El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

B

#1500 Buenas, soy @MoonWhitey pero puedes llamarme Moon o Mun si lo prefieres. No sé si te equivocas al citarme o si formas parte de algún tipo de logia de cazadores de brujas.

Overwatch

#1500 La verdad es que es gracioso ver como algunas cuentas son baneadas o se borran a si mismo y aparece una nueva en el mismo post xD

1 respuesta
B

#1502 ¿Quién me acusas de ser? Había pedido la vez para una partida en el subforo de Mafia pero esto que me pone a mí de protagonista me da más morbillo.

Por otro lado remarcar que le estéis dando valor a lo que dije acerca de los racistas a los que les ofende el término.

1 comentario moderado
Berraco

No os penséis que estamos mucho mejor que Francia, Bélgica o algun país de esos.

He ido con mi mujer a 3 consultas de obstetricia en el hospital público de mi ciudad y que queréis que os diga, solo hay moras que ni entienden el castellano. No he visto todavía una pareja caucásica española en la consulta.

Si por decir eso me queréis llamar racista, pues ok, adelante. Lo que no entiendo es que negueis tal evidencia.

B

#1487 Edit: lo leí fuera de contexto, un saludo buen foro

ReEpER

#1498 yo vivo en suecia y no salgo a la calle del miedo que tengo. Todo lleno de arabes y la sharia es la unica ley que hay.

Pd; no. No salgo porque hace frio. Consejo: deja de leer a 4 flipados y viaja.

W4R__

#1497 podemos cerrar el hilo

afhn

ha sido reconquistada la península ibérica ya? o todavía no saco el Corán del trastero?

zombietoads
M0E
T0X1C1TY_

Pero no decían en este mismo hilo que estas cosas nunca pasaban y era todo bulos?

Me alegré cuando no ocurrió en España, lo dije en su momento, pero ahora los que decían que estas cosas no pasaban por qué no están 24/7 aquí? Ah sí, porque han perdido la razón y se van a otro hilo.

2 respuestas
B
#1512T0X1C1TY_:

Me alegré cuando no ocurrió en España

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1513 lo dije el mismo día en #1210 pero tú a lo tuyo

1 respuesta
B

#1514 No, si estaba convencido de que lo habías dicho cuando fue lo primero que soltaste. A lo que digo que no te creo es a que realmente te alegrases de que no pasase nada. La gente siempre prefiere tener la razón, y más en un foro.

1 respuesta
B

#1512 el problema de base es que aquí todos sabíamos que esto era una posibilidad, la diferencia real entre usuarios estaba entre los que rezaban para que pasara y los que rezaban para que no, esa es la verdadera derrota como sociedad

T0X1C1TY_

#1515 sí, tío, realmente hubiese preferido que alguien hubiese perdido la vida por el resultado de millonarios persiguiendo un balón.

Estáis tronadísimos

edit: no te voy a responder lo mismo otra vez al coment de abajo, estás tronadísimo si crees que prefiero que la gente sufra para venir a decir "te lo dije". Tener que decir "te lo dije" es para demostrar el sufrimiento que se ignora voluntariamente porque no conviene políticamente hablando a ciertos individuos que se niegan a verlo.

La mejor opción SIEMPRE es que no exista el problema, no tener que señalarlo.

1 respuesta
B

#1517 No hay que ser extremista, tampoco, yo no he dicho eso. Pero estoy seguro de que si hubieran quemado coches y contenedores y demás, habrías venido corriendo, alegre perdido, a decir "¿veis? os lo dije!". Que se os ve el rejo a los que vais del mismo palo siempre.

PocketAces

Cómo les va cambiando el relato a algunos conformen se suceden los hechos.

Ojito que el miércoles tenemos el Francia - Marruecos, gane quien gane perderá el ayuntamiento de la ciudad de turno.

Es triste decir esto pero que en pleno S. XXI haya que desear que al menos no haya muertos en los disturbios que se van a provocar, es terrible. Conformarte con gente vandalizando la sociedad con tal de que no se lamenten víctimas es algo terrible y asumir que esto va a ser así siempre, me entristece muchísimo, de verdad lo digo.

Ojalá no pase nada. De corazón. Pero todos sabemos, TODOS, que no será así.

Muchísima suerte a los compañeros de la gendarmería, que tendrán que lidiar con la muchedumbre. Un fuerte abrazo, el resultado del partido es lo de menos.

1 respuesta
B
#1519PocketAces:

Conformarte con gente vandalizando la sociedad con tal de que no se lamenten víctimas es algo terrible y asumir que esto va a ser así siempre, me entristece muchísimo, de verdad lo digo.

La pregunta es: ¿montas el mismo discurso solemne en todos los disturbios por fútbol que hay cada año o solo lo haces cuando hay moros de por medio?
Porque si es lo primero, eres un ciudadano ejemplar, pero si es lo segundo, se podría suponer que hay un tufo racista en tu discurso. Y eso es ser lo contrario a un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
PocketAces

#1520 No sé qué tiene de solemne narrar unos hechos que se han dado y que se van a dar.

Hay gente que los niega y otros quieren que ocurran cosas para tener más leña con la que azuzar la hoguera, pero yo soy el único que no quiere que nada malo pase, pero que sé que pasará.

La cabra siempre tira al monte. Por desgracia para los ciudadanos de bien. Y por suerte o por desgracia, conozco de primera mano lo que es lidiar con situaciones críticas y créeme cuando te digo que no es plato de buen gusto.

1 respuesta
B

#1521

#1520huberman:

La pregunta es: ¿montas el mismo discurso solemne en todos los disturbios por fútbol que hay cada año o solo lo haces cuando hay moros de por medio?

Me contestas a la pregunta, ¿por favor?

Edit: 4 hours later.gif zZzzZ

B

NECESITAN que pase para darle peso a su argumentario racista.

Si yo digo: "la lotería de navidad acabará en número par porque el Gobierno controla los bombos", necesito que salga número par para poder decir que mi teoría sobre el Gobierno es acertada y me dará autoridad en futuras predicciones acerca del mismo.

Constrick

Algo nimio que ya ocurrió hace casi una semana y sigue teniendo vida.

Vaya.

1 respuesta
mecmec

#1524 a ver si dices lo mismo mañana con las noticias que vendrán de Francia xdd

B

La final algún día acertaran XD.

Y cuando suceda dirán "veis como los moros de mierda nos están invadiendo? No es que yo sea racista, no que va, es culpa de los putos moros, que quemaron mis cosechas y violaron mi ganado".

1 respuesta
B

#1526 El problema no es que violen tu ganado, es que violen a tu hija. Pero entiendo que lo de tener hijos si eres español es fascista; así que pueden seguir violando. Lo que mola si eres progre es haberte quedado esteril en la movida.

Soy_ZdRaVo

Viendo que ya ganó Marruecos y que no pasó nada, vamos cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales