía a barrer la calle con un peine. A ver si así aprendes a dejar de pensar en marcianos y haces caca dentro de casa. Volviendo al hilo esa está ciega. Pueden cerrar.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2088 Madre mia chaval, tu necesitas un psicologo urgentemente , o te come el personaje XD

1 1 respuesta
B

#2089 lee 1

1 respuesta
Ronjoujoujou
#2088rambo00:

creo que tú madre es la que cree en Dios y tú vendiste un Mercedes.

11 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2090 Uno.

¿y ahora que?.

1 respuesta
B

#2091 XD ya ves. En ese plan estamos xdddd.

B

#2092 ya está operada :(

Soy_ZdRaVo

cada vez que veo que subís el hilo pienso que ya va a haber pruebas para cerrarme la boca y demostrarme que no es una estafa, pero nada.

Y fíjate que es fácil... pero no

12
B

Que bien se lo ha montado la cabrona, ¿aqui hay prescripcion del posible delito? ¿Cuanto tiene que estar "ciega" para salirse con la suya?

TripyLSD

#2048 me refiero a la recuperación casi perfecta y alucinante de la piel y al contraste entre perder la visión irremediablemente a "pues parece que se puede recuperar"
Pero vamos que el tema está trilladisimo en páginas atrás, es absurdo volver a debatirlo una y otra vez. Filtra por mis posts si deseas saber más sobre mi opinión

1 respuesta
Centrate

a mi lo que me quema, es que cuando les preguntaron el motivo de no cerrar la donación, publicaron en el muro ese de las donaciones que tranquilo todo el mundo que se cerraría y que se subirían las facturas de todo que querían ser transparentes, han pasado 3 putos meses y no veo ni el ticket del parking.... y la del novio ni zorra de si llego al mínimo que pedían, y mas con lo del Covid que nadie se digna a investigar por la situación actual y que esta fuera y se la tendría que denunciar en USA... en fin veremos como termina todo esto, si es una estafa que la obliguen a devolver el dinero y cárcel por lista.

1 respuesta
Dawidh

#2097 #2098 a ver esq tampoco somos expertos en quemaduras, ni sabemos exactamente que tipo de lesiones y gravedad tiene. Entiendo que los ojos son mucho mas delicados y son donde más grave es la lesión.

Una vez dicho esto, si, yo tamb estoy de acuerdo en que está gestionando todo muy mal. Yo cada x semanas o un mes, subiría un listado de tratamientos y operaciones y a cuanto asciende cada mes lo que he ido gastando, sobre todo para la gente que libremente decidió donarle.

En fin, ya se verá con el tiempo, imagino.

1 respuesta
Fyn4r

#2099 si se curó comiendo aguacate muy grave no fue, ya te lo digo xd

1 respuesta

Usuarios habituales