El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

nizku

#76 Genetica top?

Jjajaja pero si esta escualido, se cuida bastante eso si

klawi

#82 En tu mundo el partido Marruecos-Chile en Cataluña nunca existió. Que raro que los únicos que provocaron incidentes fueron del mismo país que lo ocurrido en Bélgica.

PocketAces

#89 Qué suerte tienen en tu trabajo contigo macho, poderse ahorrar los seguros sociales y desgravarse.

Suponiendo que curres que no tienes pinta jajaja

12 1 respuesta
B

#93 No moleste facha

B

Ojalá ganemos de paliza

minjiukx

Va a estar divertido cuando salgan todos a liarla por el centro

poisoneftis

Cataluña seguro que nos obsequiará con bellísimas imágenes de integración y convivencia pacífica

4
TitoPhil

26
allmy

Yo espero que sí haya disturbios, para que más de un pijo progre se encuentre con el coche quemado por la mañana, y se replantee sus posturas.

Si la manera de visibilizar el este problema es unos cuantos escaparates rotos, coches quemados, etc, me parece que lo vale 100%.

2 1 respuesta
Kiahn

No me extrañaría que si pierde Marruecos en algún barrio haya algún muerto

sagem9

Si el partido refleja la sociedad actual, tendremos que dejar que nos marquen porque sino España será racista y si hay una agresión de un jugador marroquí, será por culpa del español y la roja se la llevará este.

wolfmanovich

Yo estoy de viaje en Marruecos toda la semana, no se que esperar xD

1
BliNk_PoWa

La solución es llenar Barcelona de cabras para reducir las posibilidades de apuñalamientos ese día

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#99 Por desgracia nunca queman urbanizaciones privadas de pijos progres y si coches de barrios obreros.

1
Halekulani_

Contad con mi racismo y xenofobia innata de las inhóspitas tierras de la vieja castilla.

Y con mi hacha claro.

Robe_del_Mal

Imaginaos que hubiese elecciones generales el fin de semana que viene... Abascal se marcaría un Zapatero post-11m que flipas xD

1 comentario moderado
BernyMoon

En Barcelona se escuchaban más los goles de Marruecos que los de España así que imaginate.

Endorfina

Hostia de repente estos supuestos disturbios si os importan y no hay que quitarles importancia como a todas las mierdas que pasan habitualmente en el fútbol.

Coherencia ya tal.

1 respuesta
TripyLSD

#110 ya, pero es que los ultras no llevan banderas de marruecos

BernyMoon

9
B

#104 No te calientes

Vox admite que su "community manager de verano debe vigilar el lenguaje"

Escoria social dice pq no racisteo, la única minoría mala es el rico hijodeunahiena.

mecmec

Se va a liar 100%, da igual el resultado. No me extrañaría que de perder hasta intenten invadirnos con la buena picada.

PrinceValium

Tranquilos, saldrán nuestros nazis a defendernos.

Aeran

#19 Si, es que ahora resulta que la culpa es de la gente que viendo lo que pasó en Bélgica y la actitud de mierda que tienen los marroquíes se la ven venir.

1 respuesta
guillauME

#116 ¿Qué ha pasado en Bélgica?

1 respuesta
Aeran

#117 https://elpais.com/deportes/mundial-futbol/2022-11-27/la-victoria-de-marruecos-en-qatar-acaba-con-disturbios-en-varias-ciudades-de-belgica-y-paises-bajos.html

"En la capital belga, los comerciantes del centro venían advirtiendo desde el día anterior en la prensa local de que esto podía pasar: “Sea cual sea el resultado, esperamos rifirrafes”. Y, de hecho, antes de acabar el partido, la policía ya había desplegado su dispositivo con unidades de agentes antidisturbios, un helicóptero de vigilancia y las habituales tanquetas de agua que pueden verse en la capital belga".

Comerciantes racistas.

2 respuestas
guillauME

#118 Es su cultura, tenemos que respetarlos.

En fin.

1
B

#118 de la noticia.

De nota las declaraciones del alcalde muy deeply concerned instando a la gente a no salir a la calle porque un grupo de moros le ha secuestrado la ciudad una tarde "Condeno en los términos más enérgicos los incidentes de esta tarde. La policía ya ha intervenido con firmeza. Por lo tanto, aconsejo a los seguidores que no vengan al centro de la ciudad. "

El apollardamiento que tenemos en Europa es de un nivel que pasa el castaño oscuro del ridiculo, dejamos que hagan de una ciudad su medievo particular y nadie mueve un dedo because tolerance. Esta gente solo entiende el idioma de la violencia, la policia tiene que salir a reventar cabezas con estas cosas y se les acaba la bobería rapido. Imagenes como las del video se ven cada dos por tres y no pasa nada, es que tremenda partida de bolos me marco si veo un grupo de bandalos que me vienen a reventar el coche.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales