Marte no tan rojo como creiamos

yeOprz

paraguas 0n!

Hardy

Juraría que esta web tiene foro de vídeos.

R

hablamos de conspiracion?

A

Si crees que voy a responder a un thread en el que pegas tres vídeos y no explicas ni de qué van...

Espero que este thread se hunda en el olvido. O eso, o que te flameen.

T-1000

#1 Qué éxito

LmrZ

ARRIBA MARTE

J

http://2.bp.blogspot.com/_QMOZfcg3_aw/RgtPmaRP5-I/AAAAAAAAABE/F-HUHA5zFBw/s400/thanks-for-the-info.jpg

yeOprz

#4 si crees que voy a generar un tecto para que atraiga a mentes vagas como tu u otros paso, a buen entendedor pocas palabras, los videos hablan por si solos.

R

Pero que cojones? en el primer video , 2:45 sale una foto y pone reactor nuclear en la luna... XDDD y las fotos que van poniendo hacia el final del video... XDDDD sin comentarios

Marte son los padres!

Z

#8 ¿Un tecto? :/

Fixed.

mDity

y las fotos de water on mars que?

joer si esque ahora ya ni eso :<

A

#8, la vagancia es fundamental para no perder fuerzas en la vida. ¿Convertirse en una "persona trabajadora" o en una "persona paciente"? ¡No querría eso para mí!

P

Si que es rojo, Swarszenegger se hizo una foto para el msn.

D

#8 Qué poco tacto tiene ese tecto...

C

Próximos J.J.O.O en Marte

Deadhead

Marte es facha, ¿no ves que es el dios de la guerra?

evilsol

hay tanta informacion que mienta y desmiente sobre todos los temas que ya aburre porque la mitad son fake y en caso de que no hubiera contenido fake en estos videos,siempre habra quien los tache de falsos.

Abhorash

A mi el acento del narrador del segundo video consigue, al instante, matar cualquier rastro de confianza que pueda tener en el. El primero es interesante, y estaria bien poder contrastarlo, aunque desfasar diciendo que hay reactores nucleares en la luna, y que se ha encontrado vida en todos los planetas me parece una ida de pinza.

werty

sólo he visto el tercer video y me pregunto una cosa: ¿no es más probable que lo que te estén diciendo en el vídeo sea mentira?, es decir, ¿por qué se pone en duda la teoría de la evolución y no se hace lo mismo con una maldita huella que dicen data de hace 300 millones de años?, si hay 3000 pruebas de la teoría de la evolución y sólo una de que vivían humanos hace 300 millones, ¿por qué desechar 3000 pruebas y sólo centrarse en una?

Vamos, que no te lo creas. Casi todo lo que veas ahí será mentira o medias verdades.

Deoxys

lo importante no es el color, sino lo colonizable que sea.

Fyn4r

Alguien me hace un RPV de los videos? es que no me entero, quien es exactamente el Principe Phillip? xDDD

Fyn4r

Llegar a la luna en 1h? ajjajaajjajjajajja

P.D mierda, queria editar soz

SgtoElias

jajajajajajaja

Estos cospiranoicos... Era mejor el de las estelas en el cielo que dejan los aviones XDDDD

tribas

Veo el titulo y me gusta entró y veo tres videos de mierda venga hombre no m jodas!

M

q ponga el documental de los edificios en la luna PLS

Kails

Si no es tan rojo, no es oro.

tragantras

das pena

Onanymous

#19 Y a tu favor, en cuanto a las huellas fósiles, diré que un gran porcentaje de fósiles encontrados e identificados como un sólo ser vivo terminaron siendo en realidad sólo un parte de un ser y no el mismo al completo, ya sea una pata, un dedo, la cola... un ejemplo claro sería la hallucigenia.

Sin pruebas genéticas sólo es posible llegar a un razonamiento sobre el papel, dibujando las estructuras visibles y después las presupuestas que deban tener. Y me parece que presuponer que una huella sea directamente de un ser humano sin tener en cuenta la innumerable cantidad de especies que han habitado la Tierra es cuanto menos poco científico. Pudo haber sido una roca placa que se movió, pudo ser la pezuña de un animal, pudo ser un animal entero, o bien un animal entero y una roca. Incluso ese fósil pudo deformarse.

En cuanto al martillo metido en una roca, apostaría por que se trate de un fraude. La madera del mango también se hubiese fosilizado!!!, el metal tendría que haberse oxidado!.

Y gente que ponga en duda a Darwin y a la Evolución y diga que por un objeto de dudosa procedencia existía la raza humana hace 100 millones de años me parece cuanto menos subnormal. Hay pruebas suficientes al respecto!.

josepginer

¿Rojo? Yo diría rojo y negro, y por dentro relleno de caramelo.

¿Where is your God nao?

M

#6 > all xD

Usuarios habituales

  • Martita-
  • werty
  • Darkwarrior
  • yeOprz
  • Fyn4r
  • asimov
  • rveirasd