El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

KirK

#298 La ultraderecha es muy peligrosa y sus fake news hacen mucho daño en nuestra sociedad multicultural y prospera.

1 respuesta
Pitufooscuro

La multiculturalidad solo puede dar beneficios a la sociedad cuando ambas culturas se aceptan y son similares, como podría ser un gallego y un aragonés, cuando juntas culturas que apenas tienen cosas en común y otra balanza de valores pasan cosas como las que creemos que van a pasar.

Solpako

Menos mal que los que importa sí creen que puede pasar algo.

5 respuestas
Kelem

#303 tuveras jajaja, que manden al ejercito por dios

MeCagoEnDios

#303 eso ha sido cosa de los fachas de MV y Vox

nani11

Hablan de Barcelona, pero Al Andalus ya me dirán jajjaa, pondrán pantallas pero pa los otros

KirK

#303 Hay dios mío que injusticia. La ultraderecha ha generado alarma social y el ministro del interior se ha obligado a reforzar dicha ciudad :(

Overwatch

#300 #303 Para algunos que se monte un dispositivo de seguridad para la que se puede liar... es de racistas, xenófobos, machistas, asustaviejas, etc. xD

#291 El futbol solo reúne a la basura de la sociedad?
A mi me gustan los mundiales por todo lo que se mueve pero no soy de esos que va a liarla, me gusta ver los partidos en casa tranquilo y no me hace ninguna gracia que algunos decidan salir a la calle a quemar todo y pegar palizas a la gente.

#301 Pero bueno si, lo de Belgica será fake news, si fueran ingleses también me daría el mismo asco y que la lien en su pais si quieren.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#308Overwatch:

El futbol solo reúne a la basura de la sociedad?

Refugio de Nazis y Fascistas en las gradas, ladrones, corruptos y lobistas en los palcos. Sí, reúne lo peor.

2 respuestas
K

#290 Estás de broma no?? Si a esta gente los tienen super protegidos y no sé ni por qué. Tu vuelcas un coche como ciudadano español y te cae todo el peso de la ley, pero en cambio a estos no les pasa nada nunca, en fin.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#309 Ya ves, como los Riazor Blues, los Biris Norte, Indar Gorri, Herri Norte, el Peña Mujika, los Bukaneros....

Oh wait...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hasta el periodismo que ya de base da puto asco, es PEOR AUN cuando se trata de futbol, el salsa rosa de los garrulos.

PocketAces

#303 Mediavida ha sido la causante de esto.

Hemos hecho que el Ministerio del Interior abra los ojos y reaccione. Maldita sea, qué malos somos los de aquí.

1 respuesta
Lectorus

#311 pues eso... Fascistas

B

#310

Si a esta gente los tienen super protegidos y no sé ni por qué.

Ya estamos con las circulares de VOX again, eso es mentira.

1 respuesta
B

#313 Fue mediavida o esta pelea de hace nada entre patriotas españoles. El pan de cada día del futbol pero nada toca sacar la vena racista.

1 respuesta
Berraco

Y no dudes que culparan a los aficionados del Liverpool, quiero decir, aficionados españoles.

allmy

#173 Hace unos años tuve que ir a Pamplona por trabajo. Estaba en la cola para embarcar, y me llamó poderosamente la atención la cantidad de africanos que había. No me llamaría la atención a Barcelona porque es una ciudad internacional, con fama mundial, etc. ni a Madrid porque concentra muchos vuelos. Este tipo de inmigración va a las CCAAs donde hay RGIs (renta de garantía de ingresos) y cosas similares.

Lo primero es no hacer efecto llamada. Y nada como no dar dinero gratis a gente que ni si quiera ha entrado legalmente al país.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#315 quién te paga por hacer esto? en serio.

es rollo obsesión extrema

1 respuesta
B

#319 Te lo digo si cuentas quien paga a los que os pagan a ustedes por difundir bulos

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#316 La hija del dueño diciendo que se va a la piscina, mientras se matan fuera, siempre me hace gracia xD

1 respuesta
B

#321 Pa q veas y llevamos 11 páginas de patriotas con el dodotis lleno por una posible riña de fútbol

1 respuesta
Kirbos

Ya hubo un España Marruecos hace 4 años no? Y no pasó nada especial.

Podriamos hacer la apuesta con Marruecos: quien gane se queda con el barrio de Hospitalet.

1 respuesta
B

Es que esta es especial toca pisar más fuerte con la propaganda antes de que se esfume bocs

-kae-

#318 Eso es algo que no entiendo.
Un español tiene derechos pero las pasa putas para montar su negocio, pagar 400 impuestos y si no tiene trabajo, tiene que cumplir requisitos para optar a ayudas y casi todo son pegas.

Un inmigrante que entra de manera legal, tiene ciertas ayudas, facilidades y privilegios a la hora de montar un negocio, más que un español que lleva toda la vida descuernándose aquí.

Un inmigrante ILEGAL, llega y tiene prácticamente todo lo que necesita a costa de los dos anteriores.

¿Cómo es posible que haciendo algo ILEGAL, tengas premio y más que uno que entra legalmente o un español?

1 respuesta
WaRdIx

#323 podríamos habernos jugado la soberanía del Sáhara y se hubiera acabado el conflicto.
Pero Perro Sanxez ya la jodido.

B

Marroquíes celebrando la victoria de su selección y la pestilente esta ve algo negativo

Le preocupa la seguridad pero de esto no habla nada claro.

Ya se sabe quienes son los que generan el odio, buenas noches.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#322 Es lo de siempre, si gana Marruecos saldrán con los coches hasta la madrugada a pitorrear un rato y ya.
Si pierden, la mayoría se quedarán en casa y los radicales buscarán como liarla.

Vamos, la respuesta internacional de los alterados, que usan el fútbol de excusa para pegarse porque tienen problemas. No entiendo las 11 páginas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#320 quienes son ustedes? si yo solo posteo en fedachat

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales