El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Toran

Guerrrraaaaaaaaaa

7
M0E

Espero que los españoles no se dejen.

MustangZaba
12
challenger

#58 Call y Subo a tres apuñalamiemtos en la mesa con un muerto

ruk0style

El Martes habrá que ir por la calle forrado con lonchas de jamón para que no se acerquen los moros.

1
Zaide

La cosa deja de hacer gracia cuando te das cuenta de que hemos dejado que el país se llene de chusma y a peor que va a ir.

4
Lizardus

25
YankoFarelli

Me pilla de viaje en Fuengirola a 500m de la mezquita... Zona petada de marroquíes...

Lo mismo ni salgo a la calle después del partido, no joke

1 respuesta
bicho0

#68 en Fuengirola hay unos pocos, un amigo tuvo que que refugiarse en un kebab ( suena a chiste ) porque le perseguían 10 moros porque le dio una guanta a uno que quería quitarle algo

Yuke

Si eso da pie a que podamos sacar las pelotas de gomas y reventarles los huevos, sí.

Overwatch

#15 Cuando dicen que son pocos en España me da risa... cada vez son más y nosotros menos xD
Y ellos van en grandes grupos por las calles casi siempre los más jóvenes y son intocables.

Que se va a liar no tengo ninguna duda... por todos los problemas que hemos tenido con Marruecos y que ellos además nos ven a nosotros como los malos, porque les han lavado el cerebro con que ceuta, melilla, las canarias y andalucia es suya.
Van a ir a muerte a ganar a España de todas las maneras posibles, y como pierdan saldrán a quemar coches.

3
TripyLSD
21 1 respuesta
keros

#72 Por qué su mano izquierda parece una metralleta de eseas que giran y además no tiene pulgares? LUL

2 respuestas
Overwatch

#34 Saldrían los políticos de siempre a decir que son nuestros niños y les hemos fallado.

guillauME

#73 Me llama más la atención que con 52 años se conserve así xD

2 respuestas
keros

#75 En sus streams estos últimos días ha comentado que es muy perfeccionista con su dieta, hace mucho deporte... y obviamente genética top desde shequetito. Yo firmaba.

3 respuestas
TripyLSD

#73 será que no existe y que está generado por una IA

dranreb

#75 No es brasileño así que no hay fiestas día sí y día también con prostitutas transexuales

1
covaga

en belgica se lio buena

Vitov

Die hard

1
Darth

El español más tranquilo ese día

14
Jorgew

Algunos tenéis que abrir la persiana de vuestro cuarto y que os de un poco la luz, que por lo que escribís aquí parece que pensáis que vivimos en Mad Max o algo asi.

3 4 respuestas
flipas23

#82 Yo precisamente he abierto este post porque tengo contacto con unos pocos marroquíes en el curro, y con muchos de forma indirecta en la calle y bares.

En cuatro años aquí solo me han robado un móvil y una bici, estoy por debajo de la media. Luego otra vez tuvimos que mediar para que uno no se llevara a saber dónde a una tía borracha que ni se tenía en pie. Venía gente al Cash Converters que le habían robado hasta cuatro bicicletas. Luego aparecían en Marruecos. Supongo que la casualidad, putos racistas.

En serio, hay inmigración que suma y que resta dependiendo de la nacionalidad por temas tan básicos como cultura y origen. El que lo niegue no es antifascista, solo subnormal. Los chinos o ucranianos igualitos que marroquíes y argelinos. No te jode.

4
fLexing

#76 Yo melofo.

swowy

#76 Nunca tuvo genética top Luis padrique lo demás te lo compro.

Vulcanz

Podemos soltar a los ultras contra esta fauna a que se maten, pase lo que pase es un win win

z4eR

#82 Al igual el que tiene que abrir la ventana y ver lo que hay en nuestras calles eres tú.

wHiTefOx

SI ya la liaron en Barcelona en un amistoso, que vandalizaron el estadio y alrededores

1
B

#82 Son fachas desde sus barrios pijos inventando

2 respuestas
GasaiDovis
16
Tema cerrado

Usuarios habituales