Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

mongui

Lo que no me entra en la cabeza es toda la horda de subnormales que la siguen que creen que es cierto, es que es imposible de concebir que exista gente tan retrasada

1 respuesta
filemontv

Por qué creéis que no es cierto?
Conozco a alguien que trabaja en el centro donde la han operado.. y si que estaba ahí...

2 respuestas
mongui

#2312 Lo que decimos es que es teatro del bueno. Que si, que tiene los ojos jodidos pero ha mentido (u ocultado informacion real ergo es como si fuera mentir) en lo siguiente:

  • Dijo que era sosa caustica que le explotó en la cara y ya han dicho mil veces que la sosa no explota, estaria haciendo algo raro que jamas ha dicho ni dira
  • Que esta alla de ilegal pero esta casada con un yanki
  • Que no tenia dinero y trabajaba en lo que fuera y descubren una choza de puta madre y ferraris al marido
  • Le hacen falta 75k$ y con 300k$ se cerro su crowfounding pero con muchas lagunas
  • Su marido abre uno paralelo a santo de que
  • Rechaza ser ayudada por medicos españoles que sabemos son de lo mas top en lo suyo
  • Dice que no puede regresar a España y no hay motivos para ello para que no pueda regresar
  • Indepe a muerte antes del suceso y luego se vuelve españita-lover por arte de magia
  • Elimina cada comentario en su IG que haga referencia a cualquier cosa negativa para ella
  • Ni una puta factura, NI UNA PUTA FACTURA

Repito, le ha pasado algo? Obvio que si, pero que ha estafado mucho dinero y encima se regodea publicando mierdas, mas cierto que nada

7 2 respuestas
ThunderKrato

#2311

es que es imposible de concebir que exista gente tan retrasada

Lee un rato al Pato y sus amigos, y cambiaras de opinión.

4 1 respuesta
SikorZ

#2313 Y que, a día de hoy, sabemos sin saber qué cojones le pasó, ya no te digo por qué está así, si no el diagnóstico que le dieron y los tratamientos.

¿Cómo voy a creerme que alguien tiene algo si nisiquiera me dice que tiene? Si ella no lo sabe ni lo dice, por algo será, porque es lo primero a decir. Si me rompo una pierna y hago un gofundme diré que me he roto la pierna y que tendre que estar X tiempo con escayola, es un detallito importante xd

#2314 Pues espera que hay un nivel superior dentro de la pato gang:

Y me lo dice alguien que ha sido esafado, juas que me lol xD

1 respuesta
mongui

#2315 Segun ella fue haciendo jabon.. Pero ese argumento fue desmantelado por bastante gente que ya dijeron que era imposible que la sosa explotara asi y que incluso en la remota situacion de que lo hiciera, que no podía hacer eso. Lo raro es que ademas todos sabemos que las quemaduras quimicas tardan en sanar muchisimo tiempo y ella milagrosamente comiendo aguacate ha regenerado la piel que ni un reptiliano

1 1 respuesta
SikorZ

#2316 Sí, si eso lo sé, la cuestión para mí es: ¿qué se hizo?

No sé, alguna valoración médica y su tratamiento, que es lo básico, tampoco pedía mucho más

Y si bueno, lo de la cara fué un poco descaro, se le curo en cuanto, una semana o dos? Ya la tenía casi perfecta, y como bien dices, según ella por comer muchos aguacates, es que te tienes que reir, que crack martita xD

1
B

#2313 Ridículo, encima la han hecho influencer

TripyLSD

#2312 Qué clínica es? Privada, entiendo

1 respuesta
Li3cht

#2319 Barraquer

B

Las facturas sigue sin enseñarlas, la verdad que parece un experimento de cuan retrasada es la sociedad, y mas con el detalle de poner al final de los textos la musica que "esta sonando"

1
Syuk

No sé que os sorprende. Una chica que regenera su piel dejando el alcohol y comiendo aguacates es completamente capaz de comer el pan que le han dado con pajita.

15 1 respuesta
B

#2305 deja de hacerte el rapero si no sabes de rap primer aviso, lijas.

1
C

#2322 Lo que nadie sabe es que en el futuro invertirá su entropía, de camino a una implosión que recuperará su ojo, donando 300k a los indepes.

1 1 respuesta
B

#2324 Ahí está pero esa está ciega, y todavía hay un joto en este foro que me insulta por no ver the boys.

hikoncin

#2306 En España está seguro, básicamente me la acabo de encontrar con el novio por mi ciudad. También os digo que los que dudan de la veracidad de que esté ciega etc, deben tener una vida de mierda. Iban por una calle donde no había NADIE, he pasado yo conduciendo y la pobre aun cogiéndose del brazo del novio, va tropezándose con sus propios pasos.

4 respuestas
SikorZ
#2326hikoncin:

También os digo que los que dudan de la veracidad de que esté ciega etc, deben tener una vida de mierda.

¿Dirías lo mismo de Paco Sanz?

1 3 respuestas
hikoncin

#2327 Lo de Paco Sanz no era TAN visible tío, tú lo podías ver por la calle y sin conocer su historia pensar que tiene cualquier problema de nacimiento/enfermedad no mortal, o lo que sea. Pero esta chica si caminando por una calle sola con su novio va haciendo eses y tropezándose con sus propios pasos ... una de dos, o es una toxicómana y va puesta todo el día o esta ciega de verdad. Lo que haga con el dinero no te digo que no pueda tener lagunas o cosas raras... pero que esta ciega perdida es obvio.

2 respuestas
mongui

#2328 Y porque tantos vacíos donde deberia haber informacion? Es decir, que tanto le cuesta dar 4 pruebas cerrando el tema ya de una vez? Facturas, tratamientos, ALGO que demuestre que no es tan fake como aparenta ser y todos nos callaremos la boca, pero de momento solo huele a mierda

SikorZ

#2328 ¿Entonces de Paco Sanz podemos dudar pero de esta chica no?

Porque depende de lo que para tí es obvio o no y si los has visto tú por la calle. Quizás en este caso para muchos es obvio y para tí no, dale un par de vueltas xD

2 respuestas
mongui

#2330 Le acabas de hacer explotar la cabeza, demosle un par de horas para que lo asimile o podemos venir a por un F

hikoncin

#2330 Antes de verla por la calle hoy yo no dudaba de que estaba ciega, veis más probable que se haya puesto algún tipo de lentilla o maquillaje que le deforme los parpados y haga parecer que tiene los ojos como canicas blancas, no? Lo que no entiendo es como no os explota la cabeza a vosotros sacando esas conclusiones.

Y ojo, que yo no defiendo el hecho de que no haya publicado facturas ni tratamientos. Tampoco le encuentro ninguna explicación, pero no pensáis que alomejor simplemente no le sale del coño? Quizá lo haga cuando acabe todo esto, cuando pueda demostrar que se ha fundido absolutamente todo el dinero en tratamientos/operaciones, yo me lo replantearía la verdad, el día de mañana sube una factura de 100k y aun se le tiran al cuello porque donaron más dinero y faltan más facturas y bla bla bla.

El problema de esto es que nos quedamos con el ejemplo de 1 cabrón y ya metemos a toda la gente en el mismo pack (lo podeis extrapolar a cualquier cosa y es asi)... y así nos va de bien.

2 respuestas
SikorZ

#2332 Entonces dinos:

¿Por que a esta pava tenemos que creernosla y a Paco Sanz no?

#2332hikoncin:

El problema de esto es que nos quedamos con el ejemplo de 1 cabrón y ya metemos a toda la gente en el mismo pack (lo podeis extrapolar a cualquier cosa y es asi)... y así nos va de bien.

Hombre, no sé, yo no voy por ahí creyéndome todo lo que veo en internet, suelo aplicar el sentido común y lo que propones es lo contrario xd

1 respuesta
hikoncin

#2333 Porque Paco Sanz hacia su vida con normalidad pese a toda la mierda que decia y esta chica no puede ni dar dos pasos bien.

3 respuestas
G4tts

#2334 claro, porque tomas café con ella todos los días para verlo y no su publicidad, no?

1 respuesta
SikorZ

#2334 ¿Entonces tú nos puedes certificar que ella no miente porque la has visto por la calle torpe?

Porque oye, si me lo dices tú, yo te creo, total, hay que creerse todo lo que leemos por internet jeje

1 respuesta
B

#2334 porque es mujer seguramente se tiran todos al cuello y luego paco con una cria pero eso esta perfect

mongui
#2332hikoncin:

pero no pensáis que alomejor simplemente no le sale del coño?

E ahi el problema, le donan dinero pero como no le sale del coño dar pruebas, pues nada, hay que creerse a pies juntillas que esta malita porque no le sale del coño xDD

Ole tus huevos morenos, gran argumentación

1 respuesta
hikoncin

#2336 Lo que está claro es que vosotros podéis creeros lo que os dé la gana, igual que dais vuestra opinión yo digo la mía sobre vosotros.
#2335 No, no tomo café con ella todos los días pero ya he visto más que tú.

1 respuesta
Fyn4r

#2326 agarrada al novio por la acera se tropieza pero por la arena baila y todo jajajja

Usuarios habituales