El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Helzid

#120 pobrecitos, lo hacen porque no les hemos dado la oportunidad de integrarse en nuestra sociedad.

bicho0

7 tiros le meten en América como se lien a hacer eso

1 respuesta
mkkkl

Confío en la derecha de Mediavida para que tome las calles y nos defienda de los temibles menas.

1 respuesta
12 comentarios moderados
B

#122 pero si en America lo han hecho por todo el país con el BLM y la gente les ha medio apoyado

1
2 comentarios moderados
sacnoth

Hilo movido al subforo correcto por su temática.
Casi todas las moderaciones han sido sin castigo porque habíamos desviado el tema.
Las quejas sobre moderación al modmail.

Ralf1977

Yo vivo en Pontevedra, hay 3 marroquíes en mi curro, están perfectamente integrados pero quieren que gane Marruecos (Llamadme raro, pero yo lo veo normal) y sinceramente: Si gana España no creo que se líe gran cosa.

También es cierto que vivo bastante desconectado del tema menas (No hay noticias de que por aquí líen las que pueden liar en Madrid o Barcelona) y supongo que por ésta zona no pasará nada grave, claro que entiendo que alguien que viva en grandes capitales, euskadi o el sur no piense lo mismo que yo.

1 respuesta
perche

¿sera la primera vez que colau permita pantallas gigantes en barcelona?

Czhincksx

#123 Más bien os veremos disfrutar de lo votado.

C

Mena que si la van a liar algunos.

klero

Quien gane se queda Hospitalet

1 respuesta
Ralf1977

#144 Yo prefiero verlo de otra forma:

Si gana Marruecos se queda Hospitalet y si gana España Ceuta y Melilla que suban la valla por lo menos 20 metros y nos anexionamos Marrakech.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#146 oh no, llamen a Perro Sanxe y que haga algo al respecto

Kr4n3oK

#5 xDDDDDD, brutalísimo pero casi verídico eh hahjaja

Lexor

Despierta españa está permitido decir ¿?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#149 Mientras pides un taxi? o sin pedirlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales