Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

k0yi

#2790 delfinasturianopacosanz.jpg

SikorZ

#2790 Menos mal que te tenemos a tí, con ese post que aporta tantísimo nos has cambiado la vida, y el thread.

6 2 respuestas
Alviro

#2792 check this superioridad moral boe

1 respuesta
kroaton

#2792 https://www.tinuncallevatilde.es/

Parece una soplapollez por mi parte pero gracias a este link te acordarás de por vida ;)

9
Khaleck

¿Cómo está el tema tras 94 páginas?

SikorZ

#2793 Otro gran post lleno de aportes.

Quéjate un poco más, a ver si así Marta publica las facturas.

Oridana

Me uno a la pregunta de arriba, ¿qué pasó al final con esta mujer?

1 respuesta
Zeloran

pero por qué os aferráis tanto al tema de que saque las facturas, si el dia que salgan tendreis mil y un motivos para justificar que son facturas falsas.

1 2 respuestas
SikorZ

#2797 Nada que no se pueda ver en sus publicaciones de IG

#2798 Por los loles, igualmente yo no le pido facturas a ella, si no a los que vienen a decir que es obvio que no es fake xD

#2798Zeloran:

y un motivos para justificar que son facturas falsas.

Tampoco estaría mal, eso es un delito, ya habría algo con lo que trabajar xD

1 respuesta
Fyn4r

#2798 Porque es la única forma que tiene de demostrar que todo esto no es una triste farsa, llámame loco

1 respuesta
Zeloran

#2800 y lo de las fotos en hospitales, con medicos y demás cuál es vuestra excusa? cromas y actores'?

O las fotos con los ojos blancos hechos mierda? lentillas y maquillaje? photoshop?

1 respuesta
Oridana

#2799 su IG no arroja nada determinante xd
Al menos las fotos con los ojos chungos parecen reales, aparentemente

Fyn4r

#2801 Puede estar en un hospital porque se hizo cualquier mierda, estar infinitamente mejor de lo que dice y no necesitar 300k € para tratamientos, digo yo, eh. Y sí, lo de los ojos podría ser maquillaje 100% pero no digo que sea el caso.

Oridana

lo que da un poco de cosa es que tenga un instagram tan de postureo
eso da mala espina, pero quién soy yo para juzgarla

B

Está claro que no es fake esas quemaduras que tenía de la sosa caustica son lo mas normal del Mundo, si permaneces con la sosa caustica 40 minutos en la cara sino dudo que consigas esas quemaduras xdd

1 respuesta
bicho0

bueno responderme los defensores de la justicia y la paz, porque no contesta y borra comentarios sobre quien profundiza mas en el tema?

SikorZ

#2805 Igual, en las ultimas publicaciones que tiene, tiene el cutis de una niña de 10 años.

Si tienes una quemadura y más química, abrasiva de ese tipo dudo que se te queme en un mes, vamos, si me apuras te diría que lo normal es que le quedara hecha mierda para siempre y tuvieran que hacerle injertos y demás.

Pero bueno, serán los aguacates, ya lo dijo ella, que se había recuperado por comer sano y "su buena vibra"

1 respuesta
B

#2807 Es que no es por dar por culo pero nada de lo que dice tiene razón. Las quemaduras de sosa caustica se hacen graves si tienes contacto de manera prolongada y precisamente si las sufres, cosa que es muy improbable porque antes te has lavado la cara. Prácticamente te comen la piel por lo cual no sana tan milagrosamente ni aunque te comas dos mil metros cuadrados de campos de aguacate xD
Es una estafadora no tiene mas y quienes le creéis, ya no es que le creáis porque seáis buenas personas es que sois manipulables a mas no poder.

1 respuesta
W

y digo yo.. a nadie le ha dado por denunciar ?

2 respuestas
SikorZ

#2809 Denunciar el que con qué pruebas?

Ahi está la cosa.

Salvo que se marque un Paco Sanz... Y sea ella misma quien se delate...

1 respuesta
werty

#2809 no lo creo, tal vez nunca llegase a haber vista con el juez, viendo como están las cosas
a ver que opinan los demás
nos vemos!

1 1 respuesta
ArcheR

#2808 Yo ya lo dije hace muchas páginas y lo repito, quien es tan ingenuo de creerse esta broma, me da pena cero que les estafen.

Que en pleno siglo XXI, con la de estafas que se ven cada dos por tres, y más con la llegada de internet y las redes sociales de los cojones, todavía haya gente que se ponga a regalarle dinero a ciegas a una persona porque dice cuatro cosas sin aportar ninguna prueba fehaciente de lo mismo, merece ser estafada.

2 1 respuesta
W

#2810 buieno.. tiempo al tiempo... solo basta con que alguien que este mnedianamente conectado con el tema le de por tirar un poquito y asi salen las cosas.

eXtreM3

#2811 cuando vayan al juez y éste diga: visto para sentencia

heheh

2 1 respuesta
SikorZ

#2814 Que piensas ahora en retrospectiva tras haber donado?

Todavia sigues pensando que ojala pudieras haber donado mas?

1 respuesta
eXtreM3

#2815 después de todos estos meses sigo pensando que estás igual de amargado. Busca un profesional tío.

1 respuesta
SikorZ

#2816 El que calla otorga.

1 respuesta
eXtreM3

#2817 la tienes adentrísimo con este hilo. Te hizo algo algún ciego de pequeño?

Va, abre hilo.

1 1 respuesta
Bend3R

Veo que esto no avanza. . .

SikorZ

#2818 Pero el amargado soy yo xddd

Bueno, normal que te pique tanto, si me hubieran estafado a mi lo mismo también lo estaría

1 respuesta

Usuarios habituales