El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Blacknark

Si les ganamos, ni cotiza que puñalin y machetin saldrán a desquitarse con el primer incauto que pillen

3
fracarro

28
patufet

Ojala gane Marruecos y ardan las calles. A ver si la gente abre los ojos

1 respuesta
Rester

Es posible que pase algo, pero lo que más curiosidad me da es saber si, de pasar, saldrá en los titulares.

2 1 respuesta
B

Pase lo que pase yo ya he comprado un par de cartones de marlboro para cuando me pidan el segarroh

3
sacnoth

@flipas23 ¿Por qué has hecho este hilo en Feda y no en OT?

1 2 respuestas
pepebot22

el que gane de los 2 se queda con Barcelona, un all in

nervlos

a lo tonto perdemos Ceuta y Melilla, van a reventar la vaya del subidón

B

Que nos tengamos que plantear esto -aunque sea de broma- ya dice mucho de la situación en la que estamos.

8
goLBeRLyyyn

#36 Porque en FEDA hay vía libre para el rasismo

6
inmor

Hombre, una cosa es meterse a robar a un tio 10 contra 1 y otra es enfrentarse a los ultras, como se les ocurra acaban como jimmy.

LR

#9 en octubre tenía que ir por la avenida y al llegar a la rotonda de la estación me suelta mi suegra "cuanto hace que no vas a Marrakech?"

El cambio que ha dado desde hace 10 años que estaba de pollo en el puerto...xD

Robe_del_Mal

#33 Ojala pierda Marruecos y ardan las calles. A ver si la gente abre los ojos

Si ganan, lo van a "celebrar" como hicieron en Bélgica... y si pierden... pues la van a liar.

¿Hacemos porras de contenedores/coches quemados y puñaladas incompatibles con la vida?

1 respuesta
Larkos

Me veo portada del Marca

2
Endocare

Mi porra es que en la noche del partido habrá mínimo 5 muertos en Barcelona.

4
Zeloran

#43 yo creo que pueden liarla más si ganan, llevados por el estado de euforia, a que si pierden y les entra todo el bajón. A no ser que pierdan super injustamente entonces ya me encierro en casa con llave.

HammelSF

Mandemoslos de vuelta a su pais.
A su selección, claro.

PocketAces

Yo le diría a Laporte que se frotara las manos contra un jamón y en cuanto empiece el partido le suelte un tortazo a uno de los delanteros y se lo ponga a oler.

Ahí ya tenemos el 90% ganado. El resto del partido es cuestión de darle balones a Pedri y que haga magia.

Dase

En Barcelona se vienen cositas.

eltiodelpaqu

No va a pasar nada, si gana España, cortaran todo, no sea que los moros se sientan ofendidos por celebrar su derrota. Si ganan los moros como buenos cobardes que son, no tendran cojones de celebrar nada, no sea que algunos paisanos les hagan algo.

B

A mi me pilla en Madrid, pero centro, no periferia, creo que estaremos a salvo.

morrigann

deseando ver a toda la progresada defender a los follacabras porque yoksetioxD1uno1!!11 fascista!!

4
NoSeke_1

Como perdamos me voy a Cataluña.

1mP

Muchas ciudades van a ser no go zone.

Por suerte, no salgo mucho a la calle.

1 comentario moderado
TripyLSD

Flipas

Helzid

Y a divertirse.

richmonde

Sobre la porra:

  • Entre 7 y 10 contenedores ardiendo, o anunciado como "una decena de contenedores vandalizados"
  • Entre 5 y 8 heridos, 2 de gravedad, "varios heridos, y dos con pronostico reservado"
  • Varios escaparates rotos (Starbucks de Urquinaona, Decathlon de Ciutat Vella destrozado y robado de nuevo), y varios locales aprovechando para robar en tiendas de jamones para llevarselos a casa por navidad.
  • La urbana diciendo que son 5 personas sin identificar no nacionales, y los mossos diciendo que son mínimo 2000 magrebies, todos mayores de edad
  • Colau diciendo que son casos aislados, y que no podemos culpabilizar a toda la sociedad marroquí, mientras Podemos en el gobierno dice que les hemos fallado como sociedad, y Pedro mira hacia otro lado.
  • Otros desnortados de extrema izquierda y extrema derecha con pasamontañas, levantando trozos de aceras, adoquines y decorados para liarla, como siempre.

Alguien da más? xD

PD: Yo no piso Barcelona despues del Martes hasta que no acaben las peleas campales con ballenas echando chorros de agua en Las Ramblas y Gran Via.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#2 Bueno el otro día dijeron que hay más marroquíes en Bélgica que en España, que ni idea de si es cierto, pero tampoco tiene que porqué liarse tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales