Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Hiervan

JAJAJAJA Sus ovarios. Es que vaya jeta con el post tio.

Syuk

Yo no niego que ahora pueda ver o ver poquito o no ver nada.

Pero se ha montado un espectáculo ella sola abriendo donaciones en dos idiomas diferentes a cuento de nada.

Las gilipolleces de quitar banderas catalanas en fotos, de eliminar fotos de IG de viajes y lujos, un accidente de una explicación dudosa sumado a la falta de ninguna prueba o diagnóstico que avale una explosión y exposición a la sosa cáustica.

Eliminación de mensajes de ofertas de tratamientos gratuitos para solucionar su caso en el que las empresas ganarían en publicidad. Eliminación de los mensajes tanto de donantes como los que no han donado de exigencias de mostrar las facturas prometidas. Bloqueo de cuentas que dudaban de la veracidad de los hechos o de los que explican que, como dermatólogos, ese tipo de quemaduras no se curan en tan poco tiempo y menos no dejar secuela.

Se ve que tampoco es una sin techo ni mucho menos, tanto las fotos en casa de sus padres, los viajes de playita a playita, los locales a puerta cerrada en la que le cantan el cumpleaños feliz, traerse a la madre a su casa, luego ir ella a bcn cuando decía que le era imposible....

Mira, a mierda huele a kilómetros. Y ojalá salga con las facturas en mano mostrando los costes y que diga qué ha hecho con el dinero donado, pero ojalá me calle la boca por que vaticino que hará lo imposible para no enseñar nada de eso en su puta vida dejando a los donantes no sólo como borregos sino con el desconocimiento de las causas reales de su accidente y la gestión del dinero recibido.

Personalmente y hasta que vea pruebas diagnósticas y gastos de tratamientos, la voy a tratar como estafadora. Ya puede borrarme todos los mensajes que quiera en IG que seguiré preguntando hasta que le pique.

PD: Y que alguien me diga (si no es montaje), quien es el hijo de puta que le preprara un menú para comer con pajita y le meten un flan en vez de un yogurt para beber, le da un trozo de pan para que unte y le pone cubiertos. Y también quién es el otro hijo de puta que le da el plato en un momento en el que está tan hecha polvo que ni pueda levantar su cabeza con su propio cuello y no esté al lado para darle de comer. Si no es un montaje la escena. Ah, y el hijo de puta que le hace la foto estando en ese estado de debilidad con la comida puesta como si estuviera ella fiambre, pero de nuevo, si no es un montaje.

19 1 respuesta
MustangZaba

Cada vez que veo este hilo subido pienso "coño, que ha subido facturas a instagram"

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿pero a quién quiero engañar?

8 1 respuesta
B

#2372 A lo mejor tienes que pensar que esa pava está ciega de por vida, y que dentro de 20 años, igual tanta róbotica y tanta ostia, inventan un ojo para que esa pava pueda ver, en vez de tanto otearle el instagram a esa menda, que en verdad, cacho dorito, ni la conoces.

1 respuesta
Syuk

#2374 No te la vas a follar.

1 1 respuesta
B

#2375 Evidentemente a la ciega no...

C

—Veo, veo.

—¿Qué ves?

—Empieza con la letra F.

1
Tholgar
#2344mongui:

Si ha perdido la vista, me alegro, simple y llano

Debes de ser muy buena persona xdd

1
W

Estaria bien que haya estado defendiendo la cosmetica natural frente a los malignos y dañinos productos cosmeticos de las multinaciones :sweat_smile:

B

Que maravilla, la gente que la defiende tiene muchísima billis.... jajaja, esto es como cuando le das un par de pavos al de la puerta del mercadona para comer y se mete a comprarse un par de litros....Solo que ahí te lo esperas un poco mas... jajajaja

8 1 respuesta
G4tts

#2373 si ya les ha engañado a unos cuantos, no debe costarte volver a engañarles.

Fornax

#2380 Tengo la teoría de que la gente que suelta la pasta alegremente en donaciones en Internet son gente que con los mendigos de su zona nunca han soltado un duro, porque si no, sabrían perfectamente que el soltar limosna implica que puede que te hayan engañado. Yo de vez en cuando suelto algo, pero siempre siendo muy consciente de que en realidad puedo estar haciendo el pardillo y se asume sin ningún problema.

2 respuestas
H

#2382 Lo que tambien puedes hacer es directamente comprarles un bocata, sandwich o algo en el caso de los mendigos.

Yo no era un mendigo pero siempre me acordare del que me saco 1 euro supuestamente para el autobus para poder ir al trabajo y en realidad no se para que coño lo queria por que me lo encontre a las 8 de la mañana y cuando volvi a pasar por el mismo sitio a las 9 volvia a estar ahi pidiendo dinero y durante una semana igual siempre pidiendo dinero para el autobus para ir al trabajo y nunca iba y lo que es peor que cada vez que pasaba por ahi me lo volvia a pedir hasta que un dia le dije que como tenia los cojones de pedirme dinero otra vez cuando ya le habia dado y le estaba viendo todos los dias xD.

A la semana se cambio de barrio y me lo encontre en diferentes zonas de Vallecas pidiendo dinero ya fuese para el autobus o para otras cosas xD.

1 respuesta
manurivas

#2383 esos son muy tipicos, en el metro de rivas habia un chaval siempre pidiendo pa viajar tambien que le faltaba nosek, una vez hasta se me encaro porque me rei(no comente nada) cuando le pidio dinero a un amigo xd

esta es igual pero en rubia y ojospipas

1 respuesta
H

#2384 El mio era un tio de 35-40 años y parecia simplemente alguien que necesitaba que le echasen un cable para llegar al curro asi que total le di el euro que llevaba encima ya que no tenia mas suelto ya que era para el pan y cuando volvi a pasar por la misma zona y ver que seguia ahi pidiendo dinero para el autobus a la gente que pasaba me mosqueo bastante pero no le dije nada.

Los siguientes dias me volvio a pedir dinero y esta vez ni me pare hasta que el 3 o 4 dia ya mosqueado le dije que se fuese a reir de otro por que si esta en la calle no me habria importado darle algo suelto pero que me tomen el pelo diciendome que es para ir al trabajo en autobus y luego nunca irse pues me mosqueo bastante.

A mi si alguien me pide algo de dinero suelto ya sea para el autobus o por que esta en la calle y no tiene para comer no me importa darselo por que me gustaria que si yo estuviese en su misma situacion alguien me lo diese a mi pero que me tomen el pelo no me hace gracia.

A los unicos que no suelo dar dinero son a los tipicos rumanos que los ponen las mafias a pedir por que paso de darle el dinero a las mafias.

1 respuesta
LeeSinGafas
#2385HectorxD:

A mi si alguien me pide algo de dinero suelto ya sea para el autobus o por que esta en la calle y no tiene para comer no me importa darselo por que me gustaria que si yo estuviese en su misma situacion alguien me lo diese a mi pero que me tomen el pelo no me hace gracia.

Es que si te dicen que es para una litrona o un cartón de vino nadie le daría nada. En el 99% de los casos siempre es para eso xD

A mi personalmente cuando les doy me la suda en que se lo vayan a gastar

2 respuestas
manurivas

#2386 dame un euro primo

2 1 respuesta
H

#2386 En estos casos prefiero que me lo digan directamente que es para vino o una litrona o que al menos me mientan y se compren la litrona cuando yo ya no este.

De todos modos el que me saco a mi el euro no creo que fuese para vino o litrona ni siquiera parecia alguien que no tuviese casa y estuviera en la calle y no se para que querria el dinero.

En sol recuerdo una vez saliendo del curro por la noche en una misma calle me encontre con 6-7 mendigos que todos me pidieron dinero para vino xD.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2387 Solo por paypal amigo

#2388HectorxD:

En estos casos prefiero que me lo digan directamente que es para vino o una litrona o que al menos me mientran y se compren la litrona cuando yo ya no este.

Ya bueno y yo también, pero si yo fuera un vagabundo que quisiera beber diciendo eso iba a conseguir una mierda frente al clásico dinero para comer/autobús xD

Pero bueno, el tema no va de mendigos pidiendo dinero jaja

werty

#2326 el contexto importa y mucho.
Si en vez de quedarse ciega por hacer jabón hubiera sido por hacer explosivos caseros, donarías?
No, verdad?
pues aquí aún no sabemos qué pasó, así que imagínate

B

Si yo tengo una historia de ser ciego montada no voy a ir por la calle bailando y corriendo. Con que una persona te reconozca te puedes hacer viral y ahí ni USA que te salve. Te va a caer mierda y acoso allá a donde vayas.

1 respuesta
Dawidh

#2391 corriendo? Dnde sale corriendo?

Si estás ciego no puedes bailar? Tienes ya que directamente estar muerto en vida no? Jajajajajaja

1 respuesta
SoneT

#2392 Tranquilo chicos, ya se lo explico yo.

Si sabes que hay gente que duda de tu historia porque has aportado 0 pruebas, no alimentas mas el fuego dando bailecitos en la playa de manera perfecta y usando tu eco-localización para llegar hasta tu chico de manera perfecta, porque en este punto ya parece que te estés riendo de todo el mundo.

1 respuesta
Dawidh

#2393 pero me vas a explicar donde sale corriendo? O era invent? yo estoy ciego y me voy un día a la playa y disfruto de la vida, me la suda lo que puedan pensar 4 amargados. No entiendo que tiene que ver quedarse ciego con poder intentar vivir y disfrutar de un día de playa o de lo que sea.

Creo q está bastante claro que la pava está ciega, igual con un ojo ve algo, pero que las lesiones en los ojos son reales, no creo que lo dude nadie.

Otra cosa esq esté estafando con el tema de los gastos, etc, eso si que podría ser.

1 respuesta
B

No lo vimos venir.

SoneT

#2394 ¿Como exactamente tienes tan claro que está ciega de verdad, si eres tan amable de explicarnoslo?

Y no se trata de lo que piensen 4 amargados, se trata de lo que piense la gente que le ha donado de buena fe y tienen toda la sensación de que han sido estafados.

1 respuesta
Dawidh

#2396 me quieres decir que los centros mega reconocidos de bcn dnde la están operando están en el ajo? Por favor, un poco se seriedad.

2 respuestas
PuNTo

No veo nada claro el tema

SoneT

#2397 ¿La están operando, de que exactamente? Porque aun no hay ni parte médico, ni facturas, ni perro que le ladre.

Pero te pregunto a tí, a tí en particular, como sabes tan claro que está ciega, porque si la respuesta es "porque lo dice ella", lo llevas clarito.

1 respuesta
SikorZ

#2397 ¿Tú también la has visto por la calle entrando en la clínica como el otro?

1 1 respuesta

Usuarios habituales