El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

flipas23

Como sabréis, en los octavos de final del Mundial juegan España y Marruecos. En la fase de grupos la victoria de Marruecos contra Bélgica se saldó con disturbios, coches quemados, destrozos urbanos, etc., todo provocado por jóvenes magrebíes que están en países que los han acogido, y cuyos trabajadores pagan multitud de ayudas que van a parar a ellos.

En este hilo, podemos hacer predicciones de lo que ocurrirá en nuestro país, y más concretamente en Catalunya y Euskadi (que en diez años serán califatos), reacciones de blanqueamiento político comparando los disturbios con peleas entre ultras del Burgos y el Zaragoza, etc.

Podéis soltar lo que se os ocurra, desde que se obviará en ciertos medios, hasta pensar que España se dejará perder.por orden de Pedro Sánchez para evitar que nos manden pateras. ¿Algún gesto simbólico de mierda? ¿La analfabeta de Podemos diciendo que son nuestros niños y que ese coche ardiendo de ahí es culpa nuestra por no haberlos integrado? ¿Será más peligroso que ganen o pierdan? ¿Rufián, Otegui y demás personajes preferirán que gane una monarquía más rancia, con una sociedad más machista, y que se ríen también de ellos? Ambicionen.

Por cierto, aquí en Vitoria se lía fijo. La calle parece Marrakech, pero en una empresa grande de decenas y decenas de personas, hay tres marroquíes contados frente a muchos más que en la calle predominan menos, como sudamericanos. Se nota que viven a gusto. Luego está la relación de la subida salvaje de robos sobretodo de móviles y bicicletas (he currado en el Cash Converters), con la subida de gente de este país.

Yo sólo os digo que el martes, si alguien os llama "hermano", de menos de 25 años (los adultos son tranquilos dentro de sus costumbres), y con el pelo similar a un nido de pájaros, huid. Y si ya menciona la palabra "sigarro", estáis en grave peligro.

No olvidemos tampoco que son gente excesivamente ligada a su origen y costumbres, lo que siendo un país como sabemos que es, acaba en problemas de convivencia y guettos. Es muy curioso que mis compañeros de curro marroquíes quieren que Marruecos humille a España, y de un modo farruco que te cagas. Nacidos aquí, ojo.

Ha habido movidas serias recientes con este tipo de inmigración en la final de Champions, en un amistoso de Marruecos en Barcelona, el Bruselas hace unos días por ganar a Bélgica, etc.

Vía libre, y aunque este hilo a algunos les parezca racista, en el fondo saben que se va a liar, y no por nuestra culpa. Tienen una oportunidad de oro para demostrar que son civilizados y que grupos como Vox no tienen razón... Lo aprovecharán?

Apuesten.

3
bicho0

Si , porque ya se ha visto en Bélgica, en Barcelona al menos me espero alguna cosa

7 1 respuesta
Kookiu

79
Fastuquet

Se va a liar. Pase lo que pase.

Ojalá un 7-0 de España a Morroco.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si gana España saldrá Pedro Sanchez a pedir disculpas y a pedir a la selección que se retire del mundial

69 2 respuestas
chocula

Les habremos fallado.

1
Zeloran

#4 pasa eso y no salgo de casa en unos días.

B

Preparo palomitas para ver las excusas de los españoles de siempre defendiendo los casos aislados que se vienen y las justificaciones pertinentes de que la culpa es nuestra.

5
EuRyNomE

Ayer por la tarde noche ya iban pitando por la calle con los coches y algún rebaño de unas 100+ personas se juntó por la calle y se pusieron a tirar bengalas y a quemar alguna papelera.

El martes se lía sí o sí.

Hablo de Algeciras btw.

1 4 respuestas
koalas

Pues si la lian, que les den cuatro palos y pa su puto pais

32
bicho0

#9 ostia es que en Algeciras y la linea también se mueven buenas masas

1 respuesta
EuRyNomE

#11 se lía de una forma u otra 100% independientemente del resultado, acuérdate xD

SuperMatute

Amego mio no sias rasista

13
SasSeR_18

Será como en 12 monos con los animales sueltos por las calles

4
klawi

Casi 1M de moros, tú verás si no la pueden liar bien y más si se juntan.

En mi barrio con solo una familia me enteré del partido Marruecos-Belgica sin verlo por la TV de los gritos y petardos que tiraban.
Cualquiera se da una vuelta por Casa Campo-Madrid Río el martes.

2 1 respuesta
vinilester

Yo ya le he mandado un par de jamones a Unai para que los cuelgue en el larguero.

Respecto a la pregunta del hilo, seria extremadamente raro de que no la liasen. Son moros.

3
tokeh

Se va a liar la de Dios bendito.

B

De hecho, ojalá se lie. A ver si queman algo joder ya hace tiempo que no se lia a lo grande

6
Puni

Parece que hay gente que le apetece 3 días de revueltas, fuego y destrucción solo por los loles.

2 1 respuesta
wHiTefOx

pero las uip les vana pegar de palos como a los españoles o creeis que se contendran?

1 respuesta
Tharsis

إن شاء الله

Valdi23

Jalal

out2553

Yo ya tengo mi pata de jamón por si tengo que salir a la calle y usarla como una catana

12
Ronjoujoujou

No sabía ni que todavía estaba el mundial.

B

Si ganamos, que destrocen lo que quieran mientras no me chafen la fiesta; al menos dan trabajo
Si perdemos será un gustazo desquitarse a lo don pelayo
Jugar contra los moros es un winwin lo mires como lo mires

1
stuckED

#20 En melilla matamos a uno hace poco así que no creo que se contengan mucho.
El otro día un colega (moro) compartía un tiktok de otro moro en el que decía que le daba vergüenza ver lo de bélgica y que avergüenzan a toda la sociedad, a todos los inmigrantes y a sus padres. Putos niñatos.

2
MeCagoEnDios

Ojalá pierda España de paliza por los lloros posteriores

1
pantocreitor

Marruecos va a multiculturalizar a la selección del amigo Luis Enrique y lo sabéis, lo que pase después pues obviamente nuestra culpa por estar más pendientes del furbo que de nuestros niños.

treetops

Tenemos que darles una paliza como hicimos con Costa Rica y después aprovechar el desconcierto para expandir fronteras.

1
tute07011988

Amigos, es muy fácil

1
Tema cerrado

Usuarios habituales