Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

hikoncin

#2338 Por que todos los que pedís facturas habeis donado no? xdddddddddddd

1 respuesta
cuico

#2341 has donado tú?

1 respuesta
hikoncin

#2342 No, tampoco pido nada, pero si algún dia sube facturas me pasare por aqui a reirme de vosotors.

1 respuesta
mongui

Queremos que se destape esto para que se demuestre la poca verguenza de la gente pidiendo donaciones alegando que se te ha comido una pierna un cocodrilo y necesitas un implante y resultó que te picó un mosquito tigre.

Si ha perdido la vista, me alegro, simple y llano

2 respuestas
cuico

#2343 Yo no he dicho nada compa, pero se ve que estas todo butthurt, tómate una tila xD

1 respuesta
SikorZ

#2339 Pues al menos sé un poco respetuoso, porque yo de tí podría estar pensando que eres excesivamente ingenuo, también podría hacer elucubraciones sobre tu vida personal de forma peyorativa, has debido ser más cauto.

Acepto tus disculpas

1 respuesta
hikoncin

No es nada personal #2346 no os tomeis tan mal lo que dice una persona con el avatar de bob esponja por dios :)
#2344 Ojala no le pase nunca nada parecido a algun ser querido tuyo bro.
#2345 Si piensas igual metete en el saco y sino, rilax compa que no iba por ti.

1 1 respuesta
mongui

#2347 Abrire un founding para pedir dinero, si le funciona a ella me puede funcionar a mí, plan sin fisuras

1 2 respuestas
hikoncin

#2348 Puedes poner capturas de pantalla de tus comentarios y decir que necesitas ayuda psicologica, yo lo veo.

2 respuestas
SikorZ

#2348 A tí no te donaba ni yo, anda que no te faltan tetas para eso...

(Y no me valen las tetas made in Doritos)

mongui

#2349 Si, ayuda psicologica necesito desde hace tiempo pero no vendre a pedir ayuda diciendo que necesito un transplante de medula osea y luego no aporto pruebas para ello. Acaso tu me donarías a "ciegas"? Vamonos con el humor negro venga

SikorZ

#2349 Luego te quejarás cuando te vuelva a caer la lana... xD

Lo vas pidiendo mamon jaja

#2349 No seas tan duro, no ves que el chaval no lo ha visto venir y ahora no ve escapatoria?

1
W

Menos mal que le ha pasado alli. Le pasa aqui y tenemos que pagar nosotros su estupidez

1 respuesta
quickkk

#2326 tranquilo tío, ya recuperarás los 10€

1
squ4r3

#2353 está recibiendo tratamiento en España, así que lo estás pagando igual xD

Hernani

pero si se está tratando en españa para que necesita el dinero?

1 respuesta
mongui

#2356 Para comprarse aguacates, que estan mu caros

2
Shikoku

Pues visto lo visto y con la recuperación y operaciones que le quedan por delante en los ojos, que son bastante caras, aún se le quedan cortos los 300k ojo

1 respuesta
SikorZ

#2358 No pasa nada, que abra otro gofundme y listo. Y si le va mal siempre puede hacerse un OnlyFans

1 respuesta
Shikoku

#2359 onlyfans con los ojos de mierda que le van a quedar no lo veo la verdad

1 respuesta
Shandalar

Pero si la están atendiendo gratis, qué coño se va a quedar corto, xd

1 respuesta
mongui

Los chistes de humor negro del hilo son deliciosos, asi los digais directa o indirectamente xDD

2
SikorZ

#2360 Esos ojetes no son los que importan precisamente en OnlyFans

filemontv

#2361 no ha estado gratis.. ha pagado varios miles de euros

1 respuesta
Shandalar

#2364 un médico de la clínica en la que está ahora le puso un comentario en Youtube al muy poco de subir el vídeo original que se ofrecían a atenderle gratis. Por supuesto ese comentario ya ha sido debidamente borrado, pero los que lo vimos en su momento nos acordamos bien.

3
challenger

Yo estoy mad y no he donado.

B

#2327 Si quieres acabar en la cárcel sigue el ejemplo de Paco Sanz.

B

#2327 apm, sigue ese ejemplo.

NigthWolf

Yo estoy empezando a hacer jabones caseros tambien, a ver si me toca la loteria.

Ya he comprado una docena de aguacates

6 1 respuesta
B

#2369 ¿Por que no buscas un maromo que tenga tierras? Al menos así hace muchas chicas que son machistas.

Usuarios habituales